*El mejor amigo de Kiba*

122 2 0
                                    


Una historia jamás relatada solo vivida en un sueño.


Cap 3

Kiba como todas las tardes esperaba a Hinata en la puerta de la escuela Konoha para irse juntos. Hinata caminaba junto a sus amigas Ino, Sakura, Tenten y Akari. En eso Hinata mira a Kiba esperando la, rápidamente se despide de sus amigas y se va tan emocionada a su lado. 

Hinata: Kiba ¿esperaste mucho? (sonríe)

Kiba: No. Hinata. El joven se acerca a Hinata un poco y le da un tierno beso en los labios, La ojos perla se sonroja y se queda viendo la reacción de el. Kiba se da cuenta de lo que hizo y rápidamente se separa de Hinata pidiendo disculpas. Hinata se sonroja mucho y se voltea de lo tímida que es. El castaño notando la reacción de Hinata se entristece y toma su mano. Empiezan a camina juntos sin pronunciar palabra. Hinata se queda pensando en el beso que Kiba le dio. 

*Hinata en sus adentros pensaba:*

"Kiba nunca fue así de directo ¿o si? 

Mientras tanto Kiba miraba a los alrededores para tratar de olvidar el bochornoso y confuso escenario. 

*pensamiento de Kiba*

Hinata es la chica mas linda del colegio, pero... ¿Porque reacciono así?, ¿Acaso no le gustó el beso?, ¿Acaso no le gusto como pensé? 

Mientras Kiba se hacia la cabeza de pensamientos negativos y confusos, aparece frente a ellos Taiki el mejor amigo de Kiba.

Mientras Kiba se hacia la cabeza de pensamientos negativos y confusos, aparece frente a ellos Taiki el mejor amigo de Kiba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kiba: Taiki por aquí!! 

Taiki mira a Kiba con Hinata y corre donde ellos se encontraban. 

Taiki: Hola Kiba. Que linda novia tenes.

Kiba y Hinata se sonrojan y Kiba le presenta a Taiki a Hinata.

Kiba: Taiki ella es Hinata es mi mejor amiga de la infancia y ahora es mi novia.

Taiki sonríe a Hinata y la saluda.

Taiki: Gusto en conocer a la novia de mi mejor amigo, pero ten cuidado que es descuidado y deberás cuidar bien de él.

Kiaba al oír eso de Taiki lo regaña y Taiki sale corriendo y riéndose a carcajadas.

Kiba: ¡Oye Taiki me las vas a pagar! ¡¡yo no soy descuidado!! (mirada de molestia y vergüenza)

Hinata sonríe levemente mientras se sienta y observa como Kiba persigue a Taiki.

Hinata recuerda como Kiba siempre la cuido y protegió de todos aquellos que la querían dañar incluido su familia.



Bueno hasta aquí el episodio de hoy, espero les haya gustado mucho, cómo ami.

No se olviden de comentar y contarme que les ha parecido. Darme su voto y comentar a sus amigos de esta hermosa historia

AishiteruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora