Si llegó subiré un nuevo cap esta noche!!! n.n Pero como siempre, espero comentarios y votos XD jajajajaaja
Vuelvo a repetir, muchas gracias por todo el apoyo que está teniendo esta novela!!!!
Estaba terminando de limpiar una mesa que se había desocupado hacía tan solo unos minutos, cuando sin poder evitarlo, miró hacia fuera llamado por una figura familiar que, al verla, sabía de quien se trataba y ella también.
Evelyn ingresó al local, vestida con ropa casual, unos jeans con algunos rasgados por aquí y por allí, unas botas negras con un tacón fino que a Oliver le dio calambres el solo verlos, y una remera de mangas largas color rosa pálido con detalles en negro y una chaqueta rayada con líneas horizontales grandes azules y blancas. Sus cabellos los había teñido por completo de un color chocolate, el rubio había desaparecido por completo de su cabeza, más que simples rastros del mismos de unos tonos más oscuros en las puntas.
La beta pareció reconocerle de inmediato y se acercó a él con una sonrisa en los labios.
–¡Oliver! –exclamó ciertamente sorprendida –¿Trabajas aquí ahora? –le preguntó sin malicia alguna y Oliver solo se pudo limitar a asentir con la cabeza, mirando por encima de su hombro a sus dos compañeros que habían comenzado a hablar entre ellos antes la proximidad de él con una figura como lo era Evelyn –¿Hace mucho que trabajas aquí?
Oliver negó y se sintió encoger. No quería que sus compañeros lo hicieran más aún de lado solo por le hecho de verlo hablar con ella.
–Hace unas dos semanas y media ya está trabajando aquí –le contestó entonces David, que había aparecido y al ver a ambos hablar se acercó a ellos sin llamar la atención de ninguno, con las manos metidas en los bolsillos del jean oscuro que llevaba puesto.
Sus compañeros entonces volvieron a sus tareas al percatarse de la mirada furtiva que les lanzó y Oliver deseaba en lo más profundo de su ser hacerlo también.
–Puedes volver a tu trabajo Oliver –le salvó David entonces notando su preocupación –Después de todo –miró a Evelyn –Has venido a verme ¿no es así?
Evelyn solo se limitó a asentir con la cabeza para luego volver su mirada a Oliver.
–Me gustaría hablar contigo en algún momento, si tienes tiempo –le comentó, lo cual lo sorprendió.
¿Hablar con él? ¿De qué?
–Deja tranquilos a mis empleados Ev –le dijo David con cierto retintín en la voz y miró a Oliver de reojo, diciéndole con su mirada que continuara con su trabajo, mientras tomó del brazo a Evelyn y se la llevó a su despacho, desapareciendo de su vista.
No le pasó desapercibido que sus compañeros volvieron a hablar entre ellos, hasta que uno, el omega, se acercó a él, estudiándolo con la mirada.
***
No sabía por dónde comenzar cuando se sentó frente a su amigo de la infancia y este parecía estudiarla con la mirada. –¿Sucedió algo con Ezra? –le preguntó entonces.
Ella mordió su labio inferior y desvió la vista de la mirada inquisitiva de David.
–Algo... así –contestó con cierto miedo, sin ver cómo el alfa levantaba una de sus cejas.
–He hablado con él –suspiró David y ella levantó la mirada, levemente sorprendida –Me ha pedido que hablara con mi padre hace unos días para solucionar lo que sucedió en el restaurante con Oliver –volvió a suspirar.
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre rosas y espinas [TERMINADA]
RomanceOliver, un omega, marcado por su pasado, cree en verdad que no merece la felicidad, ni el amor de un alfa. Mucho menos eso. Y fue por las manchas de su pasado que decidió vivir su vida en un bucle cotidiano y monótono, cambiando constantemente de tr...