Capitulo 8

1.3K 85 1
                                    

POVS ALEXANDER

No puedo creer que estaba a punto de besarla, al fin iba probar esos labios que me tienen  loco desde la primera vez que los vi, pero que paso?.

Nos interrumpieron unos toques en la puerta, si eso paso, mi Morenita se dirijio hacía la puerta, para ver quien era por lo tuve que dejarla ir, estoy tan frutado.

-perdón por interrumpir,- escucho la voz de mi nana a fuera de mi habítacion, nana te quiero con todo mi corazón pero apareciste el momento menos oportuno,-aquí está el té de Alexander, - diablos pensé que eso era una excusa para dejarme  a solas con Samantha, y a mi ni me gusta el té, ahora no se como voy a hacer para votarlo sin que Samantha se de cuenta.

-no se preocupe no interrumpio nada, - le dice mi Morenita un poco frustrada eso me saca un sonrisa, significa que ella deseaba el beso tanto como yo.

-Alex tu nana te dejo el té para que lo tomarás,-hice una cara de disgusto, - oye! No hagas esa cara te lo vas a tomar, TODO Alex sin murmurar- demonios, como me voy a negar a esa mirada tan amenazante que me está lanzando, - mira voy a olerlo para haber de que es, - ella huele el líquido asqueroso que contiene la taza, mi nana siempre me hace esos tés pero yo nunca los tomo, - mira Alex es de manzanilla, no es tan malo o me vas decir que tampoco te gusta.

-no, es que yo no tomo tés.

-bueno mi querido doctor, no siempre se pueden tomar medicamentos tu lo debería de saber bien, así que te lo vas a tomar y no me vas a murmurar,-ella se dirije a donde mi y toma asiento junto mi.

-vamos Alex tomate el té, - iba  rechistar pero ella se me adelanto, - mira hagamos algo tómatelo hasta la mitad si, dale hazlo por mi, - como negarme por ella hago cualquier cosa,asiento ella me da la taza con el te que ahora esta tibio, - mira no lo huelas respira profundo y luego te lo tomas, - y así lo hice, ni yo mismo me lo creía que me lo había tomado todo.

-oh viste que no estuvo tan mal ahora vamos a dejar esto por aquí, - me quito la taza de las manos y la puso en la mesita que estába a la par del sofá,-ahora tu vas a ir a dormir un rato mira que esas grandes bolsas oscuras que tienes debajo de los ojos es porque no has estado durmiendo bien, así que vamos a la cama,-eso se oyo un poco comprometedor pero no quise decir nada, ella me tomo del brazo, me levante del sofá y me diriji a mi cama con ella, sin darse cuenta la tome de la cintura lazandola a la cama,  acostandome con ella. Puse mi cabeza en su abdome y la abrace muy fuerte  de la cintura, no tenias intenciones  de soltarla me sentía lleno y pleno con ella.

Ella no dijo nada por lo que me alegre mucho acaracio mi cabello suavemente.

-estoy mal por que mi papá esta muy enfermo y no puedo verlo porque no viven aquí, si no en Alemania, y a causa del clima no he podido viajar para irlo a ver y todo esto me tiene demasiado preocupado y estresado hoy ni fui a trabajar porque no tengo cabeza para el trabajo,  por lo que decidí ir a esa cafetería por que es mi preferida y siempre  que me siento mal, voy ahi y no tenias nada de ánimos de estar en casa y encerrarme en esta habitación con nadie con quien hablar yo se que tengo a mi nana y cuento con su apoyo incondicional pero ella también está preocupada, y yo no quiero preocuparla más por lo que no tenía con nadie con quien hablar, no tengo a nadie de confianza para hablar de mis problemas por lo que siempre tengo tragarme las cosas que me pasan, fue una salvación para mi que me encontraras en esa cafetería, sentía que ya no podía más, - no se en que momento estaba llorando otra vez, se sentía tan bien que alguien te escuchara y lo que estába haciendo Sami eran muy significativo para mi, que esté en estos momentos conmigo dándome su apoyo lo hacia muy especial, a pesar de los problemas que hemos tenido ella esta aquí conmigo.

Ella se acomodo en la cama para estar frente a frente conmigo limpia mis ojos como lo hizo hace un rato, y dijo.

-gracias por confiar en mi, ya todo va a pasar y con lo de tu papá enserio lo lamento mucho, pero ya verás que el clima va a mejorar para que puedas ir a ver a Alemania si.

Asiento, me atrae hacia ella y yo la abrazo por la cintura escondiendo mi rostro en su cuello tiene un olor tan exquisito entrelazo nuestras piernas que son más pequeñas que las mías.

-ahora duerme, yo voy a velar tus sueños.-que lindo se oye eso, me hizo sentir querido por ella.

Haberme tomado el té me hizo bien ya que me relajo, me dejo vencer por el sueño estando en los mejores brazos que pude haber pedido.

POVS SAMANTHA

Alex duerme muy placidamente entre mis brazos, me rompió el corazón al verlo roto, debe ser muy difícil para el todo lo que le está pasando a su papá, si yo con mamá me vuelvo loca cuando está enferma, no digamos el como ha de estar en este momento yo lo voy a ayudar en lo que puedo si el me permite  voy a ser su roca cada vez que sienta que esta a punto de caer.

El sueño me vence quedando dormida con el.

Te Amo Mi Morenita (❁'◡'❁)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora