Capitulo 39

872 53 0
                                    

POVS SAMANTHA

Este viaje fue muy fatigoso, desde que el vuelo arranco la tal Sasha estuvo encima de Alex, literalmente la muy resbalosa estaba casi sentada en la piernas de el, y el muy imbécil no hacía o decía nada estoy muy enojada y se que es estúpido porque al final de cuentas no somos nada y duele decirlo pero es la realidad.

-Sam te pasa algo?

-no, Elizabeth no me pasa nada, - estábamos de camino a? ni se a donde nos íbamos a quedar estaba tan concentrada en el estúpido de Alex con su estúpida azafata que ni me había preguntado donde dormiríamos gracias al cielo que iba atras del auto Elizabeth iba al lado mío y Robert estaba al lado del copiloto y Alex era el que estaba conduciendo.

-segura? Estas muy callada, - sentí como Alex y Robert guardaron silencio para escuchar lo que me decía Elizabeth.

-no sólo estoy algo cansada creo que tengo un poco de dolor de cabeza, pero nada más.

-bueno al llegar a casa descansas un rato.

-no es tan grave Robert además no me han dicho cuando van a ir a ver a su hija.

-no te preocupes hoy vamos a descansar y mañana iremos a su galería.

-está bien, - nadie dijo nada más en el resto del camino, a través de la ventana miraba los paisajes que tenia Roma era muy bonita y pintoresca. Enserio no podía creer donde nos íbamos a quedar.

-que te parece la villa Samantha?

-wow! Estoy sin palabras esta muy hermosa, - enserio era una villa una villa! La gran casa que parece una mansion bueno es una mansion era hermosa y muy grande muy pero muy grande estaba adornado por un gran jardín que estaba en la parte del frente que lo acompañaba unos lindos diseños en los arbustos con unas hermosas flores esta casa solo en mandaba un cosa paz.

-me alegra que te guste, esta villa es de Alex, - si que tenía buen gusto.

-ya mamá por favor no traumes a Sami.. Digo Samantha, - nunca pensé que iba a extrañar tanto que me llamara de esa forma el carraspea para salir del incómodo momento, - todo está listo para nuestra llegada así que no se preocupen por nada.

-ven Sam, te va a encantar mucho la casa por dentro, - Elizabeth cruza nuestros brazos me alegra que ella sienta esa gran confianza conmigo, - aunque te cuento algo, - yo asiento, - Le falta un toque femenino a la casa.

-te escuche madre, - dice Alex atras de nosotras.

-es cierto, - me dice ella en un susurro a lo que yo le sonrió, al estar adentro la casa es más hermosa que por fuera aunque Elizabeth tienen razón le hace falta un toque femenino pero igual forma es muy hermosa estar adentro se puede oler a cítricos.

-ella es la señora Fiolina la ama de llaves, - una señora con unos rasgos muy hermosos aparece en nuestro campo de visión.

-muy buenas tardes señores Thompson señorita Thompson, - que!.

-yo no soy Thompson señora Fiolina por favor solo Samantha.

-disculpe señorita Samantha,-ella me regala un sonrisa avergonzada.

-solo me dice Samantha la disculpare.

-ok Samantha.

-disculpada entonces señora Fiolina., - Le regalo una sonrisa sincera que me responde de igual manera.

-Sam tu habitación está arriba al igual que la de nosotros.

-muy bien.

-Fiolina puedes llevar a Samantha a su habitación por favor,-menciona Robert.

Te Amo Mi Morenita (❁'◡'❁)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora