Capitulo 11

1.1K 73 1
                                    

POVS ALEXANDER

--bueno muchachos todo a sido un éxito, - todos aplaude dentro del quirofano, - estar casi 10 horas en el quirofano sin dormir valió la pena, ya que llegamos al resultado que todo doctor y enfermero quiere, salvarle la vida al paciente, muchas felicitaciones a todos, buen trabajo.

-gracias jefe, - dicen todos al mismo tiempo, cada uno sale y yo me quedo chequeando al paciente. El paciente que entro a urgencias fue una mujer, tuvo un accidente automovilístico y llego con graves heridas, más que todo en la cabeza en donde tenía una hemorragia interna, pero gracias a dios se la pudimos controlar, y solo tuvo una costilla rota al igual que su pierna derecha.

-fue magnífico el trabajo que hiciste Alexander, tu padre estaría muy orgulloso de ti. - me doy vuelta y Andrés esta parado en la puerta con una sonrisa. Andrés es un gran amigo de la familia, el es Colombiano al igual que su familia, cuando papa se retiro de Colombia, le dejo encargado el hospital a Andrés que es prácticamente como su hermano, el me conoce desde pequeño y lo aprecio mucho, cuando llegue a Colombia, el me recibió con los brazos abiertos, ya que me estoy unos meses en cada hospital que tenemos en cada país papa y yo para ver como esta funcionado y después viajo a tro hospital de otro país, estuve viviendo con el unos días ya después me compre mi casa que es el lugar en donde vivo con mi nana, creo que en Colombia es el lugar en donde más me he estado viviendo.

-muchas gracias Andrés, cuando regresaste de viaje.

-anoche regrese de Panamá.

-y porque no te quedaste en casa descansando.

-Alexander sabes que yo no puedo estar muy lejos del hospital, amo lo que hago, esta es mi vida.

-si lo se.

-bueno ahora, muchas felicitaciones por el gran trabajo que hiciste, bien hecho lo haces muy bien a pesar de que seas un niño

-gracias aunque muy chistosito de tu parte. Pero sabes pensé que no lo iba a lograr salvarla, ella llego con grandes heridas, - le digo mientras observó a la mujer.

-que causó el accidente.

-un conductor descuidado venía ebrio y chocó con el auto de ella.

-no se por que la gente no entiende el daño que puede provocar al decidir conducir ebrio.

-si yo también me pregunto lo mismo.

-al parecer tendrá algunos 19 años no?

-si yo creo que si.

-bueno que te parece si la dejamos descansar,-yo asiento, nos dirigimos a mi consultorio tomo asiento en mi silla y Andrés al otro lado de la mesa, me froto lo ojos no he dormido como en 24 horas, - hijo que te parece si te tomas el día hoy, tuviste toda la noche en el quirofano, mejor ve a descansar un poco.

-si ya me voy a ir a mi casa muero de sueño, - miro el regalo que tenía para mi Sami en la mesa de mi escritorio, es una fina y sencilla pulsera de oro con unos colgantes alrededor la había comprado en Alemania para obsequiar se la a ella, dios me siento tan mal de no haber salido con mi Morenita, estaba muy ilusionado de ir con ella pero se me presento esto. Y ya no pude salir del hospital cuando la llame para cancelar se puso muy triste aunque ella quiso desimularlo yo senti que estaba mal.

Hay como me hubiera gustado verla, me imagino lo hermosa que estaba para mi, tratando de verse bien para la cita y yo no pude admirarla  MIERDA! Eso me hace sentir peor todavía.

-valla veo que ya ha alguien se robo ese corazón que insistías en no entregar. - estaba tan sumido en mis pensamientos que no recordaba que Andrés estaba conmigo.

Te Amo Mi Morenita (❁'◡'❁)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora