POVS SAMANTHA
-que te parece la pasta?
--riquisima en mi vida había probado una pasta tan deliciosa.
-aqui hacen la mejor pasta del planeta.
-si que tienes razón.
-claro que la tengo,-dice de forma arrogante lo hace que yo ponga los ojos en blancos haciéndolo reír,- te ves muy hermosa Samantha.
-muchas gracias Franchesco, - al final había aceptado la invitación de Franchesco, estábamos en un restaurante muy pintoresco de Roma, el lugar es increíble desde que entras por la puerta respiras tranquilidad,-y bueno Franchesco cuéntame de ti.
-pues dejame pensar, mmmm? Me gusta mucho el arte, soy italiano, en mi adolescencia estuve viviendo en Atenas dejame decirte que es una ciudad muy hermosa te la recomiendo, después me mude aquí de nuevo que fue donde conocí a Bianca una chica excepcional ella es increíble, nos conocimos hace un tiempo en la universidad desde el primer momento que nos conocimos conectamos de una forma increíble los dos eramos dos personas apasionados por el arte, mis padres me han apoyado en cada uno de mis sueños y desiciones, Bia y mis padres son personas muy importantes para mi,-que se me hace que tengo a un enamorado al frente de mi,-nos convertimos en mejores amigos, por los que pusimos una galería de arte sabes al principio pensamos que no nos iba a ir bien pero como ves todo salió mejor de lo que esperábamos.
-Franchesco te puedo preguntar algo? - al asiente algo inseguro, - a ti te gusta Bianca.
-n.. o claro que no, - dice el evitando mi mirada.
-bueno, ahora dime eso mirándome a los ojos,- el ubica su ojos sobre los míos trata de hablar pero al final no dice nada, - eso pensé.
-por favor no digas nada, - dice el suplicando.
-no, yo no voy a decir nada porque no es mi deber.
-gracias.
-desde cuando sientes algo por Bianca, - el suspira frustrado, - no es necesario que respondas.
-no te preocupes, al principio cuando la conocí sentí atracción hacia ella es que solo hay que mirarla para ver lo hermosa que es por fuera como por dentro, nos fuimos acercando poco a poco al tanto que nos hicimos inseparables, ella me confesó todos los problemas que le había causado por haber elegido estudiar artes y no medicina como sus padres querían, créeme que ella pasaba muy deprimida por todo eso, yo deje a un lado la atracción que sentía, y me concentre en ayudarla y en apoyarla, además de un amigo me convertí en su confidente y en un hermano, no se en que momento la deje de mirar más que una amiga mis sentimientos se hicieron más fuerte, Samantha créeme que he salido con muchas chicas para tratar de olvidarla pero me rendí al darme cuenta que yo solo la buscaba a ella en todos las chicas,-pobre hombre le ha tocado estar enamorado en silencio.
-ya le has dicho tus sentimientos a ella.
-no claro que no! Samantha si yo la llego a perder no se que va ser mi vida sin ella.
-pero tu no sabes si ella siente lo mismo que tu.
-no pero no me voy a arriesgar.
-porque no lo intentas Franchesco.
-Sam he estado a punto de decirle todo lo que siento muchas veces, pero al final me termino acobardando,-no yo tengo que ayudarlo de alguna manera.
-sabes, te voy ayudar.
-y como se supone que vas hacer eso?
-tu déjamelo a mi, y no te preocupes que no voy a decirle a nadie sobre esta conversación.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Mi Morenita (❁'◡'❁)
RomanceSamantha Lopez una chica tranquila y a la misma ves todo lo contrario ella tiene un gran corazon y su familia es lo mas importante para ella, en especial su madre, ella crecio en una familia en donde no tuvo todo lo que quiso, pero tampoco falto un...