21.

4.3K 553 14
                                    

Nuevo cap que espero disfruten, comenten y voten n.n


No le sorprendió despertarse con los brazos de Colin alrededor de su cintura. Casi siempre que se quedaba a dormir en su piso y compartían cama, ya que era la única que tenía, terminaban de aquella forma, o peor. Recordaba aun un día en que Colin había terminado encima de él, casi aplastándolo y dejándolo sin respirar.

Suspiró con pesar y con cuidado quitó los brazos de Colin para poder levantarse.

Decidió entonces meterse en el baño y darse una ducha rápida antes de preparar el desayuno para ambos. Para cuando salió del baño ya cambiado y dispuesto a poner manos en obra, Colin se desperezaba en su cama.

–¿Dormiste bien? –le preguntó Oliver entrecerrando los ojos y Colin dibujó una sonrisa traviesa en sus labios.

–¿Te molesté mucho?

Oliver se encogió de hombros.

–Como cada vez que te quedas a dormir y sabes que no cuento con dos camas –le contestó con una sonrisa falsa en los labios –¡Va! Levántate y has la cama. Yo prepararé el desayuno.

–Vale –contestó sin mucha emoción y lo vio levantarse antes de dirigirse a la pequeña cocina para comenzar a preparar el desayuno.

Preparó unas tostadas, unos huevos revueltos y el poco tocino que le quedaba, acompañado de un café bien cargado, pues tendría un día largo y más teniendo en cuenta que aquel día era la tan bendita reunión.

Vio entonces justo cuando terminaba de colocar la mesa que Colin ingresaba bostezando.

–¿No trabajas hoy? –le preguntó Oliver mirándolo de reojo mientras ambos se sentaban y vio a su amigo negar con la cabeza.

–Me he pedido el día para poder ir a la reunión –le contestó dándole una mordida al pan sin nada –¿Tu? –Me ha enviado un texto mi jefe diciendo que puedo tomarme el día luego de lo que sucedió ayer.

Colin lo estudió con la mirada antes de asentir.

–¿Y qué tal te va? En el trabajo, me refiero.

–Bien –contestó encogiéndose de hombros, intentando restarle importancia a la "conversación" que había tenido con su compañero omega antes de todo lo ocurrido con Evelyn.

Colin entonces levantó una de sus cejas interrogante.

–¿Bien?

–Bien –confirmó.

–Vale –suspiró Colin y dejó lo poco que le quedaba de la tostada sobre el plato que él le había dejado con dos tostadas –¿Qué sucedió?

–¿Por qué crees que sucedió algo?

–¡Oh! ¡Vamos Oliver que no nos conocemos hace dos días! Algo sucedió, no contestas solo "bien".

Oliver desvió la mirada de su amigo e inspiró profundamente.

–Mi compañero me amenazó.

–¿Te qué? ¿Por qué? –Porque me vio hablando con Evelyn.

–¿Evelyn Roth? ¿La actriz?

Oliver asintió y vio que Colin se llevó una mano a su mentón.

–Bueno, en cierto punto creo que yo también te amenazaría si conocieras a tal belleza y yo no.

–¡Colin! –le gritó con cierto enojo y Colin rio sincero.

–Vale, Vale, no lo haría.

–Pero no fue por ella.

–¿Entonces? Ahora que lo recuerdo, ella es beta ¿no?

Oliver asintió.

–Porque conozco también a Ezra.

–Si –contestó sin mucha alegría y chasqueó la lengua –Ese hombre no me trae ninguna buena vibra en verdad –continuó sincero y tembló levemente –¿A ti?

Oliver mordió su labio inferior y volvió a desviar su mirada de Colin, lo que provocó que este rodara los ojos.

–No me estaría sorprendiendo –contestó al fin su amigo al ver que él no respondería y Oliver lo miró ciertamente alarmado.

–¿Por?

–Es alfa a fin de cuentas –contestó encogiéndose de hombros –Y tu omega.

–¿Qué quieres decir con ello? –preguntó entrecerrando sus ojos y mirándolo con cara de pocos amigos, pues podía soportar escuchar aquellas palabras de cualquiera, pero Colin nunca creyó que fuera así.

–Sabes todos los problemas que tuvo ese hombre con varios de sus compañeros, más que todo omegas y más aun con su "club de fans".

Oliver entrecerró más los ojos.

–¿Y?

–Que no me extraña que tu sintieras algún tipo de atracción por él.

–¿Simplemente porque soy un omega? –preguntó con enojo y Colin pareció caer en lo que estaba diciendo y lo que le estaba provocando.

–¡No! Sabes que... –se rascó la nuca, intentando encontrar las palabras que necesitaba –Sabes que no quise decir eso.

Oliver no cambió su semblante serio.

–¿No quisiste decir eso? –le preguntó con molestia –Lo que acabas de decir no es algo que pueda dejar pasar, así como así Colin y lo sabes.

–Lo sé –le cortó –Y lo siento mucho, es solo que, no sé, me resultó sumamente extraño que tu...

–¿Qué me haya sentido "atraído" por él?

–No es el tipo de hombre que te gustaría.

–¿Y por qué no? –le cuestionó desafiante con los labios apretados y sus manos hechas un puño debajo de la mesa.

–Porque sabes que no te conviene.

Oliver rio seco y negó con la cabeza.

–¿Ahora sabes lo que me conviene o lo que no?

–¿No fuiste tú el que dijo que nunca estaría con un alfa? –le contestó Colin serio, pues toda broma había sido dejada atrás por parte de ambos.

Aquellas palabras entonces le afectaron, pues recordaba como si hubiese sido el día anterior en que aquellas palabras habían salido de sus labios frente a su amigo en el hospital, el día después de la graduación de la preparatoria.

No hablaron, ni tampoco se volvieron a mirar. Incluso Oliver fue quien levantó todos los platos y lavó, mientras Colin se fue a buscar ropa a su piso para poder ir en unas horas a la reunión que poco a poco fue alterando la estabilidad de Oliver, pues a pesar de que había decidido ir, en lo más profundo de su ser... no quería. No quería volver a ese infierno de recuerdos. No luego de las palabras de Colin y de sus propias palabras años atrás.

Quizás aun no estaba listo para dejar el pasado donde debía de estar. 

Un amor entre rosas y espinas [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora