Nuevo capitulo que espero disfruten XD (Y se estresen jajajajajaja)
El miedo comenzó a invadirlo, cuando al darse que al salir corriendo de aquellos alfas, desesperado y mirando hacia atrás, viendo claramente que lo seguían, terminó metiéndose en un callejón sin salida.
Se giró desesperado, intentando ver una abertura entre los tres alfas que se acercaban como depredadores a su presa, y poder seguir corriendo.
También poco a poco sentía que la temperatura en su cuerpo aumentaba, dándole la clara señal de que una vez más, entraría en celo.
Aquello no era para nada una buena señal y algo que le diera la oportunidad de salir ileso de aquello.
Fue entonces que comenzó a llorar y cayó rendido al suelo. Nadie lo salvaría. Nadie iría a su rescate, pero porque en ese momento había sido idiota y negador. Porque a pesar de que había ido hasta el hospital con Ezra con la leve esperanza de que Freya le diera buenas noticias, aun así, había tenido la vocecita aquella que nunca se apagaba, diciéndole lo que había sucedido.
No podría tener cachorros nunca más. ¿Era acaso aquello una maldición por lo que había hecho? ¿Era aquello lo que se merecía? Se preguntó mientras había salido corriendo desesperado por aire y porque la voz aquella que parecía estar con el único propósito de torturarlo, se callara. No lo hizo. Y allí estaba de nuevo, mientras veía a los alfas acercarse. "Es lo que te mereces" susurraba y poco a poco, su mente y él se resignaron a aquellas palabras. Era lo que se merecía.
Un llanto ahogado por él mismo quiso escaparse de sus labios cuando uno de los alfas lo tomó del mentón y lo obligó a mirarlo. Todos hombre de unos cuarenta años, con las mejillas sonrojadas, completamente a la merced de sus feromonas.
¿Qué bien tenía ser un omega, si lo que provocaba, no era lo que quería?
Quería que se alejaran. Que lo soltaran. Que la tierra se lo tragara en aquel mismo momento.
Y fue entonces, que los recuerdos de lo que había vivido en el colegio comenzaron a reproducirse en su mente, como una mala película. Diciéndole una vez más, qué era lo que se merecía.
Su espalda golpeó el pavimento frío y sucio y sintió entonces cómo uno de los alfas se había colocado entre sus piernas, mientras luchaba contra las prendas de la parte de abajo para poder quitarlas.
Él, por su parte, quedó inmóvil, dejándose hacer. ¿Qué caso tenía luchar? ¿Cuántas veces había gritado por ayuda y nunca había aparecido nadie para salvarlo?
Una lágrima entonces se escapó de uno de sus ojos, porque aquello no significaba que no le doliera el hecho de que una vez más, nadie lo salvaría.
***
Llamó a la puerta, esperando que del otro lado le contestaran para poder ingresar. Sentía las manos entumecidas y también, a pesar de que se las había limpiado, parecía aún sentir la sangre entre ellas. Nunca podría borrar aquello de su cuerpo y sabía que era una mancha que le seguiría de por vida, aun sabiendo que lo hacía por ella. Por su hija.
-Adelante -se escuchó del otro lado y Grayson ingresó sin inmutarse de la escena que se estaba dando delante de sus ojos.
Barin detrás de su hermano, ya con un vientre considerablemente grande y llamativo, que intentaba quitárselo de encima.
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre rosas y espinas [TERMINADA]
RomanceOliver, un omega, marcado por su pasado, cree en verdad que no merece la felicidad, ni el amor de un alfa. Mucho menos eso. Y fue por las manchas de su pasado que decidió vivir su vida en un bucle cotidiano y monótono, cambiando constantemente de tr...