Quedandole a lo sumo diez capitulos, espero que disfruten de este nuevo que dejo por aquí n.n Y como siempre, se agradece votos y más que todo, comentarios :D
Se dejó caer resignado y rendido en el sofá, con un largo suspiro, en el momento en que alguien llamó a su puerta. Extrañado, se levantó, tomando el vaso de vino tinto que se había servido y se dirigió a ver de quien se trataba, quedando ciertamente sorprendido de que se tratara de David.
Le abrió entonces y lo observó antes de hablar.
-¿Sucede algo? -preguntó al ver a su amigo ciertamente agitado -Hace tiempo que ni siquiera nos hablamos -se hizo a un lado y lo dejó pasar.
David por su parte, pasó y tomó la copa de Ezra, vaciándola de un solo trago.
-Siéntete como en casa -dijo con ironía y lo siguió hasta el cuarto de estar, donde su amigo se sentó en el sofá y dejó apoyado la copa ya vacía sobre la mesa ratona.
Ezra llegó a su altura y se sentó en uno de los sofá individual y miró a su amigo sin decir nada.
-Creí que no te encontraría aquí -comentó y suspiró -Siento no haberte llamado en estos días, he tenido días fatales.
-¿Y eso?
-Mi padre -gruñó -Que cuando no la está jodiendo en un lado, lo hace en otro.
Ezra levantó una de sus cejas, sin entender a lo que su amigo se refería.
-¿Puedes creer que el muy idiota había hecho un trato con los Theroux y que sabía ya de antes que no lo respetaría?
Una risa seca se escapó de los labios de Ezra.
-Viniendo de tu padre no me estaría sorprendiendo ¿Con cual rama lo hizo?
David lo miró entonces sin entender y Ezra rodó los ojos y se acercó la copa a él, sirviendo más del a botella que descansaba en la mesa ratona.
-Sabes que los Theroux desde hace cinco generaciones se han dividido los "trabajos". Más allá de que ahora en estas últimas generaciones han comenzado a relacionarse con la familia Schmidt y solo una rama de esta, desde hace generaciones atrás se relacionan entre hermanos y para no terminar arrancándose los ojos por la gran distribución de empresas y negocios que tienen, decidieron dividirlo y que cada rama tomara el mando de ciertos negocios -dio un sorbo a su bebida -Una son la élite de los mejores asesinos a sueldo que se puede pedir e incluso trabajan en cubierto para destapar fraudes y demás, incluso entre ellos mismos. Por otro lado, está la parte que se encargan de las drogas y trata de personas. Y por último, la económica, que la verdad no se sabe mucho de esta -se encogió de hombros -Supongo que tu padre se ha metido con esta última, ¿o me equivoco?
David negó y suspiró.
-Se metió con la de asesinos. Envió asesinar a un rival que le estaba ganando... en el mercado.
Ezra chasqueó la lengua y rio seco.
-Está jodido tu padre entonces. Es la peor rama y más aún ahora que no tienen más herederos.
-¿Por qué sabes tanto de ellos?
-Contraté un investigador hace un tiempo. Un amigo había tenido problemas con esa misma rama de la familia Theroux y los investigué para ver si encontraba algo para ayudarlo.
-¿Y?
Ezra negó con la cabeza.
-Una vez metes la cabeza dentro de la boca del lobo, no sales. Lo asesinaron por no cumplir con el trato.
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre rosas y espinas [TERMINADA]
RomanceOliver, un omega, marcado por su pasado, cree en verdad que no merece la felicidad, ni el amor de un alfa. Mucho menos eso. Y fue por las manchas de su pasado que decidió vivir su vida en un bucle cotidiano y monótono, cambiando constantemente de tr...