16.

4.6K 520 57
                                    

Hoy habrá solo un cap y supongo que mañana también, porque no he contado con tiempo para pode escribir más! Estoy en mesas de exámenes y no cuento con mucho tiempo u.u



Había recibido el ramo de flores al igual que todos los otros actores con una sonrisa en sus labios ciertamente falsa, pero que para todos los que lo rodeaban, era sincera. Tanto tiempo había pasado en aquel mundo, que incluso algo tan sencillo como aquello, le salía naturalmente.

Mentir, mentía como todos.

Estaba más que seguro que más de uno allí solo quería irse a su casa y no volver a verles el rostro a algunos. Él tenía una larga lista, comenzando con el director que, a diferencia de otras series, había sido siempre el mismo. Pedante, estricto y para nada consciente de las situaciones que se daban, él había fingido desde el primer día de grabación llevarse bien con el mismo y este no parecía siquiera notarlo, después de todo, se sentía más que alabado con las palabras que Ezra le había dedicado y sabía que a aquel hombre no se lo podía tener por enemigo. Algo que Lara, la omega y coprotagonista con él, no parecía siquiera importarle.

No le pasó para nada desapercibido cómo se miraban, como quisieran asesinarse el uno al otro y estaba más que escrito que el director nunca más querría a esa mujer en su reparto y la verdad que muchos otros tampoco la querrían. Arrogante y creyéndose la dueña del mundo, Lara había sido más que una molestia para él durante las grabaciones.

La omega se había sumado al reparto cuando la protagonista, que hacía pareja con él, había decidido dejar la misma luego de haberse casado con un alfa y comenzar una familia.

Todos sabían que los omegas en la televisión duraban poco y aquello era un claro ejemplo.

Pero Lara era diferente. Prepotente y siempre exigiendo, Ezra, como muchos otros, se estaban preguntando cómo habían hecho para aguantarla durante los once episodios que habían grabado.

Por otro lado, la noticia de su retiro temporal no había tardado en circular entre sus compañeros y todos los del medio y muchos se preguntaban la razón, especulando y mintiendo a cerca de su vida privada, que no tenían derecho a meter las narices en ella, pero lo hacían igual, para tener más fama, aparecer en la pantalla por unos segundos, o incluso, querer alabarlo como si de un dios se tratara. Él estaba muy lejos de serlo y la verdad era que no quería tampoco serlo. Estaba bien cómo llevaba su vida y prefería como siempre, dejarla en privada.

–Me he enterado de la noticia –comentó una voz a sus espaldas mientras él se quitaba la ropa que había usado para la última toma.

Se giró, aun con la remera de mangas cortas blanca atorada en su pecho y vio a quien menos quería tener cerca en aquel momento.

–¿Qué haces aquí? –le gruñó y se volvió a girar, quitándose por completo la prenda y dejándola en la percha libre que había allí al lado de su ropa.

La escuchó ingresar y miró un poco por encima de su hombro a ver qué hacía.

–Dicen que quieres dejar el medio por un omega ¿es verdad?

–No te incumbe –le contestó cortante y se colocó la camisa con la que había ido a grabar, de un celeste claro, con decorados en la tela de pequeñas anclas que casi no se vislumbraban.

–Yo creo que lo haces porque te has aburrido –continuó ignorándolo y la escuchó sentarse en la mesa metálica que había en el camerino que él solía utilizar, el cual era espacioso.

Sentía ciertamente su cuerpo tenso y ansioso. Su alfa parecía removerse inquieto dentro de él, pero se repetía que se debía a la presencia de Lara en la habitación, la cual lo ponía de los nervios, pues nunca se le había pasado por alto que la omega parecía tener cierta obsesión con él.

Ezra la continuó ignorando y se cambió los pantalones delante de ella, pues no era la primera vez que Lara tenía el atrevimiento de colarse a aquel lugar y enervarlo.

–Por cierto, ¿cómo está Evelyn? Hace rato no la veo.

–¿Por qué tendría que saberlo?

La omega pareció ciertamente sorprendida.

–Porque siempre han estado juntos –le contestó como si fuera obvio –Todos saben que han crecido casi juntos y que a pesar de que dicen que no llevan una relación, lo hacen.

–No es de tu incumbencia, como ya dije –le terminó contestando, girando su rostro para regalarle una falsa sonrisa antes de terminar de subirse la bragueta y girarse para enfrentarla.

Lara lo estudió con la mirada y comprendió que la misma había adivinado que él y Evelyn habían terminado relación y no se hablaban desde entonces.

–¡Han terminado! –exclamó como si no se lo creyera y se levantó señalándolo –¡Tú y esa perra han terminado!

Un gruñido salió de lo más profundo de él.

–Vuelve a llamarla así y te juro que no respondo de mí.

Lara chasqueó la lengua y formó luego en sus labios una sonrisa ladina y divertida.

–Entonces –comenzó y mordió su labio inferior, acercándose cada vez más –Eso quiere decir que estas libre –llegó a su altura y llevó sus manos a su pecho, donde comenzó a acariciarlo lentamente.

Ezra entonces la tomó de las muñecas y alejó sus manos de su cuerpo.

–Nunca has tenido siquiera una pizca de posibilidad –le gruñó, a lo que ella ensanchó su sonrisa.

–Eso lo veremos –ronroneó luego de acercar sus labios a su oído derecho y morder delicadamente su lóbulo.

Sus ojos entonces se volvieron a encontrar y Ezra comprendió demasiado tarde a lo que se refería la omega frente a él.

La soltó de inmediato, como si su piel quemara y dio unos pasos hacia atrás.

El ambiente se estaba haciendo poco a poco más denso, su respiración poco a poco fue haciéndose más errática y sus sentidos poco a poco iban siendo absorbidos por aquel olor dulzón, pero que no le provocaba ningún tipo de atracción a su mente.

Pero su alfa lo quería.

Parecía casi imposible detener ya su cuerpo y sin poder evitarlo giró a la omega y la pegó contra la mesa, levantándole descaradamente la falda que llevaba puesta y viendo con tentación su nuca desnuda, entregada a él.

Allí.

Allí donde la haría suya para siempre.


No me quieran matar por favor XD  jajajaja

Un amor entre rosas y espinas [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora