*La muerte de Davis*

29 2 0
                                    

Una historia jamás relatada solo vivida en un sueño

Cap 33

*Flash back*

Kiba no aguanta más las palabras de Naruto y golpea el rostro de éste.
Naruto al estar a solas con Hinata en su habitación le roba un beso, Hinata al volver en si empuja a Naruto y se encierra en su baño.
Kiba al ser echado de la casa Hyuga se dirige al parque y junto a Akari y Taiki planean una salida en secreto para Kiba y Hinata. Mientras Inuyasha y Kiba practican en el patio, alguien los observa desde las ramas de un árbol.
*Fin Flash back*

Esa mañana Kiba salía presuroso de su casa hacia la escuela. Se había quedado dormido y su despertador no sonó. Al llegar al establecimiento notó algo raro en la parte trasera de la escuela. Dirigiéndose con cautela, invoca a Akamaru y juntos se esconden detrás de unos botes de basura, observan aparecer una luz. De ella salían Davis, Ino y Shikamaru. Kiba, sin planear una estrategia y al ser impulsivo se lanza al ataque. Akamaru golpea a Shikamaru, mientras Kiba agarra a Ino, la sujeta con una mano mientras que en la otra sostiene un kunai cerca al cuello de la chica. Davis que logró esquivar el ataque mira a Kiba y con una voz burlona le dice: -Enserio crees que vas a detenernos con ese nivel de poder?

Kiba: Maldito! Que hiciste a Davis!?

Ino: Que pereza. Pensaba que serías un buen adversario. Pero veo que sigues siendo débil como la otra vez.

Shikamaru: Que aburrido... ahora tendremos que pelear...

Davis saca el digibyts e invoca a Veemon.
Al salir Veemon. Akamaru se pone al frente de Kiba cómo protección y gruñe.

Davis: Ja!. Y esa cosa peluda es un perro? No tiene posibilidades contra Veemon. Más, ahora que tiene un nivel superior al de tu patético perrito.

Kiba: Ja! Eso crees?

Kiba nervioso y a la vez seguro de sus palabras, pensaba en sus adentros como protegerse de los cuatro. Sabía que en el momento que Akamaru y él atacaran a Veemon y Davis, Ino y Shikamaru atacarán igual.
A lo lejos alguien observaba la pelea y sin mostrarse se dirige donde se encontraba Inuyasha. Le lanza una piedra y éste molesto sigue el olor de la presencia que arrojó la piedra hasta llegar donde se encontraba Kiba y los demas. Inuyasha salta y golpea a Ino cuando ella se preparaba para atacar a Kiba con su jutsu transferencia de mente.

 Inuyasha salta y golpea a Ino cuando ella se preparaba para atacar a Kiba con su jutsu transferencia de mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kiba: Inuyasha. Que haces aquí?

Inuyasha: Seguía algo que me golpeó y llegue aquí. 

Que bien que hayas aparecido. Dice Kiba con una sonrisa de confianza.
Veemon ataca Akamaru de un golpe con su cabeza. Akamaru cae y Kiba preocupado se aproxima a su compañero.

Kiba: Te encuentras bien Akamaru? 

Akamaru está golpeado y no puede responder a Kiba.

AishiteruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora