Capítulo 4

1.8K 95 0
                                    

POVS ALEXANDER

no se porque hice eso, que vergüenza, pero es que no me pude resistir ella es demasiado hermosa y estaba tan seguro cuando las palabras salieron de mi boca de invitarla a salir, ella iba aceptar pero no lo hizo, y lo peor es que no me quiso decir  como se llama, estoy sentado pensado en todo lo que paso, desde los papeles caídos, hasta la electricidad que sentí cuando roce mis manos con sus manos mucho más pequeñas que las mías, enserio nunca había sentido esa electicidad, ni con Adalia que había sido mi ex, no se como voy a hacer para esperar que llegue la fecha de la consulta de su mamá para volverla a ver, porque no le cambie la fecha a una más cercana diablos!, mientras estaba haciéndole las preguntas rutinarias a su mamá,estaba detallando cada detalle de ella, tez canela, su cabello negro azabache tal cual carbón que estaba amarrado en un moño desordenado, unos ojos oscuros, estatura pequeña, cintura pequeña y una caderas pronunciadas, unas nalgas ni tan grandes ni tan pequeñas al igual que sus pechos y piernas, llevaba algo de maquillaje en su rostro pero a pesar de eso, si duda es la chica más linda que he visto, al parecer es muy reservada porque no hablo mucho, pero en definitiva es muy linda, tengo que volverla a ver, yo estaba tan confiado que ella aceptaría, la verdad nunca había invitado a salir a una chica, si he salido con chicas pero son ellas las que me invitan a salir, si es algo vergonzoso, pero según ellas es un privilegio salir conmigo que soy perfecto y yo estoy muy lejos de serlo, y se emocionan más al saber todo lo que poseo en mis cuentas bancarias, es triste pensar que alguien esta contigo o se acerque a ti solo por lo que tienes y no por lo que vales como persona , la mayoría de personas se me acercan solo por eso o por mi apellido pero que puedo hacer ese es el peso que me toca cargar.

Salgo de mis pensamientos cuando escucho que tocan la puerta, - adelante, - digo Laura mi asistente dentra moviendo sus caderas y se sienta en la silla que antes había ocupado ella - que pasa Laura?

-nada era para decirle que ya me voy.

-ok, que te valla bien.

-asi de frío me lo dices.-dios esta mujer me está sacando de quisio. - yo te venía a invitar a cenar.

-no, no puedo pero gracias por la invitación, mira te voy a decir una cosa y espero que te lo mentalices muy bien yo no mezclo lo laboral con lo personal así que deja de insistir, ahora si, traeme la hoja de mi última paciente.

-para que la quieres?, que es que te gusto la mujer esa o que?

-mira a ti no te importa, si me gusta o no la chica, no te interesa ok, y no se si recuerdas que esa hoja la tengo que inclurlir en el expediente de la paciente así que traeme ahorita mismo la hoja, antes que agotes mi paciencia,-le digo muy enojado.

-Perdon Al.... - la fulmino con la mirada, -doctor se me había olvidado eso, ahorita se la traigo .

Al fin! porque todo con las mujeres es tan difícil pero esta es peor, esta mujer es como una diarrea, así de horrible.

-aquí está doctor la hoja de la paciente, se llama Margaret Martínez, la mujer que la acompañó es su hija ella fue la loca que me hablo para resevar la consulta de noche, su número esta ahí, para alguna emergencia, su nombre es Samantha López.

Sin darse cuenta me dio lo que necesitaba su nombre, -  gracias ya te puedes retirar, que descanses, mañana a primera hora.

-ok doctor, nos vemos, - me dio una sorinsa coqueta y se marcho moviendo sus caderas, no podía negar que era bella, pero la mayor parte de su cuerpo es falso al igual que su personalidad, así que por más que intentará mover sus caderas o desabotonarse más su camisa para que mirará sus pechos jamás la miraría con otros ojos, ella no mi estilo y es raro porque la chicas con las que había salido han sido igual que ella, por eso nunca funcionaba mis relaciones, yo no necesito una cara bonita ni  buen cuerpo, si me pusieran a elegir entre la belleza y la inteligencia, elegiría mil veces la inteligencia, quisiera poder hablar con esa persona en donde me sienta a gusto, que tenga muchos temas para conversar y que tenga pensamientos maduros y sabios, y lo más importante que me acepte por lo que soy y no por lo que tengo, una mujer de esas quisiera encontrarmela, si alguien la conoce por favor presentenmelan, lo que pasa es que la sociedad ha hecho que las mujeres no sean humanas, si no robots que tienen un corazón tan cruel lo más importante para ellas es verse bien se dejan guiar por vanidad, ese tipo de mujeres no les importa sobrepasarse sobre las personas nobles y de buen corazón.

Te Amo Mi Morenita (❁'◡'❁)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora