POVS SAMANTHA
Siento una mano que me está acariciando mi cabello, que bien se siente, escucho una voz que me dice algo.
-mi Morenita despierta quiero darte un beso antes de irme, - esa voz la reconozco al instante .
-no déjame dormir Alex.
-cariño estas hiriendo mis sentimientos, prefieres dormir a darme un beso.
-si, ahora déjame dormir por favor cierra la puerta antes de irte, - me estoy conteniendo de no reírme.
-es enserio Sami,-me quedo en silencio Alex al notar que no voy a decir nada se da por vencido él se levanta de la cama pero rápidamente tomo su brazo uniendo nuestros labios él un poco sorprendido ante mi reacción pero al final me sigue el beso, nos terminamos de besar y queda encima de mi mirando mi rostro, como que yo fuera lo mejor que a visto, nadie dice nada y nos quedamos admirando uno del otro es como si cuando estamos juntos no existiera nadie más excepto nosotros dos.
-sabes que es mentira mi amor así que no te enojes si, - le hago un puchero, a lo que el ríe como me encanta ver su sonrisa.
-te salvaste, mira que ya me lo había creído, - el toma unos mechones de mi cabellos y lo pasa atrás de mi oreja.
-es que tu eres muy fácil de engañar cariño, - le digo con una sonrisa a lo que el hace un lindo puchero.
-si lo se, pero en mi defensa tu haces que todo se vea muy creíble. - Por lo que yo me rió muy fuerte, - ya no te burles cariño, me encanta oírte reír.
-a mi me encanta, que a ti te encante oírme reír.
-entonces los dos estamos encantados, mi linda Morenita.
-si.
-ahora si ya salude al amor de mi vida, voy a saludar mi otro amor de mi vida,-baja a mi vientre abultado.
-hola campeón, papá ya se va a ayudar a más personas a sanar, no le des muchos problemas a mamá hoy si, me lo prometes campeón, - y siento unas pequeñas pataditas dentro de mi vientre.
-si el ya me lo prometió cariño, - a lo que yo le respondo con una sonrisa, el deja un beso en mi vientre y ahora se ubica a mi altura.
-te amo, - nunca pensé que iba a sentir tanto amor por una persona como lo siento por Alex, recuerdo el día que dimos la noticia a nuestras familias de que nos íbamos a casar. Estaban muy contentos de que al fin ya íbamos a tener una relación sin separaciones o malos entendidos, el día de nuestra boda estaba muy nerviosa tanto que sentía que me iba a desmayar en cualquier momento, pero gracias a todos los ángeles del cielo todo salió bien. Y más fue en nuestra luna de miel ufs! Solo de pensarlo siento como mi cuerpo vuelve en llamas. Estábamos en la luna de miel que por cierto fue en Hawai es increíble ese lugar, la pasamos muy bien demasiado bien tanto que mi cuerpo me exige a que vuelva a recordar esos momentos pero tuvimos algunas complicaciones como el hecho de que tenía mucha hambre y me mareaba a cada rato y en ese momento caía en cuenta que desde la primera vez que habíamos estado juntos ninguno de lo dos se había cuidado porque pasa que nuestra calentura era tan grande que no recordábamos las protección, en ese instante no sabía si golpearme por no haber tomado las medidas de prevención o golpear a Alex por no haber tomados las medidas cuando el doctor entre los dos era él pero en fin no tenía ni tiempo de culpar a Alex o a mí por lo que había decidido ir a comprar una prueba de embarazo y obviamente la respuesta fue positiva, cuando me entere de que estaba embarazada ufs! Fue un revoltijo de emociones no sabia como tomarme la noticia si llorar o reír o alegrarme enserio que nunca había tenido tantos sentimientos encontrados. Recuerdo que no sabía que iba a pensar Alex porque a penas teníamos poco tiempo de que nos habíamos casado y ya yo estaba embarazada si eso pasa por no cuidarte porque ni mi primera vez ni la segunda ni las otras que vinieron nos cuidamos. El día que le dí la noticia de mi embarazo nunca voy a olvidar ese recuerdo estaba muy nerviosa del como iba a tomar la noticia Alex, la última noche de nuestra luna de miel le di la noticia, estaba tan emocionado que hasta lloro de la alegría enserio que nunca en mi vida lo había visto así eso me hizo quitarme un peso de encima pero no todo fue color de rosas porque él se hizo demasiado sobreprotector tanto que llegamos a discutir muchas veces pero todo salió bien supimos como sobrellevar todos nuestras discusiones. El día que fuimos a la primera cita con él buena la ginecóloga porque Alex no quiso que un hombre llevara el control de mi embarazo si es demasiado celoso según él ningún hombre podia ver o tocar mi cuerpo a parte de él, demasiado machista pero no quise decir nada ya que no quería seguir peleando con él, estábamos muy contentos al ver que mi embarazo estaba todo bien recuerdo que cuando escuche por primera vez el latido de su corazón llore, es un sentimiento tan inexplicable que no se podría explicar con palabras. Alex se burló de mí por haberme puesto a llorar pero después fue mi turno cuando él lloro al saber el sexo del bebé valla! Nunca lo había visto tan emocionado más cuando supo que era un niño rayos! Ese hombre estaba que esparcía felicidad por todos lados, ahorita estamos muy ansiosos de conocer en persona a nuestro bebé ya que estoy en las últimas semanas del embarazo. Hemos tenido altas y bajas en nuestro matrimonio pero hemos sabido llevarlas, - cariño?
