Mi cabeza esta hecha un lío estoy en mi habitación pensado en todo lo que había pasado ya había transcurrido unos días desde la última vez que vi a Alex. Ya había amanecido no pude dormir mucho pensando en que decisión tomar si antes estaba confundida hoy estoy más. Ese día que llegué al apartamento me encontre con Dani le conté todo lo que había pasado entre Alex y yo, lo que me había dicho Alex, ella me dijo de que tenía que entender un poco su miedo por que aunque él no lo admitiera tenía miedo de formar relaciones y que lo volvieran a decepcionar yo entendía eso comprendo su preocupación pero no se si lo nuestro valla a funcionar nosotros somos totalmente diferentes somos de mundos diferentes y eso me tiene algo ansiosa no saber que valla a pasar con nosotros.
Mis pensamientos son interrumpidos por Dani que entra a mi habitación como una loca, - Sam no te imaginaras lo que te trajeron.
-que cosa?
-sal y mira por tu misma.
No muy convencida llego a la sala y no puedo creer lo que mis ojos están viendo me encuentro con cientos de arreglos de flores exparcidos por toda la habitación.
-por Dios quien trajo este montón de flores.
-quien crees tu que fue?
No puedo creer que sea lo que estoy pensando, - Alex?
-así es, sabes cuando estaba a punto de salir a caminar me encontré con un señor en la puerta dijo que traia un encargo para la señorita Samantha López yo pensé que era algo pequeño pues sí traia un ramo de girasoles en las manos muy hermoso por cierto yo firme y el me dijo que habían más arreglos fui a dejar el arreglo que el me había entregado a la cocina y cuando regrese todo esto estaba así.
Mira la habitación nadie había hecho esto por mi eso hace que mi sentimientos hacia el sean más fuertes.
-diablos! Alex está loco.
-si loco de amor por ti, ve a la cocina ahí hay una nota para ti.
Me dirijo a la cocina y ese es el arreglo más grande que los demás busco la nota para ver lo que dice.
Para: Mi Morenita.
Mi amor se que la última vez que me escribiste esa nota dijistes que tu eras complicada para las relaciones y que agradecias que yo quisiera intentarlo contigo, sabes eso no es verdad por que el complicado soy yo que teme en confiar en la personas y soy el que te agradece que a pesar de todo estas ahí en los momentos que más te necesito, cariño yo te dije que yo voy a luchar por ti por que asi va a hacer yo no quiero perderte eres una persona muy importante para mi y esté solo es un pequeño obsequio para demostrarte el cariño que te tengo mi Sami.
De: Alexander Thompson.
Siento lágrimas que caen por mis ojos demonios! es lo que el provoca en mi, siento una gran alegría en mi corazón Dios! Como no enamorarme más de este hombre.
-Sam si tu no lo quieres para ti dámelo a mi, yo quiero un hombre así.
-si lo se, todas queremos un hombre así.
-tomaste una desicion?
-si ya la tome, voy a darnos una oportunidad para estar juntos, solo el destino nos dirá que nos tendrá preparado.
-esa es mi Sam, la que es valiente y sale adelante se que las cosas van a funcionar con el te deseo las mejores vibras.
-muchas gracias Dani por todo - me acerco a ella para abrazarla ella a sido de una gran ayuda para mi.
-de nada Sam, sabes que para eso están las hermanas.
-si, oye pero que vamos a hacer con ese montón de flores porque no podemos dejarlas en la sala.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Mi Morenita (❁'◡'❁)
RomanceSamantha Lopez una chica tranquila y a la misma ves todo lo contrario ella tiene un gran corazon y su familia es lo mas importante para ella, en especial su madre, ella crecio en una familia en donde no tuvo todo lo que quiso, pero tampoco falto un...