POVS SAMANTHA
-hay Sam, te envidio.
-yo también te envidio Sam.
-pero, por qué?. Estaba hablando por Skype con Andy y Dani, les había dicho todo lo que me había pasado en estos días.
-pues porque tienes a un hombre super romántico- menciona Dani con emoción.
-si Sam a parte que haber hecho todo eso por ti y la forma que te pidio ser su novia cuéntame otra vez como te lo pidió. - dice Andy, en mi rostro se ubica una gran sonrisa al recordar ese momento fue tan lindo y romántico cuando el me dijo que íbamos a salir no pensé que era para llevarme a ese lugar tan especial y espectacular, pensé que en ese momento que me iba a desmayar de la emoción. Cuando regresamos sus padres tenían una cena preparada y festejamos nuestra relación si tal parece ellos sabían cuáles eran los planes de Alex.
-no ya no te voy a decir Andrea, ya te lo he dicho como 3 veces.
-ya se puso seria Andy, para que te llamara por tu nombre completo ya no la obstigues.
-ya pues me cayó pero es que es tan romántico yo quiero uno así.
-pero si tu ya lo tienes incluso es el padre de mis sobrinos, así que no seas descarada. - dice Dani
- si Dani pero yo quiero uno de esos, pero yo estoy muy feliz con Nathan.
-si ese hombre está loquito por ti. - digo.
-al igual que yo por el.
-Sam, será que tu guapo doctor tendrá un hermano para que me lo presentes.
-no tiene hermanos.
-un amigo?.
-si la verdad que si tiene un mejor amigo pero no vas a querer formar algo con el.
-quien es?
-tu hermano.
-QUE! mi hermano el estupido, baboso,idiota y...
-ya entendimos Dani los apelativos de amor que tienes hacia tu hermano, - dice Andy.
-pero es que no puedo creer que Samuel sea amigo del adonis de Sam.
- adonis?
-si Sam no has visto a tu doctor que está como Dios quiere.
-ya no lo digas tan alto porque aumentas más su ego.
-ya pues, regresando al tema como es que Samuel conoce a Alexander.
-larga historia, que les parece si se las cuento otro día estoy muy cansada, mañana tengo que ir a comprar mi boleto de avión para regresar a Colombia de nuevo.
-y que dice Alexander sobre que te regresas de nuevo a Colombia, - pregunta Andy.
-si yo también quiero saber eso, - doy un respingo cuando escucho la voz de Alex atrás de mi.
-chicas que les parece si hablamos otro día, si!.
-esta bien te queremos mucho Sam.
-y yo a ustedes. - corto la vídeo llamada, vuelvo a ubicar la computadora donde estaba. En la habitación se ubica un silencio incómodo no se como decirle a Alex que tengo que regresar de nuevo a Colombia sin que el se moleste ya que habíamos acordado que íbamos a estar más días en Alemania.
-Alex yo te...
-que me vas a explicar Samantha que te ibas a ir y no me ibas a decir nada. - dice con enojo.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Mi Morenita (❁'◡'❁)
RomanceSamantha Lopez una chica tranquila y a la misma ves todo lo contrario ella tiene un gran corazon y su familia es lo mas importante para ella, en especial su madre, ella crecio en una familia en donde no tuvo todo lo que quiso, pero tampoco falto un...