POVS ALEXANDER
-mi niño come por favor te vas a enfermar.
-nana no tengo hambre
-mi niño a Sam no le gustaría que estés en hambruna.
-ya que nana a Samantha ya no le interesa lo que pase conmigo.
-mi niño no digas eso, ya han pasado 2 días de lo ocurrido y no has querido comer ni a trabajar has ido.
-no tengo ánimos de nada nana.
-hijo mira yo se que a ella no le gustaría verte así.
-nana la extraño mucho, - le digo mientras mis ojos se llenan de lágrimas, si soy un llorón pero que puedo hacer soy muy expresivo con mis sentimientos.
-mi niño ya no llores, mira yo se que vas a solucionar los problemas con ella yo te lo prometo.
-no creo nana, le he marcado un montón de veces a su celular como también le he mandado mensajes pero nada Nana ella ya no quiere estar conmigo y me lo merezco por imbecil.
-mi niño no digas eso, te cuento un secreto yo se que te va a alegrar mucho.
-no creo nana.
-ese día que Sam se fue de la casa ella iba muy mal, en sus manos traía una bolsa.
-si ella me traía un obsequio y yo no quise aceptarselo.
-bueno ella me lo dio y yo lo guarde ya vengo, - ella se va a su habitación y yo me quedo sentado en la mesa solo, dios me duele mucho la cabeza, desde la pelea con Samanthan no he dormido nada y no he comido nada. Incluso ni he ido a trabajar, he estado llamando a mi Sami y no me contesta me frusta y al mismo tiempo le doy la razón de que no quiera hablar conmigo la trate de la peor manera que alguien podría tratar a una persona, me siento una porqueria de persona.
-aquí está, - es una cajita de cuero negro la tomo y la abro es un reloj lo tomo en mis manos, veo que la parte de abajo tiene mis iniciales incrustadas. Tiene una nota la leo y dice
Para: Alex
Un regalo para el mejor doctor del mundo, he visto que te gustan mucho los relojes por lo que te compre uno, se que no es lujoso y no es lo que acostumbras usar, pero es con todo el cariño que te tengo.
Se que puedo ser un poco difícil, pero que aún así que estés dispuesto a intentarlo conmigo te hace muy importante para mi MIS OJITOS LINDOS.
Este regalo es para demostrarte que no me enoje contigo por la cita, se que no fue tu intención que no fuéramos y estoy orgullosa de ti que pusiste la vida de ese paciente ante lo que tu querías y eso me demuestra que tienes un gran amor en lo que haces así como un gran corazón te estoy aprendiendo a querer y espero de todo corazón que lo nuestro funcione.
PDT:me debes una cita Alex.
De tu Sami.
Y eso me hace sentir peor enserio yo no me la merezco.
-hijo que pasa.
-nada nana yo no me la merezco.
-no Alexander tu te la mereces yo te dije que ella es la indicada para que formes una relación hasta una familia así que no digas que no te le mereces por que en eso no estoy de acuerdo contigo.
-no nana, ya no la voy a llamar ni insitir, ella se merece un hombre que la trate mejor y no tenga estos miedos que tengo yo.
-mi niño todavía tienes miedo que te pase lo mismo que te paso con esa mujer., - si mi nana fue la única quien la conoció y cabe destacar que nunca le callo bien ella siempre me dijo que ella no la convencía del todo, pero yo nunca le hice caso.
-si nana tengo miedo que me engañen y termine con mi corazón roto, se que es tonto porque mi Sami no es así, ella me lo demostró al estar conmigo si saber quien era yo, y ahora que sabe ella se alejo de mi.
-ves tu mismo lo dices que Samantha es diferente ella no te va a lastimar.
-pero yo si nana, ella no me va a lastimar, soy yo la que le voy a causar dolor bueno ya lo hice.
-sabes cuando llego estaba muy contenta incluso me trajo un obsequio a mi también me pregunto por ti y yo le dije que andabas un poco decaído, ella me respondió que habían tenido un mal entendido pero que no era nada grave me pregunto que si podía subir a tu habitación y yo la deje pasar sin saber que tu estabas molesto con ella, si yo hubiera sabido yo invento algo no se, para prevenir que se pelearán.
-no nana no te sientas culpable, el único responsable de todo esto soy yo, pensé que ella me estaba engañando con otro hombre le dije un monton de cosas que la hirieron desde despreciar le el regalo hasta decirle que era una cualquiera y que ella estaba conmigo por mi dinero porque sabía quien era yo.
-y al parecer ella no sabía nada de lo que hablabas verdad?
-si, - dirijo mi vista otra vez al reloj, esta muy lindo y como ella escribio en la nota no es lujoso pero tampoco es barato pero solo saber el significado que tiene para ella lo hace muy significativo para mi, - pensé que se lo había llevado.
-no ella me lo entrego y me dijo que te lo diera cuando las cosas estuvieran más calmada, me dijo que te cuidará mucho porque a pesar de todo ella te apreciaba ya después ella salio muy triste y se fue en su auto.
- tengo un dolor tan profundo en mi corazón que quise borrarlo con alcohol y ni para tomar sirvo porque no soy tolerante al alcohol por lo que tengo que pasar por todo esto en vivo.
-mi niño ese dolor que sientes no va a pasar hasta que hables con ella.
-no nana, me lo merezco, merezco estar sufriendo esto es el pago por todo el daño que le hice a mi Morenita.
-hijo no digas eso, tu eres humano y cometes errores, te equivocaste y no tomaste las mejores desiciones pero de eso te va a llevar aprender.
-me voy a ir a empacar.
-pero como?
-no nana no te preocupes tengo que ir a España al parecer el hospital esta teniendo problemas y tengo que viajar urgentemente hacia allá.
-oh bueno, ve entonces ya verás que todo se va a solucionar.
-gracias nana.
Subo a mi habitaciones con el reloj en mis manos, no puedo creer que después de todo Sami lo dejara para que mi nana me lo entregara yo no le pude decir que yo también estoy perdidamente enamorado de ella.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Mi Morenita (❁'◡'❁)
RomanceSamantha Lopez una chica tranquila y a la misma ves todo lo contrario ella tiene un gran corazon y su familia es lo mas importante para ella, en especial su madre, ella crecio en una familia en donde no tuvo todo lo que quiso, pero tampoco falto un...