Capitulo 37

842 50 0
                                    

POVS ALEXANDER

-hijo por que no descansas un rato, toda la semana has estado trabajando sin parar.

-no puedo papá.

-no puedes o no quieres,-doy un respiro frustrado,-no quieres, es por Samantha.

-si papá es por ella.

-pero porque haces esto hijo,no entiendo esta desicion de tu parte.

-papá yo ya les expliqué todo.

-pero es que no entiendo hijo por que lo haces, créeme trato de comprenderte pero no puedo, hijo Samantha ha estado algo decaída porque todas las personas que la quieren y ella aprecia la han ido a visitar pero la persona más importante para ella a decidido en no ir.

-papá es que no comprendes, yo no puedo estar con Samantha,-es cuando todo se detiene, mi vida, mi corazón se detiene al ver a Samantha parada en la puerta de mi consultorio, Dios! Por que todo puede ser tan difícil yo no quería que se enterará de esta forma por eso la había evitado porque se que si la miraba a los ojos como lo estoy haciendo ahorita mandaría todo al carajo. En sus ojos solo puedo ver enojo y decepción.

-Sami,-susurro suavemente papá parece reaccionar por que se da vuelta y su vista cae en Samantha que trata de simular ante mi padre.

-Samantha ya te vas?

-si Robert, solo venía hablar con su hijo antes de irme.

-bueno entonces yo los dejo sólos, de acuerdo,-a lo que Sami asiente yo simplemente no puedo reaccionar,porque no tengo el valor para decirle a la mujer que amo que no puedo estar con ella, yo no puedo en el momento que esas palabras salgan de mi boca será como triturar mi corazón en mil pedazos. Ella avanza algo insegura pero a la misma vez segura hacia mí.

-Samantha mi esposa ya te comento nuestros planes,-menciona papá antes de salir por la puerta, no entiendo a que exactamente se refiere.

-si ya Elizabeth me dijo y mi respuesta es si, yo se los prometí estando en Alemania y yo siempre cumplo mis promesas.

-bueno me alegra mucho oir eso,-el le da una sonrisa a la que Sami le responde el gesto,-yo me retiro, estaremos en contacto Sam.

-si claro,- papá sale dejandonos solos el ambiente se vuelve tenso yo no tengo palabras para hablar. Sami toma asiento en la misma silla en la que se sentó la primera vez que vino,-no me tardo mucho Alexander, ya oí lo que tenía que oir y me quedo más que claro,-al ver que no hago nada por hablar ella prosigue,- te voy hacer las cosas más fáciles Alex, voy a ser tan buena contigo que te voy ahorrar tiempo para que me digas que terminas conmigo,porque yo termino contigo Alexander,-demonios! Oírla decir eso me duele en el alma,-pensé que eras diferente Alexander, pensé que después de todo esto saldríamos adelante juntos pero veo que contigo no sé puede.

-Sami entiende yo..yo no puedo seguir contigo por q....

-yo no quiero saber el porqué Alex, a mi ya no me interesa,-dice enojada.

-pues a mi si me interesa Samantha, es que no entiendes que yo soy malo para ti por mi culpa recibiste un disparo por mi culpa estuvistes en coma,-trato que ella vea las cosas como yo las veo.

-maldita sea y es que acaso ves que yo te estoy culpando de todo eso Alex, no claro que no! Pero contigo es un caso perdido, Alexander traté enserio que traté que lo nuestro funcionara, pero no Alex tu no quieres tener relaciones y no se si son por tus miedos, esos miedos que traté de ir eliminando uno por uno para que miraras que no todas las personas somos iguales pero tu no quieres y yo ya me rendí.

Yo trago fuertemente el nudo que sea formado en mi garganta  se que ella tiene razón,- lamento mucho no haber sido el hombre que esperabas,- ella se ríe de forma sarcástica.

-no yo lamento haber pensado que eras diferente, -cada palabra son una daga para mi corazón,- pero eso ya no importa, eres libre Alexander para que hagas lo que quieras te dejo con tu auto compasión espero que puedas encontrar a una mujer que pueda entender tus miedos.

Ella se levanta y se dirige hacia la salida, -lamento no haber sido  suficiente Alex, te quiero,-ella sale llevándose mi corazón con ella y una parte de mi vida. Como todo puede estar bien y después estar mal.

Tomo mis cosas para irme a mi casa, ya no vale la pena estar aquí más tiempo, mi cabeza no están en todos los papeles que tengo que revisar todavía.

Al llegar a casa me dirijo hacia mi habitación me despojo de mi ropa quedando solo en ropa interior, saco una botella de whisky que tenía guardada en un cajón de mi habitación, he sido de las personas que piensan que el alcohol no es necesario para olvidar los problemas sino que saber tener los pantalones bien puestos para seguir adelante, pero en este momento no puedo.

-te amo Samantha te amo más que a mi vida,- digo mientras me llevo la botella a lo boca, el líquido quema mi garganta pero esto es lo que necesito para desconectarme un poco de la realidad.

Trago tras trago me tomo la botella siento como poco a poco me empiezo a sentir mareado,-creo...creo que ya....ya está ha..ciendo efe..cto,-diablos estoy tan borracho que ni puedo pronunciar una oración completa. No se porque las personas toman alcohol dicen que para olvidar pero yo solo puedo ver su rostro yo no puedo olvidar de cada uno de sus gestos, su risa, de sus ojos que brillaban cada vez que me miraban, de sus abrazos, de su voz y de sus labios que son mi maldita droga toda ella es el puto aire que necesito para respirar.

-Alexander ya la ce...,-mamá se acerca a mi a paso apresurado,-por Dios Alex pero que estas haciendo.

-mamá la....la perdí,-siento mi rostro mojado,-yo...yo no sé ....en que estaba...estaba pensando.

-vamos Alex levántate te vas a tomar una ducha bien fría y te vas a tomar un café bien cargado para que se te baje esa borrachera que te cargas.

Mamá me lleva hacia el baño, siento como la agua helada cae sobre mi,-por que tomas hijo sabes que no eres tolerante a esa basura tu sabes el daño que hace eso, los problemas no se van a solucionar de esa forma Alexander.

-lo se mamá, solo quería olvidar por un momento pero solo hizo que todo fuera más claro me equivoqué mamá me equivoqué en dejar a Samantha.

Te Amo Mi Morenita (❁'◡'❁)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora