*Kari se enamora*

18 3 4
                                    

Una historia jamás relatada solo vivida en un sueño

Cap 26

Esa mañana todos fueron a desayunar sin saber lo que Kari y Davis pasaron la noche anterior.
Hinata despierta. Ve que Kiba no se encontraba en la habitación así que se dispone a tomar un relajante baño de espumas.
Por otro lado en el comedor Taiki quien ya se había enterado lo sucedido, armo una pequeña reunión con todos para prepararse en caso de otro ataque.
Hinata se dirige al comedor que estaba en la planta baja a tomar su desayuno. Kiba se acerca y le pone al tanto de todo.
Al terminar el desayuno todos se retiraron a sus actividades.

Davis quien disfrutaba de la piscina junto a Kari se dirige al spa a retirar unas toallas. De pronto ve salir a una chica hermosa, alta de piel pálida, cabello rubio largo hasta la cintura, unos ojos grandes coloz azules y unos labios rojizos tentadores para besar.

Davis: Ho.... Hola o///o 

Ino: Hola n.n vos debes ser Motomiya cierto?

Davis: Como sabes mi apellido?

Ino: Mi padre es dueño del hotel se los nombres y apellidos de todos los huéspedes

Davis: o////o

Davis no podía pronunciar palabra había quedado impactado por la belleza de Ino. Embobado se ofrece acompañar la. Ino acepta y se van juntos.
Ino quien no era de andar con rodeos lleva a Davis a su habitación con besos pícaros, caricias y coqueteos atrevidos. 

Ino lleva a Davis a su habitacíon, besandolo fogozamente en la boca. Davis excitandose un poco le sigue los besos y sin esperar la carga en sus brazos y la coloca en la cama, se sube en ella y empieza a tocar sus pechos por encima de la blusa. Ino desabrocha el pantaón de Davis sin dejar de besarlo y acaricia su boxer. Davis se agacha y comienza a besar el cuello de Ino bajando poco a poco más y más hasta llegar a sus pechos, acaricia el pecho derecho de Ino con su mano y con su boca empieza a besar el pecho izquierdo de la rubia y ésta gime un poco y abraza a Davis acariciando su espalda y disfrutando de sus caricias y besos atrevidos. Davis desabrocha el brazier de Ino y deja al descubierto por completo unos enormes y hermosos pechos color blanco. Davis enloquece un poco y se lanza más a Ino. La rubia abraza la cabeza del joven que besaba sus pechos sin control. Davis ebre su boca e introduce el seno de Ino en su boca y empieza a chuparlo lentamente mientras se quitaba la remera, la lanza lejos y vuelve a los pechos de Ino. La rubia disfrutando mucho del momento Se iba quitando el Short que llevaba puesta y lo lanza de igual manera. Ino comienza a sentir que algo duro la picaba en su pierna, así que baja su mano y empieza a acariciar por encima del boxer el miembro del joven. Davis al sentir la mano de Ino en su boxer se excita más y levanta a Ino, la coloca encima de el sentados y empieza a rosar su boxer en la ropa de Ino. Ino jadeando por la excitación muerde ligeramente la oreja de Davis y la lame. Ino se levanta y retira el boxer de Davis con sus dientes, pra el joven esa acción fue muy estimulante y logra lubricarse un poco , Ino al retirar por completo el boxer del joven se dispone a jugar un poco con el miembro ya descubierto por completo. Davis solo la observa muy excitado como la rubia disfrutaba tocandolo y dando tiernos besos. Davis acaricia el cabello de la rubia con mucha delicadeza mientras la obsesrvaba arrodillada frente a él.

Ino introduce el miembro de Davis en su boca y empieza a chuparlo primero lentamente y aumentando la velocidad poco a poco hasta provocar que el joven eyacule.  

Mientras tanto Kari sin percatarse de que Davis ya no estaba a su lado camina distraída sumergida en los acontecimientos del día anterior, a lo lejos observa que Ahome he Inuyasha discutían. La discusión se debía a las sospechas de Aome sobre si Inuyasha estaba interesado en Kari -Por lo visto Ahome no sabía lo que ocurrió con Inuyasha y sólo se enteró por rumores que andaba con Kari.

Hinata luego de un delicioso desayuno decide ir al spa. Camino del mismo se encuentra con Kari.

Hinata: Hola Kari. Vas al spa?

Kari: Si. Quiero relajarme un poco y olvidar...

Hinata: No te preocupes Kiba es fuerte y lo que pasó con Inuyasha no fue culpa tuya estaba poseído por algo o alguien y es lo que averiguaremos.

Kari sonríe tiernamente y agradece por su preocupación.

Kari: Ya sabía eso Hinata. Kiba habló con nosotros mientras desayunabamos.

Hinata: Me alegro Kari ahora disfruta tu spa yo iré a mi habitación.
Kari disfrutó verdaderamente del masaje con esencias y aceites aromáticos. La música relajante y el baño tibio le llenaron de vitalidad. Horas más tarde al dirigirse a su habitación ve a Davis salír de otra sigilosamente cerrando la puerta con mucho cuidado y acomodandose su camisa y cabello 

Kari le ve hacer una llamada y lo escucha.

Davis: Eres increíble Ino quien pensaría que eres hija del dueño y que sabes hacer cosas como esas. 7u7

Kari al oír el nombre de Ino se da cuenta que Davis había desaparecido por estar con otra chica. Muy molesta se acerca a Davis gritándole.

Kari: Davis! Que rayos estas haciendo! 7.7

Davis se da vuelta y queda petrificado. El color de su cara era de una palidez profunda, sus ojos abiertos inmovilizados. Todo él era un ser inmóvil.

Kari: Que diablos hacías con Ino?

Davis logra reaccionar, agarra a Kari y trata de calmar la. Ino al oír gritos sale de su habitación. Kari estalla en celos y corre hacia el comedor, a pocos metros de Inuyasha quien se encontraba solo.

Kari lloraba desconsoladamente sin notar que alguien la miraba. Inuyasha que la oye se acerca y le pregunta.

Inuyasha: Por que lloras!?

Kari: No importa u.u  

Inuyasha: Tks! Odio que hagan eso! Si lloras es por algo!

Kari mira a Inuyasha y sonríe levemente.
Inuyasha se sonroja he incómoda.
Como podía importarle una persona que no era Ahome y por que se sentía nervioso frente a Kari?
Davis siguió a Kari hasta el comedor.

Davis: Kari! Kari! Deja que te explique!

Kari: No me interesa Davis.

Davis: No es lo que crees, bueno no de ese modo, sólo la acompañe.... y bueno...

Kari: No es necesario que te excuses entendí todo.

Davis: Kari mira Ino es linda y bueno.... Etto...

Davis nota a Inuyasha y se aleja de el poniéndose frente a Kari como protección.

Davis: Kari yo te protejo de esa bestia!

Inuyasha: A quien llamas bestia!? 7.7 insecto!

Kari se aleja y pide a Davis que se vaya.
Davis La agarra de la mano y la hala.
Kari grita que la suelte, pero este no obedece así que Inuyasha interviene y carga a Kari en su espalda.

Davis: No te permitiré que le hagas daño!

Inuyasha: Ja! El que la lastimó fuiste vos tonto!

Davis se enfada pero sabe que enfrentarse a Inuyasha no era la mejor opción y prefiere irse.
Inuyasha baja a Kari de su espalda y se asegura de que estaría bien.
Kari mira como se aleja Inuyasha, empieza a sentir su corazón latir rápidamente
Que le estaba pasando? Acaso le gusta Inuyasha?.

AishiteruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora