Capitulo 18

1.2K 68 0
                                    

POVS ALEXANDER

-oh amigo como quedaste, ya esa mujer hace lo que quiera contigo. - me digo a mi mismo al quedarme solo en la habitación, en mi rostro se ubica una gran sonrisa, si por que a mi me gusta que ella haga lo que quiera conmigo, con ella yo puedo llegar su sumiso sin importarme que, no puedo creer que ella esta conmigo acompañandome en este momento, cuando yo no  merezco que ella lo haga pero de igual forma ella lo hace. Cuando desperté solo en la habitación pensé que ella no me había querido acompañar y yo lo hubiera comprendido si lo hubiera hecho y al verla como llegó a mi habitación sentí una gran alegria que no me alcanzarían las palabras para expresarlo. Si me había creído su broma nunca me había hecho ese tipo de bromas, pero en fin ella me estado ayudando con todo esto y enserio se lo agradezco, pobre el doctor Ramírez como le estará llendo con ella, yo no quería que se enterara de la causa de mi desmayo pero  Diablos! Esa mirada tan amenazante que que me lanzó me hizo doblegar cosa que jamás me había pasado nunca en mi vida, la única mujer que me ha hecho temblar  ha sido solo mi madre, pero al parecer ya me encontré a una que al parecer lo me pida que yo lo hago.

Escucho que abren la puerta, dentra una mujer que no puedo ver bien su rostro porque tiene una especie de sombrero en la cabeza y unas gafas en el rostro. Va vestida de una forma muy elegante al parecer se confundió de habitación.

-disculpe señora, se confundio de habitación.-mencione.

-no creo haberme equivocado de habitación mi amor. - no puedo creerlo de que esa voz sea. La que me estoy imaginando.

-Adalia que haces aquí. - Le digo muy enojado a esta mujer es la última que desearía ver en el mundo. - no la pregunta es como te enteraste que estoy aquí.

-mi amor porque ese recibimiento, - dice mientras se saca su sombrero y lentes tendría que haberme imaginado que ella es la loca que usa sombreros ridículos, - mira cariño del como me entere no importa, tu sabes yo tengo mis contactos.

-aja! Tus contactos es de abrirte de piernas para obtener lo que quieres, mira la verdad no se que rayos quieres y tampoco se porque estas en España pero no me interesa así que largate ahorita mismo que tu eres la última persona que me gustaria ver.

-pero que malito eres mi amor, yo estoy aquí por que quiero que arreglemos nuestros pequeños problemas, quiero que regresemos mi vida.

Me rio muy fuerte, valla esta mujer ha dicho un gran chiste, - de que te ríes.

-de tu chiste, tu estas loca Adalia ni de broma regresaría contigo, es que a ti se te olvidó lo que pasó entre nosotros.

-pero yo estoy arrepentida mi amor el no era nadie, - dice mientras pone sus manos en mi cuello yo trato de quitarmela de encima diablos esta mujer me va a meter en problemas con mi Morenita, ella se me acerca al oído y me susurra- o que ya se te olvido las veces que hicimos el amor, del como gemias cuando lo hacíamos, pasamos noches inolvidables, - al escucharla me da nauseas la verdad si me acosté con ella pero jamas disfrute tener sexo con ella porque eso era sexo no amor nunca le dije nada por no hacerla sentir mal y por que según yo estábamos enamorados, le llegue a tener cariño pero no amor eso jamas me paso y por más que intentaba nunca pude y gracias a Dios que eso no fue así.

Estoy tratando de quitarmela de encima que esta besando mi cuello como una sanguijuela  demonios! esta mujer es peor que un chicle pegado en el cabello, escucho esa voz que me pone a mil mi corazón.

-disculpen interrumpo algo, - diablos hoy si estoy enserios problemas porque no me dejan ser feliz con mi Morenita. Adalia se quita encima de mi ubicándose al frente de ella, a la par de Adalia mi Morenita es más baja que ella pero es mucho más hermosa que Adalia quien mira a mi Sami con furia.

Te Amo Mi Morenita (❁'◡'❁)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora