Capitulo 44

1.3K 66 2
                                    

POVS ALEXANDER

-mamá sabes a donde se fue Sami? - desde la última vez que la vi no la he vuelto a ver y estoy algo preocupado porque no se si lo que paso entre nosotros anoche y hoy halla empeorado las cosas entre nosotros.

-si, ella dijo que iba a ir a caminar un rato por la ciudad, - y con eso mamá no agrega más, maldición! Sinceramente creo que las cosas cambiaron entre nosotros y no para bien, se habrá molestado porque la ataque hoy en la ducha eres un idiota Alex, como vas y haces eso pero es que demonios estoy tan enamorado de ella. La noche de ayer fue estupenda y la voy a recordar para siempre yo atesore cada momento que pasamos juntos y sinceramente no puedo creer que volvamos a estar igual.

-hijo, hijo, hijo?, - vuelvo de nuevo a la realidad, al parecer mamá me estaba llamando.

-Alexander tu madre hace rato te está hablando y tu como que no estás aquí, te pasa algo? - papá me pregunta, veo su preocupación reflejada.

-perdón mamá estaba pensando y no me pasa nada papá, no te preocupes no se preocupen.

-como nos pides que no nos preocupemos si eres nuestro hijo y no nos mientas que no te pasa nada, ocurrió algo Alex? Estas distraído tienes algún problema con los hospitales?

-no hay ningún problema en los hospitales mamá.

-pero tiene un problema que tiene nombre y apellido, - resoplo frustrado porque enserio que no se que va a pasar ahora entre nosotros, - si no hace falta que que digas otra cosa.

-paso algo con Sam anoche?-que fue lo que no pasó pienso, - se volvieron a pelear?

-no nada de eso, bueno si discutimos pero es que, - llevo mis manos a mi cabello porque estoy al limite de que me pegue algo, - ayer que llego de su cita con eso Federico.

-Franchesco hijo,-dice mamá mientras se ríe.

-como sea que se llame mamá, bueno cuando ella regreso, yo estaba algo molesto.

-si claro hijo, estabas un poco molesto que nos quisiste ir a visitar a tu hermana con nosotros, porque según tu no querías ir porque estabas muy cansado que casualidad no!

-ok, ok, ok tienes razón, perdón por no haberlos acompañado pero se que le hubiera amargado el día espero que Bianca pueda perdonarme.

-ella lo entendió hijo, aunque andaba un poco rara.

-Le pasa algo?

-no solo que estaba algo ansiosa, así como tu cuando te enterastes que Samantha iba a una cita. Pero ella dijo que estaba bien nosotros no le creímos pero no quisimos ser insistentes

-bueno enserio lo lamento por no haberlos acompañado.

-no te preocupes Alexander y bueno entonces que paso con Samantha.

-pues cuando ella entró estaba por reclamarle se que no tengo derecho pero como hacerle entender eso a mi corazón. A ella le llego una llamada de su antiguo trabajo, le volvieron a ofrecer de nuevo el trabajo que tenía y si ella acepta significa que tendria que irse, y saben lo que significa eso,-mis padres quiénes han permanecidos callados asiente, - yo no se que voy hacer si ella se va, maldición! Yo simplemente no se que decisión valla a tomar con respecto a la propuesta de trabajo y no soy nadie para retenerla a mi lado porque por mi maldita culpa estamos separados, si tan solo hubiera podido seguido mi corazón o haberlos escuchado nada de esto hubiera pasado.

-hijo mira no te sofoques, yo no te podría decir que decisión valla a tomar Sam con todo esto. Pero todo depende de ti cariño, - frunso mi ceño porque fue exactamente lo que me dijo Sami después de que salió de la ducha, - ella me dijo que habían hablado y ya habían aclarado las cosas de como había sucedido es verdad? - yo asiento, - la decisión que valla a tomar va a depender de lo que tu estas dispuesto a hacer para estar con ella, - mamá me da esa mirada alentadora.

Te Amo Mi Morenita (❁'◡'❁)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora