Capitulo 36

848 49 0
                                    

POVS SAMANTHA

-hija como me alegro que estes bien, necesitas algo por que si quieres puedo ir...

-mamá ya, tranquilízate ni necesito nada porque no te vas a descansar se que has estado aquí y tu sabes que no puedes esforzarte mucho por tu salud.

-hija yo estoy bien no te preocupes tanto por mi .

-siempre me voy a preocupar por ti mamá.

-lo se cariño, has hablado con tu padre?

-no,no he hablado con el tu sabes que yo no me siento segura todavía.

-te entiendo,-ya habían pasado dos días desde que me había despertado a pesar de todo lo que dormí todavía siento cansacion en el cuerpo, me habían dicho ya todo lo que había pasado después de todo lo que me sucedió, por lo que me enteré Alex había metido presa a su secretaria bueno su ex-secretaria por lo meno esa mujer no se salió con la suya. Todavía me dolia algo el hombro pero no tanto, el doctor Ramírez me dijo que con unos analgésicos el dolor se iría. De Alex pues que puedo decir no le he visto desde que me desperté no se si es que no ha podido venir a verme o es que no ha querido.,-hija se lo que estás pensando y no el no ha venido porque no quiere .

-no se mamá porque no ha venido sabes que yo solo quiero que venga y que me diga que todo esto ya paso.

-hija te estás ahogando en una vaso con agua, dale tiempo si! Alexander ha estado muy ocupado con todo esto que paso yo que el vendrá a verte.

-no se ma...

-oh pero mira quien está despierta- Elizabeth con Robert traen un ramo de flores muy bonitas,-mira estas son para tí,-dice entregándome las flores que estan hermosas.

-muchas gracias Elizabeth y a usted también Robert están muy hermosas,pero no se hubieran molestado.

-como crees eso, lo hacemos con el más grande cariño que te tenemos Samantha, eres como otra hoja para nosotros.

-no se que decir, ustedes también son muy importantes para y son como una familia para mi también Robert.

-bueno cuando dejastes Alemania no pensé que nos volveríamos a ver otra vez de esta forma.

-les pido una disculpa Elizabeth y para usted también Robert yo enserio no me quise ir sin des....

-no te preocupes hija nosotros te entendemos.

-muchas gracias, -mamá mira a los papás de Alex con curiosidad,-oh! Que descuidada mamá ellos son Elizabeth y Robert los padres de Alex, Elizabeth y Robert ella es mi madre.

-mucho gusto señora Elizabeth y señor Robert soy la madre de Samantha, mi nombre es Margaret,-mama extiende y ellos reciben gustosos el gesto.

-el gusto es de nosotros Margaret y por favor solo Elizabeth y Robert.

-ya Alexander nos había dicho que usted es la madre de Samantha pero como sabrá no nos habíamos acercado por todo esto y como sabemos no eran el momento indicado.,-dice Robert,ya se yo de donde saco Alex ese porte tan elegante para hablar.

-no se preocupen yo entiendo, un gusto en conocerlos a los dos, déjeme expresarle que tiene un excepcional hijo,-si ahora todos están enamorados de Alex, no se que pasaría mientras estuve en coma.

-muchas gracias Margaret al igual que usted tiene una gran hija que la queremos mucho como que si también fuera una más.

-gracias Elizabeth, Samantha es una chica de gran corazón,-por Dios que me trague la tierra y me escapa en Marte.

-mamá por favor.

-no sientas vergüenza Samantha tu madre tiene mucha razón.

-bueno hija que te parece si me llevo tus flores,-mama toma el lindo arreglo,-lo vamos a poner en tu habitación que te parece?

-si esta bien,-el doctor Ramírez dentra al verme me regala una cálida sonrisa yo le devuelvo el gesto.

-Samantha como te sientes?

-mucho mejor doctor.

-bueno te traigo una noticia, ya puedes ir para tu casa.

-enserio! Dígame qué no me está mintiendo.

-no claro que no, ya la herida esta ya sana y no presentaste ningún efecto secundario después del coma así que no tienes nada para que te tenga retenida en el hospital.

-no sabe la emoción que me da al escuchar eso.

-bueno entonces ya solo queda que yo te autorice salida y listo.

-muchas gracias doctor ,-el doctor sale dejándome con una gran sonrisa en la cara.

-bueno hija ya traigo tu ropa para que te puedas alistar .

-ok mamá.-mamá me deja con los padres de Alex que están muy contentos por mi alta del hospital.

-si me disculpan iré al consultorio de Alexander,-al escuchar su nombre mi sonrisa se borra de mi rostro,-cariño cualquier cosa estoy ahí por si necesitas algo.

-si esta bien,-Robert se acerca a Elizabeth dándole un suave beso en los labios.

-me alegra que no vallas a estar más tiempo encerrada Sam.

-a mi también Robert.

-bueno yo las dejo,- y es así como solo quedo con Elizabeth

-pero porque esa cara Sam.

-nada no es nada Elizabeth.

-yo se porque es, es mi hijo no es cierto,-a lo que yo asiento rendida,-mi hijo es muy testarudo Samantha.

-lo se Elizabeth,pero la verdad me siento mal por que no ha venido a verme.

-bueno que tal si cambiamos de tema,-no se porque siento que ella sabe algo que me quiere olcutar, pero decido pasarlo por alto.

-esta bien.

-Sam con Robert hemos estado hablando sobre nuestra hija, y sentimos que ya es hora de ir a Italia.

-enserio! Elizabeth no sabe lo feliz que me hace escuchar eso, se que para ustedes es muy difícil todo esto, ella estará muy feliz de verlos.

-no se Sam,estamos muy nerviosos y ansiosos de que como nos valla.

-yo se que les vas a ir bien.

-Samantha tu crees que puedas ir con nosotros a Italia? Claro si tú quieres.

-claro que si quiero ir Elizabeth,yo les prometí que iba a ir con ustedes y una promesa es una promesa y yo siempre cumplo mis promesas.

-bueno solo vamos a esperar que te recuperes un poco mas y viajamos a Italia,y no te preocupes por los gastos que todos van por nuestra cuenta.-me da mucha alegría mirarla lo contenta que está por ir a ver a su hija.

-esta bien Elizabeth, yo se lo muy importante que es este tema para ustedes.

-lo se y te agradezco mucho que estés haciendo esto por nosotros se que no es tu deber pero aún así lo haces.

-no tienen porque agradecerme por nada Eli, a pesar de los problemas que tenga con Alex yo siempre voy a estar ahí para lo que ustedes quieren.

-nadie me había llamado Eli.

-oh por Dios! Que des..

-no te preocupes me gusta que me llames así Eli, se oye bien,-nos reímos las dos juntas, ellos se han convertido en personas esenciales en mi vida a los que quiero mucho.

Te Amo Mi Morenita (❁'◡'❁)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora