POVS SAMANTHAN
-hija segura que te sientes bien, mira si quieres me puedo quedar contigo y posponemos la consulta, - hoy era la consulta de mama, y me estaba queriendo safar de no ir, ya había pasado una semana de lo ocurrido con Alex, toda estaba fluyendo también entre nosotros, nunca me había sentido tan bien platicar con alguien sentía que estabamos en la misma sintonia, y eso que al principio estaba algo nerviosa de tenerlo frente a mi con sus ojos tan hipnotizadores que tiene, había sido divertido verlo de como se había puesto de nervioso que se puso hacerme pregunta tras pregunta y verlo como se sorronjaba y yo que pensaba que sólo nosotras las mujeres nos pasaba eso, pero tuvo que meter la pata, queria que me fuera con el prácticamente a la fuerza, yo se que su intención no era esa, pero al ver que lo rechace, no supo como reaccionar? O algo así, yo creo que nunca nadie lo había rechazado por la reacción que tuvo, empezó a decir un montón de disparates como que no me iba con el por qué mi "novio" se iba a molestar, que le pasan a los hombres no porque no aceptemos algo de ellos, su respuesta es que nuestro "novio" se va a enojar, estaba muy enfadada con el, que hasta lo mande a la mierda dios que pena yo no quise decirle eso pero no supe ni en que momento salió de mi boca hasta estupido le dije, que vergüenza aunque se que se lo merecia por como actuo, tampoco debí haberlo tratado así, cuando llegue a casa ese día, me encerre en mi habitación y pude pensar las cosas con las cabeza fría, no se que me paso, creo que me deje llevar por el impulso cosa que no era nada que ver conmigo, por eso no quiero ir hoy, con que cara lo veria a los ojos.
-mama estoy bien, simplemente que no puedo acompañarte porque tengo unas cosas que hacer, te pido una disculpa por no ir, pero es muy importante lo que tengo que hacer si no fuera así, sabes que yo hubiera contigo, pero no te preocupes Fabiola va ir contigo,,-dios perdoname por mentir igual que tu mama.
-Samantha seguro que eso o porque no quieres ver a cierto doctor que me está atendiendo.
-no mama claro que no es eso, - si que soy una mentirosa, - simplemente tengo unos pendientes.
-aja como cuales?, - me dice con los brazos cruzados en el pecho.
-bueno, bueno, - demonios no se que decirle, - pendientes mama que son muchos.
-sabes que eso es mentira y no quieres ir por no ver al doctor Thompson.
-ya pues mama acertaste, - en su rostro de ubica una gran sonrisa, - te puedo hacer una pregunta?
-dime hija
-como supiste que era eso?
-hija podré estar vieja pero no ciega, bueno todavía no, vi que en la consulta el no te quitaba los ojos de encima, me gusta ese muchacho para ti.
Le doy una sonrisa, gracias a dios que soy morena por que si no ya mama hubiera visto mi cara de tomate, - te diste cuenta?
-pues claro hija, ese muchacho no pudo de simular aunque trato no pudo, me daba hasta risa verlo que cada cosa que hacías el estaba pendiente de eso.
-que vergüenza mamá, si yo también lo note aunque quise pasarlo desapercibido pero creo que eso fue en vano.
-dime hija el te gusta te atrae?
No se que responderle que si me gusta, esa pregunta me lo he hecho cientos de veces pero nunca tenga una respuesta.
-no me respondas tu silencio me dice que si ahora dime por que no lo quieres ver?
-lo que pasa que hace una semana me lo encontré en mi cafetería favorita, pues conversamos un poco y después de ir todo bien discutimos por una tontería y yo termine muy enfadada y el no se como quedo porque me fui de la cafetería y lo deje ahí todo paradote así que no se que paso con el.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Mi Morenita (❁'◡'❁)
RomanceSamantha Lopez una chica tranquila y a la misma ves todo lo contrario ella tiene un gran corazon y su familia es lo mas importante para ella, en especial su madre, ella crecio en una familia en donde no tuvo todo lo que quiso, pero tampoco falto un...