-ah?- digo al salir de mi ensoñación.
-te me fuiste a otro planeta-él me regala una sonrisa,-en qué tanto estabas pensado.
-en todo lo que nos ha pasado.
-así! Sabes yo también tengo esos pensamientos constantemente y siempre llego a la conclusión de que le doy gracias a la vida o a él destino haberte puesto en mi camino, soy una personas demasiado feliz en la actualidad,- el toma mi mano y se la lleva a su boca dejando un beso sobre ella.
- yo también soy muy feliz Alex y estoy muy agradecida por haber ido ese día a tu consultorio.
-yo también , nunca pensé que llegara a ser tan feliz a tu lado.
-te amo Alex, - el se acerca a mi y me besa, el beso va subiendo un poco de todo a esto es que me refiero cuando mis hormonas están demasiadas revueltas, siento como Alex lleva sus manos a mis pechos en donde los masajea haciendo que yo me retuerza de placer, estaba tan sumida en mi placer que no me di cuenta que había algo mojado debajo de mi me separó de Alex él me mira extraño por abrupto momento, - Alex creo que rompí fuente.
-QUÉ TÚ QUÉ!.
.......................................................................................
-Harry ven para acá y deja de molestar a tu hermana por Dios hijo!
-ya mamá, ademas no estoy haciendo nada malo pasa que Eli es demasiado llorona. enserio que no podia entender como mis hijos pelearan por cosas tan estúpidas.
-mamá! como permites que Harry me diga así- y vamos con el drama de nuevo.
-Señor! ya tienen 21 y 19 años maduren los dos- si ya había pasado algún tiempo ya mis hijos ya estaban grandes con Alex tuvimos 1 hijo mas después de Harry que resulto ser una niña.
-ya hijos van a ser que le de un ataque a su madre- gracias Dios! Alex sale al rescate a ayudarme con la pelea ridícula que se formo entre Harry y Eli.
-perdón mamá- dicen los dos amo a mis hijos pero enserio que a veces se ponen en modo niño Dios! desearía regalarlos, pero aunque discutan ellos son mis tesoros.
-perdonados pero por favor ya no peleen por cosas ridículas, hijos ya están grandes tiene que madurar.
-si mamá pero quien empezó todo fue Harry al correr mi novio.
-ese chico solo quiere meter su asquerosa lengua en tu boca hermanita.
-pero que! mamá di..
-ya! los dos están castigados y nada de peros, ahora si los dos a su habitación- yo tengo mucha paciencia pero cuando esta se acaba llegamos a este punto.
-ya oyeron a su madre a sus habitaciones- le doy una mirada agradecida a Alex los dos amamos a nuestros hijos pero los dos llegamos a un punto que no podemos con ellos, a regañadientes los dos se dirigen a su habitación.
-gracias Alex- me acerco a él dándole un suave beso en los labios- no entiendo como estos chicos puedan pelear tanto.
-no me agradezcas entiendo que nuestros hijos se comportan como si fueran unos críos de igual forma sabemos que no podrían vivir sin el otro- asiento dándole la razón Eli y Harry pelean tanto pero todos sabemos que ninguno podría vivir lejos del uno y el otro- no puedo creer que ya hallan pasado 20 años desde que nos casamos.
-yo tampoco el tiempo pasa muy rápido- él acaricia mi rostro.
-si y sabes cada día que ha pasado te amo mas- le regalo una sonrisa a lo que el responde el gesto.
-yo también, te amo mucho Alex.
-te amo mi morenita.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Mi Morenita (❁'◡'❁)
RomanceSamantha Lopez una chica tranquila y a la misma ves todo lo contrario ella tiene un gran corazon y su familia es lo mas importante para ella, en especial su madre, ella crecio en una familia en donde no tuvo todo lo que quiso, pero tampoco falto un...