24.

4K 560 60
                                    

Y he aquí el nuevo capitulo, donde se suman dos personajes (aunque uno ya apareció en el cap anterior y otro apareció nombrado) que contarán con sus historias porque tambien forman parte de la de Ezra y Oliver, más que todo de este último. 

Espero disfruten del cap y como siempre comentarios y votos son siempre bien recibidos, aun si son para querer matarme jajaja

Un saludo enorme y lamento no poder actualizar Linajes, pero ya mañana lo haré y si cuento con tiempo, también subiré un nuevo cap de esta novela!!!!!

P.D: Hasta el momento, ¿cómo se han imaginado a los personajes? Pueden dejar aquí links hacia las imagenes que pueden usar de referencia o incluso enviármelas por privado, mensaje o incluso por la pagina de face o por el face mismo en privado, acepto todo tipo de modo de envio jajaja




Sabía que el silencio que le reinaba no era nada agradable ni acogedor. Se sentía nervioso y con temor a flor de piel. Incluso sentía que su cuerpo temblaba débilmente y su mirada pegada a él no era nada que le estuviera agradando, por lo que levantó la mirada, viendo los ojos azules intensos del alfa, pues estaba sentando en una de las tantas sillas especiales que había en aquella habitación.

–¿Estas bien? –le preguntó entonces Ezra mirándolo ciertamente preocupado.

Oliver entonces tragó grueso y asintió, sintiéndose incapaz de contestar con palabras.

–¿Te hizo algo? –continuó, lo que provocó que Oliver se mordiera el labio inferior.

No, no le había hecho nada físico, pero ¿contaba lo emocional? No lo sabia y tampoco quería averiguarlo. No siendo interrogado por aquel alfa, que a pesar de la situación en la que se encontraba, su estúpido corazón y su estúpido omega parecían querer rendirse a los pies de este.

Ezra entonces suspiró frustrado, pues a pesar de que había quería agarrar a Grayson del cuello y casi que literalmente asesinarlo, pensando lo peor de lo que había sucedido dentro de los baños, este último se había escabullido con habilidad y había desaparecido de la vista de todos. Y Ezra no era que supiera con exactitud qué había sucedido, pero por la forma en que se encontraba Oliver, había pensado lo peor y más aún, luego de escuchar lo que le contaron los que habían sido compañeros del colegio de este. Su alfa se encontraba rabioso y necesitaba escuchar por lo menos la voz de Oliver para tranquilizarse.

–Dime Oliver, ¿te hizo algo? –le volvió a preguntar colocándose de cuclillas frente a él.

Gracias a que se trataba de Ezra y de la situación que se había dado en todo el hotel, los encargados de este le habían brindado una sala de juntas que tenían libre en aquel momento, y donde se encontraban Ezra, Colin y Oliver.

Colin por su parte se mantuvo pegado a un lado de la puerta, con los brazos en jarra sin decir nada. Ni siquiera había hablado cuando Ezra había pedido una explicación de su parte y no de los demás.

Oliver no contestó y desvió su mirada a su amigo, quien no lo miraba siquiera y observaba el suelo como si quisiera irse de allí. Sabía a lo que se debía, como también sabía que Colin se sentía más que culpable por la situación y por todo lo que anteriormente había sucedido y a pesar de que no quería culparlo, en su interior, lo hacía. Pero ¿acaso tenía el derecho de culparlo? ¿Acaso no había sido él también quien había ocultado la existencia y la vida de su propia hija, incluso de su mejor amigo? ¿Acaso él no había sido quien se había autoengañado para no pensar en ella? Sabía que no tenía derecho, pero aun así, lo hacía.

Un amor entre rosas y espinas [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora