Capitulo 33

989 54 5
                                    

POVS SAMANTHA

-hija vas de salida?

-si mamá tardo.

-está bien.

Ya había pasad un mes desde la última vez que miré a Alex, en todo este tiempo habíamos tratado de estar en comunicación a pesar de los cambios de horarios siempre estábamos en comunicación.

Haces unos minutos me envio un mensaje que ya estaba en Colombia por lo que me estaba dirijiendo al hospital donde trabaja, si a pesar de todo el trabajo que tuvo en Alemania tiene más trabajo acumulado en el hospital de Colombia.

Estoy muy ansiosa por verlo otra vez, al llegar al hospital me hace recordar que este lugar es en donde lo conocí y quien iba a decir que me iba a enamorar del dueño del hospital loco no! No esta en mi planes enamorarme pero uno nunca sabe lo que puede pasar. Al llegar a su consultorio está la misma mujer que nos atendió la última vez que vine, la verdad no se como puede trabajar con Alex se nota a lo lejos que es una perra.

-buenas tardes.

-buenas, - dice ella sin levantar la vista de su computadora. Mi vista va a su cuello que está adornada por un linda colgante si que tiene buen gusto es fina y sencilla a la vez aunque no creo que valla mucho con su espantosa personalidad.

-lindo colgante.

-verdad que si! mi esposo me la regalo aunque es muy sencilla para mi gusto.

-esta muy linda.

-si lo se, - valla se nota que está mujer es muy superficial quien rayos le regalaría algo tan lindo que ni le combina a su personalidad, veo que ella me esta ignorando por lo que la llamo de nuevo.

-señorita... - pero soy interrumpida por su espantosa voz.

-señora de Thompson por favor, - esperen que ella dijo que.

-disculpa?

-lo que oistes niña, soy la esposa del doctor Thompson.

-oh no sabía! - valla que esta chica esta chifleta, - me puede decir si esta el doctor.

-no el no esta en estos momentos, es que acaso no ves que es hora del almuerzo.

-si lo se.

-entonces si sabes porque estas aquí a no me digas eres otra de las putas que andan atrás de mi hombre.

-alto ahí Laura por lo que veo asi te llamas no? más respeto, o es que acaso yo te estoy faltando el respeto.

-vete antes de que llame a seguridad.

-no te preocupes no es necesario.

Maldición no esperaba este tipo de recibimiento estoy algo molesta con Alex porque le regalo un colgante aunque no se si sea del todo verdad pero rayos! Quien le regala algo a esa mujer tan desagradable. Maldición siento que estoy enojada por algo que no tiene importancia pero no puede dejar de sentí esto.

Estoy en la cafetería del hospital que gracias al cielo esta vacía tengo hambre y no he comido porque le prometí a Alex que íbamos a ir almorzar pero ya las ganas se me quitaron y solo siento coraje en este instante.

-disculpa cuanto cuesta eso - Le pregunto al señor que me regala una amable sonrisa el esta por responderme cuando mi teléfono suena, veo que es Alex, - disculpe.

-no hay cuidado. - me responde el amable señor.

-que quieres?

-valla pero que humor, que te pasa cariño es por que no has comido que estas--por una parte tiene razón si cuando tengo hambre me pongo insoportable pero mi enojo no es porque no he comido.

Te Amo Mi Morenita (❁'◡'❁)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora