49.

3.1K 277 34
                                    

Y con este cap llegamos al final de esta historia XD

A ver cuantas piedras me irán lanzando jajajaja

Aun así, espero sus comentarios n.n



-Y dime Oliver, ¿cómo te sientes? -le preguntó la mujer frente a él, como sucedía todas las semanas desde que había comenzado a ir a citas con aquella beta.

-¿Ansioso? ¿Con miedo? -pensó y mordió su labio inferior, desviando la mirada de los ojos oscuros del a mujer -No sé cómo saldrá todo.

-Pero lo quieres -le contestó ella casi sintiéndolo como una pregunta.

-¡Claro! -exclamó rápidamente asintiendo efusivamente con la cabeza -Sé... Sé que no ha sido fácil y que... Bueno... Aun considero que es algo que no merezco -contestó sinceramente tragando con nerviosismo y mirándola de reojo.

La mujer frente a él dibujó entonces una sonrisa dulce en sus labios.

-Sabes que es algo que te mereces y que es algo que estamos tratando para sentirte lo más seguro posible. No es algo fácil, nunca lo es, pero te animaste a por lo menos intentarlo e intentar perdonarte por dejarla. No es algo con lo que tienes que sentirte avergonzado y mucho menos culpable. Sé que aún hay cosas de las que no quieres hablar y que trataremos con el tiempo, pero por lo menos has querido iniciar por la parte más difícil y eso ya es muy valiente.

-No sé si lo haré bien -dijo entonces y juntó sus manos sobre su regazo, mirándolas -Tengo miedo... La verdad.

-Ya has estado con ella Oliver, han pasado tiempo juntos y lo más positivo de ello es que su padre ha estado encantado con saber que quieres pasar con ella más tiempo y que incluso has propuesto llevarla a tu casa a dormir hoy. Nada saldrá mal. Ella te adora, como tu lo haces y Ezra estará a tu lado por si algo sucede ¿si?

Sabía que las palabras de ella eran para alentarlo, para asegurar que todo saldría bien y sus miedos eran infundados, pero tenía miedo y mucho.

¿Y si su hija se daba cuenta que era una mala madre? ¿Y si no servía ya para ello? ¿Y si era demasiado tarde para intentar tener una relación con Hope?

Tanto él como su psicóloga sabían que Hope había perdido los recuerdos de la vez que los habían secuestrado e incluso subastado, pero en él, aquellos recuerdos, seguían resonando como un mal presentimiento y lo angustiaban demasiado.

Quizás tendría que haber seguido con su vida y olvidar que tenía una hija. No seguir las palabras de Ezra, con el que había comenzado a tener una relación... lenta. Demasiado lenta a su gusto, pero cuanto más se acercaban más lejos parecía querer tenerlo, no sabía la razón. Quizás era el miedo de arruinarlo, quizás nunca lograría volverse a relacionar con alguien en su vida. Quizas...

-Ya es la hora Oliver -le interrumpió la psicóloga que cerró el cuaderno que siempre sacaba cuando llegaba -Ten por seguro que hoy será un maravilloso día y que apenas la veas tus dudas se irán ¿si? Nos vemos la semana que viene a la misma hora ¿vale?

Oliver volvió a morder su labio inferior y asintió sin contestar, levantándose del lugar que había estado ocupando casi por una hora entera.

-Sabes que me puedes llamar a la hora y momento que quieras ¿si?

Asintió con la cabeza y ella lo acompañó hasta la salida de su despacho.

-Nos vemos -le saludó antes de salir y saludar como siempre a la secretaria antes de salir a la calle, sintiendo el aire frío que ya se respiraba en la ciudad con la llegada del invierno.

Un amor entre rosas y espinas [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora