POVS SAMANTHA
Al fin llegue a mi pais, el vuelo no tuvo complicaciones, antes de tomar el avion me encargue de llamar al hospital para hacer la cita, porque se que si no lo hago asi, mama no va a querer ir o la a posponer, por lo que la hice para hoy en la noche, si un poco loco al principio pensé que no iba a poder hacer la cita pero gracias a Dios sí se pudo.
Cuando dentro al aeropuerto puedo ver a mi hermana con un cartel que dice bienvenida hermana me dirijo hacia ella emocionada.
- al fin estás aquí estoy muy contenta de que ya hayas regresado a casa,- me da un efusivo abrazo, se nos sale algunas lágrima pero de alegría.
- si al fin pude llegar a casa, te extrañé mucho hermanita.
- Yo también te extrañe Pero qué esperamos vámonos para la casa mamá va a estar muy contenta de verte.
- Sí vámonos, no le dijiste nada verdad Fabiola,- le digo mientras ella toma mis maletas.
- No claro que no Sam, yo te lo prometí y yo cumplo mi palabra
-ok,- no subimos al auto y le empiezo a relatar todas las experiencias que tuve los países que visité, todo.
Entre risas llegamos a casa al llegar veo a mamá en el jardín para ella el lugar más preferido de toda la casa, al verme me abraza y llorar al igual que yo.
- mamá no llores al fin estoy contigo.
- Ay mi niña es que no puedo creer que estés conmigo porque no me dijiste que venías.
- no te lo dije mamá porque era una sorpresa.
- pero igual yo te hubiera preparado una bienvenida o una comida o algo.
- hay mama sabes que a mi no me interesan esas cosas.
-lo se mi niña, pero ven vamos a dentro. - ella esta muy feliz de que este con ella me pregunta que como estuvo el vuelo que países visite y otras cosas le cuento lo bien que me fue, y le cuento que ya no me voy a ir de nuevo.
-dime que no es una broma Samantha. - si esta muy asombrada.
-no mama no es una broma.
-oh por dios! hija me alegra que estés de vuelta en tu hogar.
-yo también mamá,-me abraza y llora de la alegría.
-ya mamá no llores.
-es que estoy muy contenta de que estes de regreso.
-si lo se mamá, pero ve arreglarte que vamos a salir.
-a donde vamos a salir hija?
-como que a donde? Vamos para donde el doctor.
-que! Hija no, yo no tengo nada.
-claro que si! Mamá ya me enteré de que estas un poco mal de salud, así que ve arreglarte que vamos para donde el doctor.
-pero...... Fabiola tu le dijiste a Samantha verdad?-le dice mamá un algo enojada a mi hermana
-si mama, por que tu eres terca y yo ya no sabía como llevarte al doctor, así que mamá no lo empeores si deja que Sam te lleve, - le dijo mi hermana.
-ya mama no te enojes, con Fabiola ella tenia el derecho de decirme así por favor no compliques las cosas.
-pero hija tu vienes cansada del viaje, además ya es tarde y nadie nos va a entender.
-mama no vengo cansada, además lo del doctor no te preocupes ya lo solucione, ya hice la cita con en el hospital y vamos que se nos está haciendo tarde.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Mi Morenita (❁'◡'❁)
RomanceSamantha Lopez una chica tranquila y a la misma ves todo lo contrario ella tiene un gran corazon y su familia es lo mas importante para ella, en especial su madre, ella crecio en una familia en donde no tuvo todo lo que quiso, pero tampoco falto un...