POVS ALEXANDER
-Alex y si.. y si no les caigo bien.-estámos en camino hacia la casa de mis padres y mi Sami esta demasiada nerviosa. Lo que me causa ternura y a la misma vez gracia.
-amor mírame, - ella dirije su vista hacia mi, - ellos te van amar.
-y como estas seguro de eso Alexander. - valla ella esta empezando a sacar su frustración conmigo como lo se, simple ella me esta llamando por mi nombre completo.
-porque yo lo se cariño, además estuvistes tranquila en todo el viaje.
-si ya dijiste estuve.
-tranquila Sami no te pongas nerviosa solo se tu misma.
-ok, me voy a relajar porque si no me voy a poner más nerviosa y el frio no me está ayudando mucho.-si el frío está demasiado fuerte por suerte llame a Natalia para que nos enviaran unos abrigos al aeropuerto porque si no estaríamos congelados.
-mira ya llegamos.
-Alexander no ayudas mucho, ya deja de molestar con eso lo has estado haciéndo en todo el camino y me pones más nerviosa, - si he estado disfrutando de verla así.
-no Sami no es broma ya llegamos.
Ella mira hacia la casa, - oh rayos!, - susurra muy bajito, si cualquiera queda sorprendido al ver la casa de mis padres ya que es una mansión si es super grande.
El carro se estaciona al frente de la casa. - Sami ellos te van amar solo se tu misma.
-esta bien- me bajo del auto y la ayudo a bajar, - Alex la casa de tus padres es hermosa.
-gracias Sami, mama es la que se encarga de que se vea así, pero vamos adentro antes que nos congelemos aquí afuera.
Ella asiente entrelazo nuestras manos y nos adentramos hacia la casa. En la puerta nos estaba esperando mi segunda nana.
-oh mi niño! Que alegría que estés aquí, me emociona que al fin nos halla venido a visitar. - ella me separa de Sami y comienza a besar todo mi rostro abrazandome muy fuerte.
-nana me estas ahogando.
-oh perdón mi niño es la emoción.- adivino que ya está llorando ella me suelta y si esta llorando es muy sentimental.
-ven aquí nana, - la abrazo y ella muy contenta me regresa el gesto, - te extrañe mucho.
-yo también mi niño como esta la odiosa de mi hermana.
-mi nana esta muy bien.-si ellas dos son hermanas y las dos se han encargado de criarme.
-me alegro y ahora dime quien es esta chica tan bella, - ella se dirije a Sami con una gran sonrisa.
-te presento ella es Samantha mi novia.
-mucho gusto señ... - mi nana se acerca abrazarla dejando algo sorprendida a Sami.
-nada de señora dime Lara no mejor dime nana, - dice con una gran sonrisa.
-bueno en ese caso mucho gusto en conocerla nana.
-igual mi niña eres muy hermosa.
-muchas gracias.-dice mi Morenita algo tímida.
-nana déjanos pasar no estamos congelando.
-oh perdón! Pasen, pasen-nos dirijimos hacia el living, - Alexander tu madre esta muy ansiosa de verte.
-ya me imagino.
-adivina que mi niño.
-que!
-te prepare tu comida favorita esa que tanto te gusta.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Mi Morenita (❁'◡'❁)
RomanceSamantha Lopez una chica tranquila y a la misma ves todo lo contrario ella tiene un gran corazon y su familia es lo mas importante para ella, en especial su madre, ella crecio en una familia en donde no tuvo todo lo que quiso, pero tampoco falto un...