Y he aquí el penúltimo capitulo de esta historia n.n
Espero lo disfruten, comenten y voten como siempre XD
Nunca había estado más que agradecido al ver un rostro familiar luego de todo el alboroto que se había dado con los disparos y gritos que se escucharon, aunque se tratara de un rostro que se había jurado que no quería volver a ver. Se abrazó a Grayson como si su vida dependiera de aquello, aun si estaba lleno de sangre. Sabía que no era momento de preguntar qué había sucedido y su omega solo gritaba que se quería ir de allí y sentirse seguro. Seguro junto con Ezra.
¿Qué había sucedido con Ezra? ¿Y con su hija?
Miró entonces a Grayson más que alarmado.
-Hope -dijo en un susurro, pues no se había percatado que le era difícil hablar.
Grayson lo miró a los ojos y limpió las lágrimas que habían comenzado a caer sin siquiera sentirlas y le sonrió débil.
-Está bien. Está a salvo, como tu.
Un alivio se instauró en su pecho y cuerpo y fue entonces que se dejó vencer por el agotamiento que le había provocado toda aquella situación y sin poder evitarlo, se quedó profundamente dormido en el momento en que Grayson lo tomó entre sus brazos.
***
Cuando llegaron al hombre que tenía a Hope, Grayson le pidió a Kaleb que tomara a Oliver y así poder tomar a su hija entre sus brazos y sentir que aquello era real, sintiendo aún los recuerdos de haberle disparado a dos personas unos momentos atrás correteando por su mente.
Se abrazó a su hija, sin producirle ningún dolor y extrañandose de que estuviera dormida.
-Está bien -lo tranquilizó el hombre que lo miraba con una sonrisa leve -Solo está dormida luego de que Ethan estuvo con ella.
Grayson frunció el ceño.
-¿Ethan?
El hombre asintió con la cabeza y miró a Kaleb, antes de volver su mirada a él.
-Ha venido y ha... -pareció pensárselo -Me dijo que te había dicho que se ocuparía de los recuerdos de Hope... -miró a Kaleb extrañado.
Kaleb entonces, por su parte, se acercó a él y llevó una de sus manos a su hombro, mientras que con la otra mano había acomodado a Oliver para que no cayera.
-Es lo mejor Grayson -comenzó -Esa niña no merece recordar todo este martirio -miró a Oliver -Ni él, pero tanto tu como Ethan saben que borrar estos recuerdos de la mente de Oliver puede ser contraproducente, a diferencia de hacerlo en tu hija.
Grayson no sabía cómo reaccionar. Ethan había mantenido su palabra aun luego de... haber asesinado a su hermana.
Nunca había visto a Ethan tan destrozado y hundido como lo había hecho minutos atrás y a pesar de ello, no había detrás de él. Él simplemente había pensado en la seguridad de Oliver y Hope, sin pensar en Ethan y en lo que debía de estar pasandole en aquel momento.
-Debemos irnos -le dijo Kaleb y dio unos pasos por delante de él, hacia los coches que los esperaban.
-¿Y Ethan?
Kaleb se giró levemente para llegar a verlo.
-Será mejor que lo dejes ser, por el momento -le contestó seguro -Conozco a Ethan y te aseguro que no te gustará estar a su lado en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre rosas y espinas [TERMINADA]
RomanceOliver, un omega, marcado por su pasado, cree en verdad que no merece la felicidad, ni el amor de un alfa. Mucho menos eso. Y fue por las manchas de su pasado que decidió vivir su vida en un bucle cotidiano y monótono, cambiando constantemente de tr...