Una historia jamás relatada solo vivida en un sueño
Cap 22 parte 2
*Flash back*
La tarde anterior Kiba invito a Hinata al parque a caminar y hablar sobre el premio que era un hospedaje de 3 días y 2 noches en el hotel más prestigioso de Tokyo. Ambos tenían que esperar a que Miriam la madre de Hinata hablase con Hiashi y lo pueda convencer para que Hinata vaya a ese paseo junto a sus amigos. En la casa Hyuga. Miriam esperaba a Hiashi para poder hablar, lo escucho llegar en el auto y entrar al garage. Cuando Hiashi entra a la casa Miriam lo saluda con un tierno beso y le pregunta si quiere almorzar. Hiashi responde con un si cansado, deja su maletín en la mesa de estudio y sigue a Miriam hacia el comedor. Miriam mientras le servía un delicioso plato de ramen pausadamente le dice:
Miriam: Hiashi ya se acercan las vacaciones de los chicos y estaba pensando... ya que los amigos de Hinata planean ir a disfrutar del premio que ganaron en el hotel de tu amigo... Hiashi al oír eso se levanta molesto y con voz alta y firme responde NO!. De ninguna manera dejaría a mi hija ir con esos vagos!!
Miriam: No son vagos! Son compañeros de Hinata y es normal que quieran ir de vacaciones n.n
Hiashi: Amor dije que NO!
Miriam: Hiashi deja que vaya se lo merece subió sus calificaciones a demás que no irá sola!
Hiashi: Que amigos son?
Miriam: Sus amigos de la escuela.
Hiashi: Que!! Esos amigos han llevado a nuestra hija al abandono de sus estudios definitivamente no a demás que de seguro irá ese Inuzuka y explícitamente dije que no lo quería junto a mi hija!
Miriam: Por que no le das una oportunidad?
Hiashi: Por que me contradice todo lo que ordenó? (sarcasmo)
Miriam: De que hablas?
Hiashi: Crees que no se que ese chico viene a ver a Hinata en mi casa y que vos los ayudas a salir!! 7.7
Miriam: Los ayudó por que quiero ver a mi hija feliz y nunca la vi tan feliz como ese día que pasamos las vacaciones en la ascienda de mi padre.
Hiashi: Era una pequeña en ese entonces ella era feliz con un helado o una muñeca.
Miriam abraza a Hiashi y le da un tierno beso.
Miriam: Piénsalo y dale una oportunidad es la felicidad de tu hija.En eso Kiba y Hinata que se les hizo un poco tarde llegan a casa y se encuentran con el padre de Hinata.
Kiba: Buenas tardes señores Hyuga.
Miriam: Kiba, Hinata les dije que llegarán temprano!
Hinata: Buenas tardes papá. Lo sentimos mamá u.u
Hiashi: Siéntate Hinata e Inuzuka.
Kiba y Hinata se sientan en la sala. Hiashi molesto les habla sobre el paseo que Miriam le había contado que organizaba los amigos de Hinata por las vacaciones.
Hiashi: Hinata hable con tu madre y puedes ir siempre y cuando vaya un adulto con ustedes!Hinata habló con su padre y le contó que el dueño del hotel era el padre de Ino así que estarían vigilados todo el tiempo por adultos.Hiashi asienta la cabeza aceptando que su pequeña viaje y a Kiba dejando lo claro que si se sobrepasa con su hija lo iba a lamentar.Kiba salta de emoción y abraza a Hiashi este molesto le tira una mirada de asesino.Miriam abraza a Hinata y luego a KibaHinata agradece a su padre y sube a su habitación.Kiba se despide y sale corriendo emocionado de la casa Hyuga.
*Fin Flash back*
ESTÁS LEYENDO
Aishiteru
FanfictionEsta historia fue creada hace mucho tiempo atras con la ayuda de un gran amigo. Con el pude entender muchas cosas y aprender sobre el compañerismo, respeto a uno mismo y lo que es el verdadero amor. Esta historia la dedico a mi madre (Judith) Quien...