POVS ALEXANDER
-enserio debió ser gratificante que halla salvado a esa joven con su pequeño hijo.
-si no te diré que fue fácil, está algo asustado por que las cosas......
Estaba concentrado viendo a Sami mientras hablaba con papá ella simplemente era perfecta, había congeniado también con mis padres que era incleible y sorprendente.
-espere mucho verte así Alex, - dice mamá con una gran sonrisa en el rostro cuando nuestra atención está en las personas más importantes de mi vida.
-no tengo palabras mamá para todos estos sentimientos que siento por ella. - digo mientras veo a mi Sami.
-eso se llama amor hijo y estoy tan emocionada ser testigo de todo esto.
-que tal les fue hoy con ella?
-de maravilla ella están ella que no es necesario conocerla a fondo para saber que es una buena chica.
-si ella es estupenda, solo mirala esta muy a gusto hablando con papá al igual que papá con ella.
-a mi me hubiera gustado mucho tener una relación con mi papá así como la que tiene usted con Alex . - dice Sami con tristeza estoy asombrado de que este hablando con papá sobre su padre las pocas veces que lo hemos mencionado ella evade el tema y que este con papá hablando de eso es wow!.
-los padres pueden cometer muchos errores, nosotros no somos perfectos y lo más importante para nosotros es que nuestros hijos sean felices lamento mucho lo que te ha pasado con tu padre a pesar de que sólo tenemos unas horas de habernos conocidos se que eres una estupenda persona.
-muchas gracias Robert.
-ya te había comentado ella sobre su padre-niego por que nunca he querido presionar la sobre su padre - al parecer es un tema delicado para ella.
-si siempre que hemos mencionado algo relacionado a el tema ella lo evade, por lo que nunca he querido presionar la.
-y haces bien cuando ella esté lista te va decir.
-si.-digo en un suspiro.
-sabes hijo ya te lo había dicho pero se que ella es la indicada.
-yo también pienso eso mamá.
-ademas que estoy impactada de que ella te diga Alex.
-cuando ella me llamo la primera vez así no me sentí incómodo ni nada de eso de hecho me sentí cómodo o emocionado no se pero me sentí bien.
-recuerdas lo que me dijiste cuando una mujer te llamara Alex.
-que esa iba a ser la indicada y que era la que iba a hacer mi novia y futura esposa.
-y ya lo es o la va a hacer?
-no oficial todavía pero lo va hacer muy pronto.
-me alegra oír eso. - dice mamá con entusiasmo me hace feliz que mis padres estén muy contentos con con mi relación con Sami.
-hija yo me voy a dormir. - menciona papá.
-espero le ayude.- Sami le ayuda a papá a levantarse mientras nosotros nos dirijimos a ellos.
-yo lo llevo a su habitación Samantha no te preocupes. - dice mamá.
-gracias Samantha por haberme hecho compañía.
-no que va gracias a usted por la buena charla y sus anécdotas.
-me alegra oír eso, - dice papá con una gran sonrisa, - pasa feliz noche.
-igualmente.
Vemos como mis padres deseparecen por las escaleras. Me acerco a ella y la abrazo por detrás, - Alex me asustaste.
-siempre te asustas con facilidad Sami.
-si lo se, pero es que tu eres muy silencioso.
-bueno eso no lo sabía, - ella se suelta y toma asiento en el sofá, me hace señas para tome asiento con ella. - como te sientes con mis padres.
-ellos son estupendas personas Alex.
-me alegra que te gusten.
Ella se queda en silencio pensando, mientras yo la observo. Enserio que no hay nada que no me guste de ella. Es tan hermosa.
-que pasa? - pregunta ya después de un rato.
-nada mi Morenita.
-y porque te me quedaste viendo así.
-pues es que me encanta verte Sami.
Ella baja la mirada un poco avergonzada.
-valla! Te avergonzastes mi Morenita.
-ya callete Alex.
-no quiero tu sabes que a mi encanta verte así que no voy a callar eso.
-ya dejame de molestar.
-yo te dejo de molestar con una condición.
-y cual seria?
-robarte un beso--no la dejo reaccionar ya que la arraigo a mi la beso con mucho cariño y amor como me encanta estar así con ella. Ella se separa de mi con la respiración entrecortada.
-Alex por favor no hagas eso.
-por que no?-pregunto confundido.
-pues porque estamos en casa de tu padres y no es correcto.
-pero bien que hicimos aquello hace un en mi habitación o a caso no te recuerdas.
Ella finge desepcion por mi respuesta y tiene la intención de irse cuando la detengo.
-mi amor es broma.
-ya se.
-y porque te enfadas entonces?
-por la forma tan indicresta en como lo dijiste.
-ya si tienes razon perdon no quise decir eso. Me perdonas porfis. - pongo mi carita de perrito mojado.
-no se!.
-ni que me vallas a castigar. - menciono en broma es entonces en la que ella sonríe maliciosamente oh no! Presiento que lo que viene no me va a gustar.
-si eso voy a ser.
-cariño lo decia en broma.
-no me vas a poder besar durante 3 días. - esperen escuche bien lo que dijo ella se levanta y camina victoriosa a la habitación.
-diablos! Alex porque tienes que estar abriendo tu bocota. - me dijo a la habitación y al llegar me la encuentro acomodadonse para dormir.
-mi amor lo lamento si! No quise que te enojaras, perdoname mi cielo, - trato de acercarme a ella pero retrocede.
-Alex yo ya te perdone.
-pero no puedes castigarme de esa forma. - replicó indignado como rayos voy a soportar verla y no poder besarla.
-claro que si puedo y sabes que lo voy a poner más interesante no abrazos también en 3 días.
-QUE!
-como oíste ahora si me disculpas voy a dormir y tu también deberías hacer lo mismo obviamente si abrazos y besos de mi parte. Bueno buenas noches cariño.
Diablos en que rayos me metí por andar de bocaza.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Mi Morenita (❁'◡'❁)
RomanceSamantha Lopez una chica tranquila y a la misma ves todo lo contrario ella tiene un gran corazon y su familia es lo mas importante para ella, en especial su madre, ella crecio en una familia en donde no tuvo todo lo que quiso, pero tampoco falto un...