Capitulo 21

1K 64 0
                                    

POVS ALEXANDER

-demonios Alexander que te pasa.

Si el desayuno fue todo un fiasco ya que después de que mirara que Samantha había contestado mi teléfono me enoje bastante con ella y lo estoy en este momento, me molesta que ella halla contestado mi teléfono y peor que halla conversado con mamá que no se que tantas cosas se dijeron. Por lo que estamos en este momento en mi habitación de nuevo.

-Samantha tienes algo que decirme por casualidad.

-que te tengo que decir.-dice ella fruciendo el ceño.

-me puedes explicar que hacías con mi teléfono hoy en la mañana.

-oh rayos, - susurra solo para ella pero yo la escuche muy bien.

-maldita sea Samantha no me digas que estuviste revisando mi teléfono.

-QUE! Claro que no Alex yo no soy ese tipo de persona.

-entonces que hacías con mi celular.

-mira tu ya debes de haber revisado que tu madre te llamo. Yo solo antendi la llamada por que podría ser una emergencia algo relacionado con tu padre no se! Pero solo lo hice por eso, te pido una disculpa porque se que no tendría que haber contestado por que es de mala educación y también es una falta de respeto tomar las cosas ajenas si pensé que te ibas a molestar pero no para tanto.

Respiro profundo porque se que me estoy saliendo de control, - ok Samantha te voy a cre...

-no puedo creer que todavía estés dudando, sabes que,-ella se dirije a tomar su bolso oh diablos! - me voy metete tu teléfono en donde más te quepa.

-no Samantha ven no quiero estar así contigo,-le digo atravesadome en su camino.

-quítate Alexander. - ella está muy cabreada conmigo.

-mira soy un idiota de acuerdo lo que pasa es que yo no quiero que  hallan malos entendidos entre nosotros, - la tomo de su rostro uniendo nuestras frentes, - no quiero que hallan secretos entre nosotros, - ella se suelta de mi agarre y camina hacía la ventana en donde hay una vista espectacular de la ciudad ella se sienta en una esquina.

-para eso Alexander me tienes que decir de donde eres? Quien eres? Por que yo solo se tu nombre, tu profecíon y solo conozco a tu nana de ahí no se nada de ti y presiento que tu no eres cualquier persona.

-soy como cualquier persona pero esta bien yo te voy a decir toda la verdad.

Tomo asiento en la otra esquina de la ventana.

-Samantha soy dueño de muchos hospitales que se encuentran en el mundo.

-así que eres rico, - pregunta ella.

-soy más que rico Sami.

-oh por dios!, - ella se lleva sus manos a la boca sus ojos se ponen vidriosos. - por eso me dijistes todas esas cosas horribles ese día en tu casa.

Yo solo bajo la mirada, por que en una parte si, pensé que ella era una caza fortunas y que por eso estaba conmigo pensé que ella iba a hacer lo mismo que Adalia.

-tu silencio me lo confirma, mira quiero escuchar todo hasta el final por que en el fondo de mi corazón deseo que no sea lo que estoy pensando. Así que sigue Alexander.

Diablos presiento que todo se va a salir de control.

-mis padres, bueno soy dueño de hospitales que estan exparcidos casi por todo el mundo yo soy nacido en Alemania y crecido en Estados Unidos, la cede de todos nuestros hospitales está en Nueva York Samuel está encargado de ese hospital, - ella hace un gesto preguntando si es del mismo Samuel que estamos hablando, - si ese mismo Samuel que tu conoces, lo conozco desde la secundaria el es mi mejor amigo después de salir del colegio entramos juntos a la universidad en donde seguimos estudiando juntos ya que a los dos nos gustó medicina cuando nos graduamos yo le propuse ir a trabajar en Nueva York por lo que el acepto.

Te Amo Mi Morenita (❁'◡'❁)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora