*Reconciliación part 2*

26 1 0
                                    

Una historia jamás relatada solo vivida en un sueño.

Cap 8

Hinata llega al parque junto a Akari, se encuentran con una persona. Hinata no distingue quien es.

El muchacho se acerca a ella, la toma de las manos y la lleva con él.

Akari se queda con Taiki y ven como Kiba se lleva a Hinata para darle una sorpresa.

Al llegar a su destino Kiba se aleja y le pide a Hinata que no abra todavía los ojos. Hinata al oír la voz de Kiba se tranquiliza y sorprende un poco.

Hinata: Kiba?? ¿que sucede?

Kiba: Tranquila y has lo que te digo. 

Hinata asienta con su cabeza y solo oye la voz de su compañero que se va alejando poco a poco de ella. 

Kiba: Bien Hinata ya puedes abrir los ojos.

Hinata al abrir sus hermoso ojos perlas, ve un hermoso pícnic que Kiba había preparado para ellos dos. 

Hinata: Wow Kiba (sonríe y emociona) que hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hinata: Wow Kiba (sonríe y emociona) que hermoso.

Kiba: Quiero que sepas que por vos hago lo que sea Hinata. Quizás no tenga el mismo estatus social que tu padre quiere pero me las jugare siempre por vos. 

Hinata abraza a Kiba, le da un tierno beso en su mejilla y le sonríe n.n 

Kiba abraza a Hinata y juntos empiezan a degustar de exquisitos platillos que se encontraban encima de un mantel de flores color rojo y anaranjadas.

Mientras tanto Akari y Taiki los observaban desde lejos, felices por sus amigos y se alejan. 

Taiki: Hey Akari ¿querés ir a comer algo? 

Akari: n.n gracias Taiki (toma la mano de su amigo y se van)

Akari y Taiki se marchan dejando a la pareja que disfrute su hermosa tarde en el parque. 

Taiki recordaba las palabras de su amigo. 

*Flash back*

Taiki: Sabes Kiba en pocos meses cumpliremos Akari y yo meses jajajaja no se que darle D: 

Kiba: Jajaj te preocupas demasiado Taiki! 

Taiki: ¿Por que lo dices? 

Kiba: Porque Akari es una chica que te ama y lo que le des le gustara. Porque viene de vos. 

Taiki: Entiendo (se anima)

*Fin flash back*

Taiki: ¿Akari?

Akari: ¿¿Si??

Taiki: hmm... Estaba pensando.... 

Akari: ¿Que pensabas??

Taiki estaba re nervioso ya que siempre ha tratado de darle lo mejor y ver como su amigo lograba mucho con poco. Se pone a pensar.

Taiki: Y si le doy algo no costoso, ¿¿se molestara?? se dice el chico a sus adentros.

Akari: Taiki ¿estas bien?

Taiki al mirar a Akari tan hermosa, le sonríe, toma su mano y se van caminando juntos.

Akari se extraña un poco. Taiki estaba muy callado no era normal en él.

Mientras tanto Hinata y Kiba ya estaban por acabar los deliciosos platillos..

Kiba: Hinata ¿que opinas sobre el regreso de Naruto? u.u

Kiba estaba preocupado y para saber la respuesta de Hinata le empieza hacer preguntas.

Hinata: No lo se Kiba. Han estado pasando cosas raras en casa.

Kiba: ¿Raras?, ¿a que te refieres??

Hinata: Ayer tuvimos la visita de un extraño.

Kiba: ¿Cómo que un extraño?

Hinata sonríe a Kiba y le dice que no paso nada que su padre se quedo hablando con el extraño en la sala ya que ellas dos estaban en sus habitaciones por orden de su padre.

Kiba al oír eso empieza a preguntarse quien seria aquel extraño. Toma un poco de jugo de naranja y lo bebe. El castaño al terminar su jugo nota a Hinata algo preocupada.

Kiba: ¿Sucede algo?

Hinata: N....no... n.n

Kiba: Tks... Mira Hinata si me necesitas sabes que me podes llamar iré corriendo n.n

Kiba al decir esas palabras se voltea un poco para no ver a Hinata a los ojos. Kiba era orgulloso y le daba vergüenza decir esas palabras. 

Hinata se extraña un poco de lo que dijo su pareja y la actitud que tuvo éste. Hinata lo abraza por la espalda y le da un tierno beso en su mejilla.

 Hinata lo abraza por la espalda y le da un tierno beso en su mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hinata: Todo estará bien (sonríe) ya lo veras. 

Kiba se sonroja un poco y se alegra).



Bueno espero les haya gustado este capítulo, en el próximo vendrá más aventuras

Espero sus votos y comentarios

lindo día

AishiteruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora