POVS ALEXANDER
-Alexander por favor calmate.
-no me pides que me calme Andrés, la mujer que amo esta a punto de ser operada en este momento y todo por culpa mía.-Sami estaba dentro del quirofano todo por culpa del puto disparo que tendria que haber sido para mi, Laura le había disparado a Sam y la muy estúpida había tratado de escapar. Y yo siento que el aire me esta faltando cada minuto que pasa.
-por favor hijo sabes que no es culpa tuya.
-deja.. deja que yo la opere.
-no claro que no Alexander estar muy mal para que lo hagas, confía en mi yo se lo importante que es ella para ti.
-pero yo pu...
-doctor Rodríguez ya está todo listo en el quirofano para que la señorita sea operada.-dice una enfermera interrumpiendo me.
-Alexander confía en mi hijo, voy hacer todo lo posible para que ella salga sana y salva del quirofano.
-prometemelo que todo va a salir bien.
-te lo prometo.
Andrés esta adentro con Sami, ella estaba muy mal, el disparo fue a parar a su hombro izquierdo solo espero que no halla dañado alguna arteria. Me siento tan culpable no es posible que no nos dejen ser felices todo estaba bien y no se como terminó en esta puta tragedia.
-mi niño ya estoy aquí, - la voz de mi nana hace que salga de mis pensamientos.
-nana Sami... Sami esta muy mal y no se como valla a estar., - mi nana me abraza dándome apoyo.
-mi niño ella va a estar bien ya vas a ver.
-no se nana, yo la vi muy mal estaba... estaba casi muerta, nana si ella le llega a pasar algo... Yo no se..
-Alexander no pienses eso, piensa positivo ella no se va a dejar vencer tan rápido.
-doctor Thompson soy el oficial Ramírez soy el que esta a cargo del caso de la señorita Samantha López su novia, en este momento la señorita Laura Diaz está por ser llevada a la comisaría es necesario que usted se presente para poner la denuncia, - me separo de mi nana para ver bien al oficial, miro como tienen a Laura esposada por lo que me dirijo a ella al verme me sonríe la muy maldita.
-oh valla! Que gusto verlo de nuevo doctor ya al fin se murió tu puta?, - no puedo creer como puede haber tanta maldad en una persona, - ojalá que nunca se despierte porque ese será tu castigo Alexander.
-te vas a podrir en la cárcel Laura, escúchame bien lo que hiciste no se va a quedar inmune, te equivocaste al meterte conmigo y con la mujer que amo que por tu culpa esta entre la vida y la muerte. No se te va a acabar la vida para pagar todo lo que le hiciste a Samantha ahora si oficial llévesela por que no quiero ir preso yo también por intento de homicidio y con respecto a mi denuncia mis abogados se van a encargar de todo, - vuelvo a ver a Laura que al parecer ya se le borro la estúpida sonrisa que tenía en su estúpido cara, - de esta no te escapas Laura y no sabes el enemigo que tienes.
-llevensela a la patrulla, - dice el oficial Ramírez.
-tu no entiendes Alex yo te amo, todo lo que hice fue por amor, - la muy loca va gritando por todo el camino.
-entonces señor Thompson estamos en contacto?
-si oficial como ya mencione antes mis abogados se van a encargar de todo, como sabrá ahorita no tengo cabeza para ocuparme de todo eso.
-si lo comprendo, bueno yo me retiro espero que la señorita López se recupere y cuente con todo mi apoyo para meter a la culpable a la cárcel.
-que así sea, gracias por todo, - Le doy la mano en forma de despido y el se retira.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Mi Morenita (❁'◡'❁)
RomanceSamantha Lopez una chica tranquila y a la misma ves todo lo contrario ella tiene un gran corazon y su familia es lo mas importante para ella, en especial su madre, ella crecio en una familia en donde no tuvo todo lo que quiso, pero tampoco falto un...