Y he aquí un nuevo cap que espero disfruten y no me odien XD jajaja
P.D: el especial que publiqué antes de este capitulo no tiene nada que ver con la historia o con el futuro de los personajes, así que no vayan pensando que todo será rosas para los personajes XD (inserte risa diabólica) jajajajajajaja
Fue a la puerta de su departamento a atender a quien llamaba, pues no le extrañaba que su representante o alguien más del medio estuviera allí para obligarla a volver a su trabajo, del cual se había pedido unos días, excediéndose más de lo acordado.
La verdad era que hubiese preferido mil veces quedarse encerrada en aquel lugar y no volver a trabajar en el medio. Olvidarse de los contratos firmados y las obligaciones que tenía por delante.
Nadie más que los más cercanos a ella se habían enterado de su pérdida, y quería que quedara de aquella manera, aun si le costaba su trabajo, pues no se sentía con las energía de retomarlo.
Pero cuando abrió la puerta se encontró con la persona menos pensada.
-¿David? -preguntó, pareciendose incapaz de creer que el alfa se encontraba frente a ella.
-¿Puedo pasar? -le preguntó entonces el alfa y Evelyn se hizo a un lado para que este pudiera pasar.
-¿Qué haces aquí?
-Me he hecho un tiempo -se encogió de hombros -Y he querido venir a ver cómo te encontrabas.
Evelyn suspiró resignada y se dirigió entonces al a cocina.
-No era necesario -le dijo mientras sacaba de la nevera una botella con agua -¿Quieres?
David asintió con la cabeza.
-Lo dices como si no quisieras mi presencia aquí -comentó entonces David mientras se sentaba en la isla de la cocina y Evelyn suspiró y se giró ya con los vasos servidos.
-Lo siento -se disculpó, aunque las palabras de David no habían sido del todo incorrectas -La verdad es que no he tenido ganas de ver a nadie en este tiempo. Ni siento que...
-¿Has hablado con Ezra? -le cortó entonces y Evelyn frunció los labios mientras extendía hacia él la bebida.
-Lo he llamado... hace unos días -dio el primer trago del agua -Pero no parecía muy interesado en lo que decía dado que tenía que atender al omega.
-¿Al omega? -preguntó entonces David sin entender.
-Al que ayudó y estuvo en el hospital cuando me internaron.
-¿Oliver?
-Sí -contestó ella inspirando con fuerza -Ese niño.
-¿Te desagrada? -preguntó entonces David sin entender la expresión de la beta.
Evelyn entonces clavó su mirada azul intenso sobre él y suspiró antes de dejar el vaso en la isla y contestar.
-En lo absoluto. Sé por lo que ha pasado Oliver y la verdad es que ni a mi peor enemigo le desearía lo que tuvo que vivir, pero...
-¿Pero?
Evelyn pareció pensarselo.
-Ambos sabemos que está roto.
David frunció el ceño.
-¿Roto? -preguntó sin entender -¿A qué te refieres con ello Evelyn?
La beta entonces se mordió el labio inferior y negó con la cabeza.
-Olvídalo.
-¡No! -exclamó con cierta molestia -Dime, ¿qué has querido decir con roto?
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre rosas y espinas [TERMINADA]
RomanceOliver, un omega, marcado por su pasado, cree en verdad que no merece la felicidad, ni el amor de un alfa. Mucho menos eso. Y fue por las manchas de su pasado que decidió vivir su vida en un bucle cotidiano y monótono, cambiando constantemente de tr...