POVS SAMANTHA
Esta sonando mi teléfono por un lado de mi habitación, señor bendito es que nadie respeta el sueño ajeno, voy a dejar que suene estoy muy cómoda para levantarme a contestar, la llamada termina al fin! , me acomodo mejor en mi cama para seguir durmiendo y que creen el condenado celular vuelve a sonar, carajo al parcer me va a tocar levantarme porque al parecer ese teléfono no tiene intenciones de parar.
-bueno? - contesto sin mirar quien es.
-hola Sam como has estado?
-quien es?
-como que quien es SAMANTHA?
-carajo no me grites, Daniela, - si mi alocada amiga que vive en Madrid esta como una loca gritandome a punto de reventarme el tímpano.
-si que sabías quien era la que te estaba hablando verdad, estúpida.
-ya Daniela no me grites, estaba dormida solo tu me llamas a las 4 de la mañana y me levánta a punta de gritos.
-por Dios Sam, lo lamento se me olvidó el cambio de horario.
-si ya lo note, - le digo con sarcasmo, - bueno para que me llamas.
-ya no te enojes amiga.
-no estoy enojada Daniela. Pero me voy a enojar si no me dices para que me llamaste.
-esta bien, era para recordarte que la próxima semana es el cumpleaños de Andy y se me ocurrió que podíamos ir a Nueva York a visitarla, que te parace? O todavía sigues viajando por el mundo.
-tienes razón se me había olvidado gracias por recordarme, no ya estoy en Colombia me parece bien la idea ir a Nueva York.
-me alegras que estés ya en Colombia, mira que te parece si después hablamos para cuadrar todo y así te dejo seguir durmiendo.
-esta bien.
-bueno te dejo, sigue durmiendo.-descuelgo la llamada, se me había olvidado el cumpleaños de Andrea, se va alegrar mucho que la vallamos a visitar a Nueva York tenemos tiempo de no reunirnos las tres.
Las tres nos conocemos desde que usamos pañales, hemos hecho todo juntas fuimos al jardín, escuela y colegio juntas.
Pero lamentablemente nos separamos ya que cada una tomo caminos separados Daniela decidió irse a España a seguir estudiando y Andy se caso y se mudo a Nueva York con su nuevo esposo y yo pues decidí viajar por todo el mundo, pero termine de estudiar la universidad por línea mientras estaba de viaje y a la misma ves trabajando. Pero a pesar de harbernos separados siempre nos mantenemos en contacto.
Me vuelvo acomodar para seguir durmiendo, cuando vuelve a sonar mi teléfono. Por dios esta Daniela no me deja dormir.
-Daniela por el amor a dios dejame dormir.
-lamento no ser Daniela, - mi corazón comienza a acelerarse es Alex,-lamento haberte despertado aunque creo alguien ya se me había adelantado, - ya habia pasado algunos días desde la última vez que nos vimos ya confesamos nuestros sentimientos el uno por el otro, era en vano que siguiera negando que no me gustando.
-Alex, como has estado.
-muy bien mi Sami, - me encantaba que me llame asi, - como has estado tu.
-muy bien,-hice silencio por que no sabía si mencionarle de que porque no me había llamado, - Alex pensé que te habías olvidado de mi.
-no claro que no mi Sami, has estado en mi cabeza desde la primera vez que te vi, así que no podría olvidarme tan fácil de ti cariño, - y eso me hizo reír como una estúpida, - no te he llamado porque tuve que viajar a Alemania para ver a mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Mi Morenita (❁'◡'❁)
RomanceSamantha Lopez una chica tranquila y a la misma ves todo lo contrario ella tiene un gran corazon y su familia es lo mas importante para ella, en especial su madre, ella crecio en una familia en donde no tuvo todo lo que quiso, pero tampoco falto un...