Capitulo 29

976 59 0
                                    

POVS ALEXANDER

-Alex a donde vamos?

-ya vamos a llegar, no vallas a ver Sami.

-pero esto ya me está desesperando, además ya hace mas de media hora que estas conduciendo y nada que llegas, no me estarás secuestrado para después vender mis órganos verdad?

-pero Samantha que imaginacion la tuya, pero sabes adivinastes en algo.

-vas a vender mis órganos?

-no claro que no Samantha, acertaste en lo del secuestro ya queria un momento a solas contigo porque mis padres no se separan ningún segundo de ti.

-a pues es que que tus papás me aman.

-valla que pretenciosa.

-ya sabes que bromeó, tus padres son personas geniales.

-lo se! Ellos son los mejores padres que pueda tener.

-bueno entonces me dirás a donde vamos? - vuelve a insistir.

-que no Samantha! Conformate que ya vamos a llegar, así que no insistas que no te voy a decir nada.

-bien, - ella cruza los brazos y no menciona nada más, temo que la forma en la que se lo dije no fue la adecuada.

-Sami - ella no dice nada, diablos! Creo que si me pase- Sami lo lamento mucho amor.

Ella no responde por lo que coloco mi mano en su muslo, ella se tensa un poco pero no hace nada para detenerme.

-amor mírame.

-como rayos te voy a ver si tengo los ojos tapados Alexander.

Estaciono el auto porque ya llegamos, traje a Sami a uno de mis lugares favoritos de Alemania. Salgo del auto y me dirijo al lado del copiloto.

-lamento mucho lo que te dije Sami, se que se escucho mal pero enserio no fue mi intención que se oyera de esa forma. - ella no dice nada y me esta poniendo nervioso.

Al final suspira en forma de rendición eso me hace sonreír porque significa que es buena señal- esta bien, lamento haber insistido tanto.

-no te preocupes, ahora si ya llegamos.

-enserio - dice con emoción.

-si ahora dame tus manos para que te puedas bajar. - ella me extiende su mano.

-ahora si camina.

-Alex me voy a caer.

Me ubico detrás de ella haciendola estremecer me emociona mucho que yo soy el único que provoca eso en ella como ella lo provoca en mi - si te caes yo caigo contigo siempre voy a estar para sostenerte  Sami nunca olvides eso - ella asiente nuestros cuerpos reaccionan por la cercanía causando una electricidad.

-bueno, entonces seguimos.

-si- ubico mis manos en su cintura quedando un poco más baja que yo - Sami ya te había dicho que a la par mía eres muy baja.

-si ya lo se ni me lo recuerdes se que soy muy enana.

-pero a mi me encantan que seas así.

-y porque?

-pues porque se me hace muy facil cargarte cuando te beso.

-ah si!

-si.

-ya vamos a llegar, en donde estamos Alex, son piedras estas que estamos pizando.

-ya lo vas a ver me alegra mucho que lo que estés usando sean tennis y no zapatos altos.

Te Amo Mi Morenita (❁'◡'❁)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora