Capitulo 16

1.1K 69 0
                                    

POVS ALEXANDER

-no me vas a responder?, - si ella estaba al frente de mi con esa mirada que me estaba comenzando a intimidar, yo no sabía que responderle no podía decirle que no he estado comiendo ni durmiendo por todo lo que paso entre nosotros y también por causa del trabajo. Ella quito sus manos de las mías, ya no sentía su cálido calor, al parecer ella estaba pensado en algo por que me dijo, - no me responda disculpe por ser entrometida doctor , será mejor que me valla, yo me retiro.

Ella se estaba llendo pero la tome del brazo cerró sus ojos con frustración y volvió a tomar asiento en la mesa, quedando otra vez al frente de mi.

No sabía enserio que decirle estaba nervioso de lo que iba a pasar entre nosotros pero me canse al ser un cobarde y estar siempre reprimiendo mis sentimientos, me canse de no decirle lo que siento por ella. Ella ya había dado el paso al confesar que esta enamorada de mi, o bueno lo estaba no se todavía pero espero que sus sentimientos no hallan cambiado.

-yo también estoy enamorado de ti mi Morenita. - al fin se lo dije y se sentía tan bien habercelo dicho sentí que me quite un peso de encima pero no podía seguir guardando lo ella estaba un poco sorprendida de mi confecion.

Ella empezó a negar y sus ojos se nublaron un poco- no, no, no, no, no Alexander no me puede venir decir eso ahorita después de lo que paso entre nosotros.

-por favor no me trates de esa forma, - me duele sentirla tan distante y fría pero se que todo esto es mi culpa.

-que!, - ella se rie de una forma sarcástica, - no fue usted el que me dijo que lo tratará así, "no me llames así no tienes ningún derecho en hacerlo", - ella repite las palabras que le dije ese día y cada recuerdo que tengo es como  una daga en mi corazón.

-si lo se, yo te dije eso y lamento mucho haberlo dicho pero sabes aprendí algo a ahorita que estuvimos separados y es que tengo que aprender a confiar en las personas que quiero así como también se que no puedo cambiar el pasado, no puedo borrar lo que te dije pero puedo cambiarlo. Y te daré la razón si no me quieres creer por todas las estúpideces que te dije ese día y me arrepiento mucho de eso, se que no me puedo justicar y no quiero hacerlo por que en la forma en la que te trate fue la mas horrible y poco hombre. Si me das una oportunidad yo te prometo cambiar cada error que he hecho y no con palabras si no con hechos. Porque yo quiero algo serio contigo la verdad quiero todo contigo. Y no me des una respuesta ahorita yo te voy a esperar el tiempo que sea necesario para estar contigo mi amor.

Ella esta sin palabras y se que es un poco abrumador si alguien viene y me decí todo eso que le dije pero ya no quiero alejarme de ella ya no.

Ella se queda en silencio pensado, estoy preparado para que me diga que me valla a la mierda y se que me merezco a que ella me trate de esa forma, podría decirme que me aleje de ella y aunque se que me dolería con toda mi alma hacerlo yo lo haría con tal que ella este bien. Su silencio me está empezando a poner nervioso hasta que ella decide hablar.

-mira no tengo respuesta para todo esto tengo mi cabeza hecha un lío, solo dame tiempo si! Para pensar en todo esto.

-de acuerdo, - que ella de este paso es muy satisfactorio para mi y estoy muy feliz por eso.

-yo me retiro tengo que ir a pag....

-no te preocupes por eso ya esta todo pagado, espero que te gustará mucho el postre aunque no te lo terminaste de comer.

-tu lo enviaste, - yo asiento le brindó una sonrisa y ella me devuelve el gesto, como extrañaba ver esa sonrisa, para que miento extrañaba todo de ella.

-bueno no hacía falta pero gracias estaba muy rico.

-no hay de que.

El dolor de cabeza me vuelve, desde que he estado todos estos días en España he sufrido de estos dolores pero no les he hecho caso grave error, la verdad que antes de salir de Colombia he estado así.

Me tomo la cabeza entre mis manos demonios hoy me esta doliendo más fuerte que los otros días.

-Alex estas bien, - no me había dado cuenta que Sami estaba todavía sentada en la mesa.

-no Sami no me siento bien.

Ella toca mi frente - Alex estas ardiendo en fiebre, - no me había dado cuenta que estaba sudando frío. - ven vamos al hospital.

Ella toma mi brazo y al momento que estoy de pie un mareo viene a mi.

-me estoy mareando, Sami creo que, creo que me voy a desmayar.

-que!, - no escucho lo que me dice porque mi vista se pone borrosa y después solo veo todo negro.

Te Amo Mi Morenita (❁'◡'❁)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora