Capitulo 24

1K 54 1
                                    

-ya Alex dime que pasa.-si ya Sami había llegado y estábamos en este momento viendo una película de la cual ya le habíamos perdido el interés.

-no me pasa nada Sami.-desde que me desperté en mi cabeza anda rondando la forma de  como decirle que me acompañe a Alemania pero no se si quiera ir o se valla a enojar conmigo. Y desde que llego me ha estado preguntando que si me pasa algo tan obvio soy.

-aja y yo me chupo el dedo, - me causa gracia cuando la escucho decir eso.

-es que te tengo que decir algo Sami y no se como lo vallas a tomar.

-es algo malo o bueno, - pregunta ella sonriendo.

-oye te estas riendo de mi.

-es que deberías de ver tu cara, pareces que ya te vas a desmayar.

-no se Sami pueda ser.

-es algo muy importante para que estes asi

-si es muy..... muy importante para mi.

-bueno dímelo entonces por que ya me estas poniendo nerviosa a mi también.

-Sa.. Sa...Sami a tu.... no se si... si.

-espera detente ahí, ven dame tus manos - diablos estoy muy nervioso, - Dios tienes muy frías la manos, vamos respira profundo vamos ihnala y exhala, - hago lo que ella hace y poco a poco los nervios se van desapareciendo, - ya mucho mejor.

-si, - la atraigo hacia mi, provocando que quedemos abrazados escondo mi rostro en su cuello me encanta estar de esta forma con ella, - lo que quiero preguntarte es que si te gustaría acompañarme a visitar a mis padres a Alemania.

Ella se queda en silencio haciendo que mis nervios vuelvan a mi, - si no quieres ir est...

-si quiero Alex. - me separo de ella asombrado.

-enserio Sami.

-si Alex, además la última vez que estuve en Alemania no pude apreciar lo bueno de ahí.

-Alemania es super lindo te encantará mucho.

-eso espero,pero voy a necesitar un guía.

-encantado de ser tu guía mi Sami.

Ella se acerca a mi besando mis labios que se mueven al compás con los de ellas nos separamos y ella me sonríe.

-ya estas mejor.

-si perdona por mi ataque de nervios pero no sabia si querías ir conmigo a ver a mis padres.

-pues como ves si acepte, no te voy a negar que me altera saber que voy a conocer tus padres.

-ellos te van amar, y mamá está muy emocionada de conocerte.

-no ayudas Alexander. - dice ella algo más preocupada.

-ya, ya no te pongas así yo se que le vas a encantar.

-no confío mucho en tu palabra pero voy a hacer que te creo.

-amor cre........., - su celular nos interrumpe.

-perdona Alex pero tengo que contestar.

-no hay problema cariño.

-bueno... Dime Dani.... Estoy con Alex...... Es urgente...... Ya, ya, ya entendí...... Calmate que te va a dar algo........ Ok ya voy para allá..... Si, si, si como digas....... Que ya llego mujer ten paciencia.... Adiós.

-te tienes que ir, - le digo con un puchero.

-si lo lamento, pero es que Dani me ocupa.

-pero yo te ocupo más conmigo, - Le digo mientras me aferro a ella.

Te Amo Mi Morenita (❁'◡'❁)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora