*Se terminaron las vacaciones*

13 2 0
                                    

Una historia jamás relatada solo vivida en un sueño

Cap 28

Después de que las vacaciones habían terminado todos se preparaban para nuevamente entrar a las escuelas he institutos.
Kiba junto a Taiki habían despertado tarde como siempre, tuvieron que vestirse rápidamente y salir sin desayunar. En el camino se encuentran con Inuyasha que igualmente se había quedado dormido.
Al llegar caminan de prisa por el corredor de la escuela. Al llegar al salón el profesor que ya estaba dando la clase había cerrado la puerta y ellos no pudieron ingresar. Esperaron pacientemente a que termine la clase y poder hablar con el profesor.
Llegado el momento los chicos se disculparon con su instructor por el retraso.

Profesor: Inuzuka, Kudou he Inuyasha quiero decirles que este año habrá más pruebas de matemáticas, se evaluará su desempeño. Además tendremos un nuevo salón donde aprenderán técnicas ninja, defensa personal y misiones.
Pero ustedes tres no vuelvan a llegar tarde o empezará haber castigos. Les informo: mañana habrá una prueba y veremos si no olvidaron lo que aprendieron el otro año.
Pasaron las horas, el reloj marcaba las 10:30, la campana sonaba y todos los alumnos salían felices a su lunch.

Akari: Aome quieres venir con nosotras?

Aome: Gracia Akari.

Kiba: Hinata jugaremos un partido de basketball los chicos y yo. Te veo al rato.

Hinata: Si...si. n//n

Davis: Hey Ino quieres que te traiga algo?

Ino: Ja! Si claro!

Kari camina junto a las chicas y se van con sus almuerzos a sentarse en el patio.

Hinata: Tranquila Kari. Davis se dará cuenta de lo manipuladora que es Ino.

Akari: Ustedes son novios?

Kari: Si. Pero últimamente pasa atras de Ino y a mi ya no me hace caso.

Aome: Y por eso buscas al novio de otra verdad?

Yuna: Tranquilas no creo que Kari haga eso, además que ustedes saben como son muchos chicos.

Hinata: Y Ustedes como la pasaron? A donde fueron?

Yuna: Fuimos a un campamento y fue divertido, nos conectamos más con Tidus. n///n

Akari: Taiki me contó que Tidus vendió el premio. Se podía hacer eso?

Yuna: Si. Hablamos con Ino y ella convenció a su padre para permitirnos la venta.

Sakura: Chicas ni saben lo que me acabo de enterar!!

Hinata: Que sucede Sakura-chan?

Sakura: Hable con el director y me comentó que Uzumaki volverá!

Akari: Que mal -.-!

Sakura: Y donde está Ino? Debo contarle la noticia!.

Hinata: Esta en la cafetería.

Sakura salen en busca de Ino. Kari molesta le dice a Hinata.

Kari: Por que te llevas con ella? Es una mala persona y es capaz de todo por lo que veo! 7.7

Hinata: Ino y Sakura son mis amigas de la infancia nuestros padres hacen negocios juntos. Se que el comportamiento de Ino no es el adecuado pero.... No puedo dejar de hablar la por un problema de ustedes.

Akari: Tranquila Kari. Cuando se de cuenta Davis de cómo es Ino volverá pidiendo perdón.

Aome: Nunca entendí que es lo que trama Ino. Tiene el descaro de coquetear a Davis, a pesar de estar comprometida con Shikamaru

AishiteruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora