Capitulo 42 🚫

1.4K 69 3
                                    

🔞                           🔞                           🔞

POVS ALEXANDER

-cielos!, - no se en que momento la botella de whisky había terminado en el espejo de mi habitación, - en que estabas pensando Alex, - me agacho para recoger los vidrios que habían quedado exparcidos por todo el suelo, - porque todo me sale mal.

-Alex que pasó? Te paso algo? - Samantha entra a la habitación preocupada, - como rayos! Eso fue a parar ahí Alexander?

-no es nada, - yo me dedico en recoger los vidrios. Siento sus ojos es mi espalda, cuando se da cuenta que es lo único que voy agregar.

-como que nada Alex? Quitate de ahí te vas a cortar, - me ordena pero yo no le hago a lo que  suspira frustrada.

-no es nada Samantha y no me voy a cortar, - trato de tranquilizarla pero no!, si es que yo tengo mucha suerte, - maldición!, - observo como mi sangre empieza a bajar por mi muñeca derecha, no duele solo arde un poco y eso que solo fue una herida superficial y estoy sangrando como que me halla cortado las venas.

-te dije que te ibas a cortar quitate de ahí antes de que sea más grave el daño o te cortes de nuevo,-ella se acerca y me toma del brazo haciendo que me ponga de pie, tomo asiento en la cama, - te vas a quedar ahí quietesito sin moverte ok? - dice señalandome con su dedo índice es irónico porque está haciendo el mismo gesto que hacia mi madre cuando hacía una travesura, - de acuerdo Alex?, - me vuelve a preguntar al ver que no daba signo de respuesta a lo que yo asiento rápidamente, - bueno yo voy a recoger los vidrios y no quiero murmuraciones de acuerdo? - por Dios en que momento de mi vida llegue hasta aquí. Sami se dedica a recoger los vidrios en silencio maldice algunas cosas que no alcanzo a escuchar, no había notado que estaba en pijama seguro ya iba a dormir, ella termina de recoger los vidrios ubicandolos en una bolsa que deja a un lado de mi habitación. Se dirije al baño minutos después sale trayendo consigo un botiquín de primeros auxilios.

Arrastra una silla quedando al frente de mi, saca todo lo necesario del botiquín toma mi mano herida y comienza a desinfectarla todo lo hace en un silencio sepulcral yo me quejo algunas veces al sentir el alcohol sobre mi herida. Puedo ver que anda en camisón que está cubierto por una bata blanca de seda, - por que tiraste la botella Alex, - pregunta después de unos minutos en silencio yo sabía que iba a preguntarme el porqué la botella de wisky había ido a parar en el espejo de mi habitación.

-estaba enfadado,-digo con sinceridad. Ella arruga su ceño levantando su vista y mirándome a la cara.

-y porque estas enojado vas y tiras todo a tu paso,-si ella esta molesta. Vuelve su atención a lo que estaba haciendo antes.

-lo siento, - digo me siento un poco bueno algo avergonzado por todo lo que paso. No agrega nada más, a lo pocos minutos ella termina de curar mi mano, recoge todas las cosas ubicandolas de nuevo dentro del botiquín y vuelve al baño regresandolo donde estaba.

-tu herida no fue nada gracias a Dios, - Nos miramos directo a los ojos, - yo me voy a dormir,-antes de que salga le preguntó porque enserio que quiero saber si ella va a  aceptar el trabajo que le ofrecieron.

-vas a aceptar el trabajo Samantha?-ella da la vuelta haciendo que nuestros ojos se vuelvan a encontrar.

-no se Alex, - se que ella me dice la verdad puedo ver frustración en su ojos. Me acuerdo que ella venia de una cita con ese Franchesco.

-como estuvo tu cita con Franchesco? - enserio que trato de desimular mi molestia enserio que trato de hacerlo, pero al parecer ella pudo notar mi molestia porque frunce su ceño.

Te Amo Mi Morenita (❁'◡'❁)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora