Capitulo 23

1.1K 65 1
                                    

POVS ALEXANDER

-te ha gustado el paseo.

-me ha encantado muchísimo, gracias Alex.-estamos sentados  en el plaza de Madrid nos detuvimos a descansar ya que no habiamos parados desde que llegamos, visitando todos los lugares turísticos de Madrid.

-de nada Sami, me alegra que  hallas disfrutado el día.

-si, me he divertido mucho el día de hoy y la compañía no ha estado nada mal.

-ah si! - Le digo enmarcando una ceja me encanta que ella se a veces un poco atrevida.

-pues si no me quejo, aunque podría tener una mejor.

-y según tu como quien sería?-admito que me estoy poniendo un poco celoso.

-no se dejame pensar, - ella queda en silencio, - Shawn Méndez, Harry Style, Adam Levin, Tom Cruise, bueno la lista es larga.

-oh bueno entonces por que no te quedas con algunos de ellos, - diablos! Estoy muy enojado en este momento.

-bueno si pudiera me quedara con uno de ellos pero no quiero hacerlos y sabes por que? - yo no digo nada, - por que el único hombre me interesa esta conmigo en este momento y es la mejor compañía que puedo tener.

Yo trato de no reír, - dale mi amor no te enojes.

-como me dijiste- ella me mira extraña.

-que no te enojes.

-no lo otro.

Ella me regala una linda sonrisa, - mi amor. - me acerco a ella y la beso, un beso suave en donde nos transmitimos el cariño que nos sentimos el uno por el otro no separamos por qué nuestro pulmones nos los estaba exigiendo.

-wow! Y eso que fue.-dice ella.

-eso mi amor es la demostración de todo el cariño que te tengo.

-Alex yo ya tome una decisión sobre nosotros. - oh diablos! Yo no quiero escuchar eso.

-que te parece si seguimos con el recorrido. - trato de evadir el tema pero al parecer ella ya me descubrió.

-Alex no puedes seguir postergando la conversación ya note que lo has estado haciendo.

-es que diablos! Samantha eres muy importante para mi y no creo estar preparado escuchar decirte que ya  decidiste separarte de mi.

-y quien te dijo a ti que yo me quiero separar de ti.

Me quedo sin palabras enserio oí bien o es un sueño.

-Samantha en.. enserio lo quieres intentar conmigo.

Ella se acerca a mi y me besa como me encantan sus labios y sus besos, - eso una respuesta para ti., - es más que una respuesta para mi.

-te prometo Samantha que voy a tratar de ser el mejor para ti.

-Alex yo no quieres que seas alguien que no eres ni que seas el mejor tu me gustas así como eres si yo te pidiera eso no seria lo correcto entonces te demostraría que no estoy suficientemente enamorada de ti, yo solo cuatro cosas de ti Alex.

-y que es?

-confianza, comunicación, que no hallan secretos y autenticidad en nosotros mismos nada más Alex yo no te pido regalos caros ni restaurantes caros solo te pido eso, estas dispuesto aceptarlo.

-claro que si mi Sami, - yo haría cualquier cosa por ella y lo que me esta pidiendo ella es lo mismo que busco yo en una relación.

-bueno entonces que tal si empezamos de nuevo. Mucho gusto Samantha López para servirle.-ella me extiende su mano a lo que yo la tomo gustoso.

Te Amo Mi Morenita (❁'◡'❁)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora