POVS ALEXANDER
bueno aquí qui voy me estoy dirigiendo donde ella esta sentada a vuelto a retomar su lectura, por lo que ella todavía no me ha visto por lo menos es una buena señal ya que así no me va a poder lanzar algo o escaparse de mi.
-hola!-ya! Es muy tarde para arrepentirse ya tome asiento en espacio que está libre de la mesa quedando frente a frente con ella además ella me está viendo directamente y los malditos nervios regresaron, - que sorpresa encontrarte aquí, como has estado, veo que estás leyendo, te gusta la lectura, que libro estas leyendo?, a mi también me gusta leer, si quieres te puedo prestar algunos libros mios, no pero no se si te va a gustar, sabes que mejor olvídalo, te gusta mucho el café quieres otro yo te lo invito,-diablos no se es que momento salieron tantas estupices de mi boca, SEÑOR JESUCRISTO! AYÚDAME, por dios si antes me detestaba hoy seguro me odia, lo mejor será irme con lo poco que me queda de dignidad, será tan difícil hablar con una chica que fuera ella misma y no alguien que no es, pasa que con las chicas que he salido son ellas las que hablan de maquillajes, de ropa, de zapatos de esto y lo otro por lo que yo no me molestaba en hablar y tampoco me gusta interrumpir sus interesantes conversaciones, solo espero que llegue la hora que termine la cita para poder irme a mi casa, dios por que mi vida están monótona y dificil,-no me respondas, lamento haberte interrumpido sigue con tu lectura yo no te sigo molestando,-observó si ya no está lloviendo para así poderme irme con mi dignidad por el suelo y que creen, es que todavía sigue lloviendo alla fuera, si que tengo muy mala suerte al parecer mis palabras salieron al revés por que no es ella la que está huyendo si no yo, pero ya que! es mejor eso a que todavía siga diciendo estupices sentado en esa mesa, ya me había levantado para irme cuando escuche su hermosa voz hablando me.
-doctor no creo que sea conveniente que se valla, todavía sigue lloviendo allá fuera y creo que esta más fuerte, mejor venga tome asiento conmigo, hasta que pase la lluvia, claro si usted quiere.
Que si quiero, esa pregunta no se hace, he estado pensado en ella desde el primer momento que mis ojos chocaron con los de ella,-si no es mucha molestia para ti, - le digo rogando a dios que me diga que no para así tomar asiento con ella.
-no Doctor, no me molesta,-me dice ella con una gran sonrisa en su rostro, si decía que ya había visto toda su belleza me faltaba ver su linda sonrisa, - venga sientese o pretenderá usted quedarse ahí parado, - vuelvo a tomar asiento en la mesa.
-gracias por salvame de no irme a bañar bajo la lluvia mi auto esta un poco lejos, en donde lo dejé estacionado- le di mi mejor sonrisa y ella me devolvió el gesto.
-no me agradezca sabe si usted se hubiese ido me habría quedado un cargo de conciencia.
-porque?, - le pregunté, y ella todavía tenía esa hermosa sonrisa, podía observar mejor sus rasgos, sus ojos eran de un café oscuro en forma de almendra, pestañas no tan abundantes al igual que sus cejas que eran finas como ella, llevaba una suave capa de maquillaje, tiene nariz respigona y labios muy pequeños, esos labios eran demasiados tentadores que me incitaba a besarla, me pregunto como se sentiría mis labios sobre los suyos, a que sabrán, será que encajaría bien con los míos, era un total misterio para mi.
-bueno porque si usted se hubiera ido abajo de esa lluvia se hubiera empapado, y el resultado de eso sería de usted enfermo o me equivoco? por lo que si eso pasaba hubiera sido mi culpa por no detenerlo.
-bueno si tienes razón, - me gusta ver que se preocupe por mi aunque sean un poco por lo menos me quiero imaginar que se preocupa por mi, - pero era mi desicion de irme o no?
-tiene razón, pero usted ya había decidido en irse o no.
-si estás en lo correcto.
Nos quedamos mirando fijamente , uno perdido en el otro, no teníamos intención de voltear, me sentía tan bien estar con ella de esta forma en donde no hacía falta las palabras, pero ella rompió esa burbuja, si de los dos ella era la mas censata, carraspeo un poco y me dijo.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Mi Morenita (❁'◡'❁)
RomanceSamantha Lopez una chica tranquila y a la misma ves todo lo contrario ella tiene un gran corazon y su familia es lo mas importante para ella, en especial su madre, ella crecio en una familia en donde no tuvo todo lo que quiso, pero tampoco falto un...