Capitulo 27

1K 65 1
                                    

POVS SAMANTHA

Me remuevo un poco por que tengo ganas de ir al baño, enserio que si no tuviera tanta ganas de ir no me movería porque estoy muy cómoda. Abro los ojos poco a poco acostumbrandome a luz, ya despierta veo que Alex me tiene abrazada a él, como puedo me librero de su brazo y me levanto de la cama, el me busca con su brazo por lo que ubico  una almohada en mi lugar. Ya puesta en el baño hago mis necesidades y cepillo mis dientes, decido tomar una ducha porque sería algo vergonzoso salir en fachas. Salgo del baño y me visto con unos jeans y un sweater para que me proteja del frío. Alemania hace un frio del demonio pero ahorita esta más pasable, me maquillo un poco y dejo suelto mi cabello. Reviso la hora y no se porque, ya que el cambio de hora es bastante notoria por lo que veo es que se mira algo temprano. Iba esperar que Alex despertará para salir con el pero al parecer no es su intención despertarse además el casi no descansa mucho asi que opto por dejarlo durmiendo. Salgo de la habitación con cuidado de no despertar a Alex.

Dentro a la cocina por un vaso con agua. - oh! Nana no sabías que estabas aquí,-eso sonó estúpido - aunque es ilógico porque trabajas en la cocina y es estúpido lo que dije, sabes mejor empiezo de nuevo buenos días nana, como amanecistes.

Ella ríe del vómito de palabras que hice- querida esas preguntas deberías de hacerlas yo pero estoy muy bien gracias dime mejor como amanecistes.

-muy bien, pude descansar eso si caí como tronco.

-caístes como tronco?

-lo que quiero decir es que caí muy rendida.

-oh! Ya te entendí perdón es que yo no entiendo esas frases.

-no se preocupe.

-bueno yo quiero saber de donde eres?

-esa es muy buena pregunta Lara yo también quiero saber eso solo se que por tu apellido es de alguna parte de América, buenos días Samantha.

-buenos días Elizabeth, bueno esta en lo cierto soy americana, bueno sudamericana soy de Colombia.

-muy lindo país, yo estuve viviendo ahí unos meses.

-si Alex, ya me había mencionado algo.

-me alegro dime como dormistes, pudiste descansar?

-si gracias, dormí muy bien.

-ya desayunaste?

-no pero yo con una manz......-estoy por negar no es que no tenga hambre pero tengo un poco de vergüenza de molestar.

-nada de eso, Lara sirvenos por favor.

-claro ahorita.

-ven hija, desayuna conmigo.

-está bien. - nos dirijimos al comedor. En un silencio algo incómodo si no se que hablar con ella me siento algo intimidada.

-hija nosotros no somos como los demás personas que has conocido, - estoy aturdida por que no se a que se refiere - Alex nos contó como era tu trabajo.

-oh! Ya no se preocupe, yo se que ustedes son diferentes a las demás personas que viven en este mundo? No como podría decir pe....

-si yo te entiendo, me alegra que estes con Alex.

-si a mí también, sabe yo quiero mucho a su hijo y a pesar de todas nuestras altas y bajas que hemos tenido me hace muy feliz estar con el. - digo con una gran sonrisa en mi rostro.

-pues te digo que el sentimiento es mutuo por que el se ve muy feliz contigo y a propósito donde esta?

-el esta durmiendo, no lo quise despertar por que se que el pasa
un poco cansado con todo el trabajo que mantiene y no duerme lo necesario.

Te Amo Mi Morenita (❁'◡'❁)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora