Nuevo cap que espero que disfruten n.n
Sabía que con aquello estaba firmando su sentencia de muerte y la verdad, en su momento la hubiese aceptado con gusto, pero en aquel momento no lo hacía, aún si era para proteger a la única persona que pareció importarle durante toda su vida. Y en aquel momento comprendió los sentimientos de Grayson hacia su hija, hacia la persona que más amaba en el mundo y que sería capaz de dar hasta su vida por ella. Él estaba allí por Grayson y por su hija, como también para proteger a quien apreciaba en su vida, como Oliver.
Estaba allí, consciente de que lo que estaba a punto de hacer daría inicio al contador y la bomba explotaría en cualquier momento, sabiendo que él no saldría ileso, pero esperaba que los demás sí.
-Puede pasar -le dijo la secretaria minutos después mientras él esperaba en unos asientos de la sala de espera de la empresa.
Ethan la miró y asintió con la cabeza, e inspirando con fuerza, se levantó, acomodando su traje en el proceso, para luego seguir a la mujer que la condujo hasta la oficina que pertenecía a Barin.
-Honestamente -comenzó Barin cuando lo vio ingresar, manteniéndose impasible del otro lado del escritorio -Me ha tomado por sorpresa que la oveja negra de la familia haya tenido el descaro de venir a mi empresa.
Ethan rodó los ojos y miró por encima de su hombro, esperando que la mujer se retirara.
-Querrás decir la empresa de la familia -le gruñó entonces y se acercó, quedando separados solo por el escritorio y él aún de pie.
Barin formó una sonrisa divertida en sus labios y lo observó con atención.
-Creo tener entendido que tu no perteneces más a "la familia" -comentó socarrón, lo cual no afectó en lo absoluto a Ethan, pues le estaba importando muy poco si lo consideraban o no de la familia.
Suspiró entonces con pesar y se dejó caer en el asiento más cercano. Se cruzó de brazos y observó a Barin.
-Tengo entendido que si no tienes al niño que estaba llevando Joss perderás esta y todas las empresas ¿no es así? -preguntó entonces dibujando él una sonrisa en su rostro y cruzándose de piernas -Sería una gran lástima que perdieras todo por un simple niño ¿no es así? -miró entonces sus uñas, despreocupado, sintiendo cómo poco a poco las feromonas de Barin se desperdigadaban por el ambiente.
Su comentario lo había molestado, sus feromonas lo dejaban más que claro y fue por ello por lo que su sonrisa se ensanchó y lo miró.
-¿Te has sentido amenazado... Primo? -preguntó con una de sus cejas alzadas.
-No juegues conmigo Ethan -le gruñó entonces -Sabes que lo que les sucede a las personas que me amenazan.
-¡Oh! ¡Pero no fue una amenaza! -exclamó actuando inocente, para luego formar una leve sonrisa en su rostro -Solo fue un aviso.
Barin entrecerró los ojos, estudiándolo, para luego reír seco.
-Sabes lo que sucederá si decides tocarme un pelo.
Ethan asintió sin borrar su sonrisa.
-Tengo terminantemente prohibido actuar contra tu propia vida, para tu fortuna -chasqueó la lengua y se tiró hacia atrás en el asiento, acomodándose a sus anchas -Lo que no significa que no pueda atentar contra los que te rodean.
-¿A qué viene todo esto? Nunca te has preocupado por nadie -gruñó Barin y luego chasqueó la lengua -¿Tan bien la mete el imbécil de Grayson? -preguntó entonces y Ethan borró su sonrisa -¿Creíste que no lo sabía? ¿En verdad pensabas que no estaba enterado de la relación que llevan ese imbécil y tú? -Barin ensanchó su sonrisa, deleitándose con el haberle borrado su sonrisa -Sinceramente nunca creí que te gustara ser el de abajo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre rosas y espinas [TERMINADA]
RomansaOliver, un omega, marcado por su pasado, cree en verdad que no merece la felicidad, ni el amor de un alfa. Mucho menos eso. Y fue por las manchas de su pasado que decidió vivir su vida en un bucle cotidiano y monótono, cambiando constantemente de tr...