*Zoe y Takuya. La batalla final*

27 3 0
                                    

  Una historia jamás relatada solo vivida en un sueño.

Cap 40

*Flash back*

Kiba: Hinata fue secuestrada y todo lo que ustedes nos han dicho ha sido mentira!! 

Koichi: Cálmate papá

Mitsuki: Tenemos un plan pero debes ayudarnos.

Los chicos habían atrapado a la persona que secuestró y capturó a Hinata. Inuyasha logra sacar a la presencia dentro del cuerpo del sujeto pero Hinata aún no fue liberada. Kiba y los demás intentaban romper el cristal hasta que una voz se ríe. Aparece una sombra entre los árboles y los manda a volar contra unas ramas. Kiba molesto intenta atacar pero Ryoku lo vuelve a mandar contra un árbol haciendo que éste caiga sin fuerzas.

*Fin Flash back*

Koichi grita al ver a Kiba en el suelo mientras Mitsuki junto a Taiki intentan acercarse para ayudarlo.

Mitsuki: Papá!! Papá!! Responde!! Estás bien?

Taiki: Kiba despierta!

Akari se acerca a Koichi y le pregunta que pueden hacer ahora. El plan no había funcionado. Que más necesitaban hacer para liberar a Hinata.

Inuyasha abraza a Kari quien se encontraba en el piso agarrando su cabeza y gritando que se fuera aquella sombra.

Ryoku: Niños tontos. Nadie puede detenerme. Si lo intentan les irá peor que ese perro.

Inuyasha molesto por aquellas palabras hacia su amigo se levanta y sacando su espalda intenta nuevamente el ataque del viento cortante pero al levantar su espada es mandado a volar contra unas rocas y cayendo al piso se golpea pero no queda inconsciente.

Akari: Inuyasha no lo intentes. Perdimos. Sería mejor retirarnos.

Koichi: No creo que nos deje Akari. 

Akari: Entonces que hacemos?

Koichi: No lo sé! Tengo que pensar. Papá está inconsciente y en mal estado.

Inuyasha se levanta y le dice a Koichi que pensar mucho no siempre sirve. Que debe actuar más. Pero no se dan cuenta que Ryoku había bajado de los árboles y caminaba cubierto con una neblina oscura y lo único que se veía eran sus ojos rojos como las de un demonio.
Kari al verlo grita, se levanta y corre al bosque. Al ver eso Inuyasha va tras ella y dejan a los demás con Ryoku.

Mitsuki: Papá reacciona por favor. Papá!

Taiki: Mitsuki! Debemos irnos ahora. No podremos pelear sin Kiba y los demás. 

Mitsuki: Si lo sé. Pero no creo que nos deje irnos. Como lo distraemos?

Taiki: Yo lo haré. Shoutmon estas listo?

Shoutmon: Si!

Mitsuki: Sabes que no podrás tu sólo D:

Akari se acerca corriendo a Taiki y dice: -No estará sólo! Yo lo ayudaré.-

Mitsuki: Están seguros? Es demasiado fuerte.

Taiki: Si! Confía en nosotros.

Mitsuki levanta a Kiba y lo lleva donde se encontraba Koichi y le cuenta lo que harán Taiki y Akari hasta que puedan escapar. Koichi no estaba de acuerdo pero sabía que no había otra forma y decide ir a buscar a Inuyasha y Kari para luego reunir fuerzas nuevamente. 

Ryoku: Baya así que planean detenerme ustedes dos? Jajaja no me hagan reír.

Akari: Dorulumon listo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AishiteruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora