POVS SAMANTHA
-estas lista Samantha?-me pregunta Elizabeth.
-si estoy lista- había llegado el día de ir a Italia, Elizabeth y Robert estaban muy nerviosos y ansiosos. Ya habían pasado unos días desde que salí del hospital y me sentia muchísimo mejor. Estaba en el avión de la familia Thompson esperando a Robert para así poder despegar,-esta ansiosa Eli.
-muy ansiosa Sam, no se como vallan hacer las cosas cuando nos encontremos a Bianca.
-yo se que todo va estar bien y Robert?
-a el ya viene, Samantha yo quería saber si no tienes pro....
-mamá perdón por la tardanza lo que pa...-si el hombre que me perturba en mis sueños en la noche estaba en frente de mi y no estaba preparada para volverlo a ver todavía,-perdon yo no sabía que Samantha iba con nosotros.
-si hijo se me olvidó comentarte,pero estos planes ya los teníamos preparados con Sam desde que fueron a Alemania,-y si esto se puso muy incómodo y se me hace que todo esto es un plan de Elizabeth y Robert,- Samantha te decía que si no tiene problema con que Alex valla con nosotros,-diablos! Que situación tan incómoda.
-mamá yo puedo ir otro día a visitar a Bianca no hay problema.
-yo no tengo problema Alex con el que vengas,-Dios! De donde me salió eso que si tengo problema claro que tengo problema porque no se si estar en el mismo sitio que Alex valla a salir bien,-además yo se que también estás ansioso por ver a tu hermana.
-si,-el me regala una de esa maldita sonrisas que tanto me gustan, y soy salvada por la campana por que suena mi teléfono sacándome de ese momento incomodo,-ufs! Lo lamento, tengo que contestar.
-no te preocupes, puedes bajar del avión si quiere para que puedas contestar ahorita no despegamos todavía.
-ok,-me levanto del asiento tratando de no caerme, la mirada de Alex sobre mi me pone algo nerviosa bueno muy nerviosa, cuando trato de pasar por su lado pero al querer pasar el se mueve al mismo lado que yo trato de moverme al otro y el vuelve hacer lo mismo haciendo que parece que estuviéramos en una especie de danza,- permiso.
-perdon,-siento que ese perdón no es por lo que de ahorita pero trato de ignorarlo, el se mueve y al fin paso salgo del avión a paso apresurado suelto el aire que tenia retenido ni sabía que estaba conteniendo el aire.
-bueno.
-Samantha donde jodido estas?
-Dany?
-si soy yo estoy en tu casa y tu madre me dice que te fuistes de viaje.
-cielos! Perdón se me olvidó que hoy saldríamos.
-pues ya lo noté.
-lo lamento, enserio que se me olvidó que hoy teníamos que salir disculpame con Andy de mi parte.
-ya esta bien te disculpo y no te preocupes yo le digo a Andy, pero bueno dime a dónde te vas de viaje.
-a Italia.
-como que a Italia?
-si lo que pasa que tenía bueno tengo un compromiso con los padres de Alex.
-asi que Alex?,-ya se por donde va esta conversación.
-no es lo que piensas.
-y dime algo el va con ustedes,-me quedó en silencio porque se lo que viene,- tu silencio me lo dice todo ahora dime haces todo esto solo por sus padres ?
-si Daniela.-trato de convencerme de mis palabras.
-sabes que eso ni tu misma te lo crees, se que si es un compromiso que tenías ya con ellos antes de que pasara todo esto con tu doctor lo ibas a cumplir porque me imagino que se lo prometiste.
-si yo se los prometí.
-asi como también se que el fondo deseabas que Alexander fuera,-diablos como me conoce tanto,- y no dices nada porque sabes que es verdad lo que digo.
-no, no tienes razón.
-si claro! Ahora yo no entiendo porque están separados si ustedes no pueden vivir el uno del otro.
