POVS ALEXANDER
-no sabes lo feliz que me hacen tenerlos aquí conmigo,- Bianca esta muy feliz de ver a mis padres a mi me alegra que ya nuestra familia este de nuevo junta,-pero no entiendo porque hasta ahora.
-te pedimos perdón por eso hija, nosotros nos sabíamos si nos iba a recibir o si querías hablar con nosotros.
-yo los perdone hace mucho tiempo papá, yo comprendí que ustedes solo querían lo mejor para mi además yo nunca les dije que mi pasión era el arte no la medicina.
-no te preocupes hija sea como sea nosotros estamos muy orgullosos de la mujer en que te has convertido eres una exitosa artista.
-gracias mamá, y tu Alex que es de tu vida casi no me hablas hermano.
-pues lo mismo, mucho trabajo en el hospital.
-eso no te creo solo mírate estas diferente los ojos te brillan y se que es por una mujer, no me digas que es por la famosa Samantha que tanto hablan mis padres,-maldición! Entre todo esto se nos olvidó que veníamos con Sami.
-Dios! Hijo y Sam donde esta?
-no se mamá entre todo esto se nos olvidó que veníamos con ella.
-cielos! Que malas personas somos esta sola en un país que ni conoce,-dice papá preocupado.
-no se preocupen yo iré a bus...,-y su risa me interrumpe la busco con la vista cuando al fin la veo y no solo a ella si no también a su acompañante quien rayos es ese imbécil, siento como mis manos se cierran.
-bueno bella aquí estas sana y salva.
-muchas gracias Franchesco, me encanto el paseo por la galería,-ella le está sonriendo a el! No puede sonreírle a el ella solo puede hacer eso conmigo. Mis padres e incluso Bianca están al pendiente de mis movimientos, yo carraspeó un poco para que sepan que los estamos mirando, Sami ubica su vista en nosotros, yo me ubico a lado colocando mi brazo en su cintura atrayéndola a mi, el tal Federico o Franchesco me reta con su mirada al ver que tengo a Sami, si imbécil ella es mía.
-Sami donde estabas?-trato de disimular lo mejor que puedo mi molestia.
-estaba con Franchesco el me dio un lindo paseo,-dice algo incómoda ya que estoy taladrando con mi mirada al tal Fernando ese, Sami trata de zafarse de mi agarre pero solo hace que la pegue más a mi,-Alex se lo que estás haciendo,-dice ella en un susurro para que la oiga solo yo, no mi amor aunque me estés matando con la mirada no te voy a soltar.
-hermanita te presento ella es Samantha mi novia, Samantha ella es Bianca mi hermana,-Sami me da una mirada de muerte se que ella está molesta por haberla presentado como mi novia.
-mucho gusto en conocerte Bianca.
-igualmente Samantha ya mis padres me dijeron que tu eres la causa de que ellos estén aquí, muchas gracias.
-no me agradezcas me alegra haber podido ayudar en algo.
-de todos modos gracias.
-no hay de que, sabes estoy enamorada de tu galería eres estupenda en lo que haces.
-muchas gracias me alegra que te guste mira te puedo enseñar los que tengo guardados que todavía no han salido a la luz,-me da alegría al ver a mi hermana con que orgullo expone sus pinturas,-claro si tú quieres?
-que si quiero? Me encantaría ver lo que tienes,-presiento que estás dos se van a ser muy amigas,-Alex me puedes soltar?
-porque yo estoy muy cómodo,-el tal Federico o Franchesco carraspea un poco al ver que los hemos dejado de lado.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Mi Morenita (❁'◡'❁)
RomanceSamantha Lopez una chica tranquila y a la misma ves todo lo contrario ella tiene un gran corazon y su familia es lo mas importante para ella, en especial su madre, ella crecio en una familia en donde no tuvo todo lo que quiso, pero tampoco falto un...