Nuevo capitulo que espero disfruten, comenten y voten n.n
"Quizás nunca me perdones y quizas nunca vuelvas a sentir siquiera aprecio hacia mi persona por lo que he hecho, quizás me odies y me maldigas, pero aun así, prometo aunque sea devolverte a Hope sana y salva y sin recuerdos que la atormente por las noches o que no la dejen vivir una vida normal, qué es lo que se merecen ambos" habían sido sus palabras antes de levantarse e irse de la habitación donde había estado descansando desde que habían llegado a aquella casa que no era ni cerca de familiar para él.
Había tantas cosas que Ethan le había ocultado, tanto que le había mentido, que ya no sabía siquiera lo que sentía o no, pues él se había enamorado quizás de una versión de Ethan que podía ni siquiera existir. ¿Acaso el Ethan que había estado con él durante varios meses era el mismo que el que se encontraba allí, dispuesto a depositar una bala en la frente de quienes se le pusieran adelante?
Porque en aquel momento, su propia mente parecía incapaz de borrar el recuerdo de Ethan asesinando a sangre fría a un hombre que no tenía siquiera cómo defenderse en la camioneta. Quizás sí, en cierto punto y en el retorcido cerebro tanto de Ethan como los que se encontraban allí, aquel hombre se lo merecía, pero... ¿y si no era así?
El recuerdo de un Ethan amable, dulce y compañero parecía estar peleando contra aquella nueva versión que tenía frente a sus ojos y tenía miedo. Miedo de perder a la única persona que estuvo allí cuando nadie más lo estuvo. Que sostuvo su mano... más aún así, plagado de mentiras.
¿Qué versión de Ethan era la verdadera? ¿Había sido real lo que habían tenido... lo que él sentía?
Sentimientos de angustia, dolor y tristeza parecían entonces apoderarse de su cuerpo. De impotencia y sufrimiento, pues a pesar de que cumpliría su parte en aquel plan descabellado para recuperar a su hija y a Oliver, sentía que algo malo sucedería. Algo muy malo.
Y la verdad, en lo más profundo de su ser, quería seguir sosteniendo aquella mano que había estado para él en todo momento. Quería seguir abrazando aquellos sentimientos que no querían morir y los quería apreciar... aun si su parte racional le gritaba que apenas tuviera a su hija entre sus brazos, corriera lo más lejos que pudiera del monstruo que parecía ser Ethan.
-Lo estas pensando demasiado -le dijo una voz entonces en la habitación donde se encontraba preparándose para pasar por el guardaespaldas de quien se llamaba Kaleb.
Se giró entonces y vio a Claudette en el umbral de la puerta, con uno de sus hombros apoyado sobre este y con los brazos cruzados en jarra sobre su pecho.
-Sé que amas a mi hermano y sé, aún si él no me lo ha dicho, que también te ama.
-Me ha mentido. Tu lo has dicho -le contestó entonces.
Claudette se encogió de hombros y se acercó.
-Y aun así estás pensandotelo. ¿Sabes? -suspiró y sonrió débil, como si un vago recuerdo hubiese llegado a la mente de Claudette y agachó la mirada -En cierto modo, Ethan siempre se ha estado sacrificando por los demás. Por quienes quiere y ama -levantó la cabeza y lo miró, pues a pesar de que no se llevaban mucha diferencia de altura, él era más alto que ella -Sacrificó a su propio omega destinado por mi vida y la de mi omega destinada -suspiró con tristeza y pesar -Sacrificó su vida por sus compañeros y nuestras vidas -dio un paso hacia atrás -Llevó a cabo todas las órdenes de nuestro abuelo por el bien de quienes siguió protegiendo y sabiendo que en algún momento debía de volver a la casa principal aun si no lo quería. Intentó protegerte a toda costa cuando Elijah les disparó sin miramiento alguno. Y sabe que para protegerte tanto a ti como a tu hija, debe de pelear contra sus propios demonios y contra quien siempre temió, porque te ama y es capaz de dar hasta su vida por ello.
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre rosas y espinas [TERMINADA]
RomanceOliver, un omega, marcado por su pasado, cree en verdad que no merece la felicidad, ni el amor de un alfa. Mucho menos eso. Y fue por las manchas de su pasado que decidió vivir su vida en un bucle cotidiano y monótono, cambiando constantemente de tr...