-pues no se! Pregúntaselo a el,-digo frustrada se que lo que hizo Alex ha sido una estupidez, el día que peleamos Elizabeth me habló preocupada porque Alex había estado tomando, yo trate de tranquilizarla cuando escuché lo que Alex le dijo a Robert al principio me sentí muy dolida porque enserio me lo habia creído y después vino toda la discusión se que el se siente culpable por lo que me paso pero el no entiende que las acciones que comentén las otras personas no son todo culpa de el. Yo comprendí que lo mejor era que el pensará bien las cosas y por su propia cuenta tomara una decisión. Yo le dije a Elizabeth que le recomendara en tomarse unos días para que descansará y pensara si su vida estaba por buen camino,-mira yo no sabía que el también venía, pero entiendo que quiera ver a su hermana.
-no piensas que todo esto es un plan de el.
-no porque el estaba de igual de sorprendido que yo cuando nos vimos.
-bueno entonces es plan de sus padres,sabes que ellos te quieren mucho y no te dejaran ir tan fácil del lado de Alex.
- si ya lo había pensado,pero yo no quiero pensar va a pasar lo que tenga que pasar.
-yo presiento que van a ser cosas buenas para ti, pero en fin yo te dejo disfruta el viaje con tus suegros y cuñada.
-oye pe..
-te quiero Sam,-y muy condenada me corto la llamada,-yo también te quiero tonta,-guardo mi teléfono en mi bolsillo no si antes de enviarle un mensaje a mamá.
-Sam que haces aquí a fuera.
-oh no es nada solo que mi amiga me estaba hablando.
-oh bueno! Yo pensé que te habías arrepentido.
-no claro que no yo les di mi palabra que viajaría con ustedes a Italia y eso estoy haciendo.
-yo lo se, pero lo digo por Alex, el no sabía que tu venías Sam.
-no se preocupe yo no tengo ningún inconveniente que el venga me alegra que estén por reencontrarse de nuevo como familia.
-gracias Samantha, mi hijo se encontró una gran mujer, se que el a veces toma muy malas desiciones Samantha solo hay que tenerle paciencia, pero quiero decirte que pase lo que pase entre ustedes nosotros te apreciamos mucho,-me acerco a el dándole un abrazo el me devuelve el gesto de nuevo.
-yo también los aprecio mucho Robert.
-bueno que te parece si vamos subiendo, ya todo está listo para irnos ya.
-ok, sabe Italia es unos de los países que me encanta mucho.
-a mi también Samantha que te parece si estando allá vamos a visitar un poco con Elizabeth.
-me encantaría,- al dentrar de nuevo Alex esta ya en su asiento desconectado de la realidad, el se ve más diferente creo que al haber descansado le ha hecho muy bien.
-mi amor le estaba comentando a Samantha que ahorita que estemos en Italia podemos ir a visitar un poco de la ciudad.
-muy buena idea cariño tengo tiempo de no ir a Italia, así que es muy buen plan.
-bueno cada quien en su puesto y abrocharse sus cinturones,- dice Robert todos estamos sentados en nuestros asientos a mi me toco sentarme al frente de Alex es chistoso que estamos en el mismo avión que fuimos a Alemania y estamos sentado en los mismos asientos solo falta una cosa y no puedo creer que es cierto rayos! Porque tuve que tan siquiera pensarlo.
-buenas tardes mi nombre en Sasha y voy a ser su azafata,-es enserio? Dios la vida me odia, Alex al oír su voz sale de la burbuja en la que estaba, posa su vista en ella y vuelve a posar su vista en mi que me mira algo sorprendido que estoy sentada al frente de el, si el sabe que es la misma mujer que nos tocó la vez que tuvimos que ir a Alemania, vuelvo mi vista hacia ella al verme me da una sonrisa hipócrita gesto que le devuelvo, el viaje va a ser muy largo.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Mi Morenita (❁'◡'❁)
RomanceSamantha Lopez una chica tranquila y a la misma ves todo lo contrario ella tiene un gran corazon y su familia es lo mas importante para ella, en especial su madre, ella crecio en una familia en donde no tuvo todo lo que quiso, pero tampoco falto un...