Capitulo 25

1.1K 62 1
                                    

POVS SAMANTHA

-Daniela a que hora nos vamos a ir.

-ya calmante ya nos vamos a ir.

-pero tu ni siquieras estas lista.

-por Dios respira mujer.

-Daniela me levántaste super temprano para que me arreglará por que según tu tenemos que hacer algo importante.

-si lo que pasa es que tengo que hacer algo antes.

-diablos Daniela me levántaste super temprano para nada, - Le digo frustrada si me había levantado super temprano con lo que yo amo dormir y ella no me había dejado me obligó arreglarme pues según ella para donde vamos es muy importante.

-ya Sam no te enojes.

-no me enojo, - respiro profundo antes de que en verdad me valla a enojar, - disculpame por haberte gritado.

-disculpas aceptadas, mejor cuéntame como te esta yendo con tu amado doctor.

Inmediatamente se ubica una sonrisa en mi rostro, - valla mira que solo te lo menciono y pones unas gran sonrisa de enamorada empedernida.

-que! no puedo evitarlo.

-me alegra por ti, bueno y como te esta yendo.

-muy bien, sabes me invito ir a Alemania con el quiere que conozca a sus padres.

-enserio! - dice ella con asombro a lo que yo asiento - valla van enserio las cosas.-si y muy enserio.

-si al parcer si, al principio no sabía si aceptar porque no me sentía segura de dar ese paso pero terminé aceptando.

-me alegra Sam, que estés siendo feliz ya se lo comentaste a tu familia.

-gracias Dani y no todavía no le he dicho nada a mi familia.

-bueno tendrás que presentarselo lo más antes posible por que el ya lo va hacer.

-si lo se al llegar a Colombia le voy a preparar una reunión para presentarlo a mi familia aunque todavía no se como.

-como que no sabes Sam, no te ha pedido ser su novia.

-no todavía no, solo se que estamos una relación que todavía no tiene nombre.

-bueno ojalá que ese doctor tuyo te pida rapido ser su novia y no valla a salir tan lento.

-si yo también espero eso.-en eso suenan la puerta, - esperas a alguien?, - Le pregunto

-no, ve a ver quien es por favor yo iré al baño.

-esta bien-me dirijo a la puerta al abrirla quedo algo asombrada, - Alex que haces aquí?.

El se acerca a mi y me da un beso en los labios, - vengo por ti amor.

-ah?

-Alexander aquí está su maleta todo listo y preparado.-espera qué!

-muchas gracias Daniela te debo una.-yo no entiendo de que rayos están hablando.

-no hay de que me alegra conocerte en persona.

-a mi también

-alto! De que rayos están hablando.

-ya nos vamos cariño.

-a donde?

-a Alemania.

-qué! Era hoy? - el asiente -pero tu no me dijiste que era hoy Alexander. - me estoy enojando.

Te Amo Mi Morenita (❁'◡'❁)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora