*Ultimo día*

14 2 1
                                    

Una historia jamás relatada solo vivida en un sueño

Cap 27

Al caer la noche en el hotel muchos de los chicos disfrutaban en la piscina jugando un pequeño partido de boleyball. Sin que lo notarán Inuyasha se había separado del grupo y fue blanco fácil para esa extraña presencia.
Kari caminaba sola por el patio y siente como un ser con unas enormes uñas que parecían garras la atrapa y la lleva con ella hacia el techo del hotel.
Kari grita fuertemente lo que hace que los chicos en la piscina la escucharan y salieran rápidamente en busca de sus toallas y ropa.
Davis quien disfrutaba junto a Ino no sabía lo que estaba pasando afuera de la habitación.
Kiba se coloca un short, una remera, sus ojotas y sale en busca de Kari.
Taiki corre atrás de Kiba al igual que el resto.
Kiba junto a Taiki he Shikamaru logran llegar donde Kari se encontraba.

Kiba: Inuyasha suelta a Kamiya!

Taiki: Kiba por que crees que está pasando esto?

Shikamaru: Parece que algo lo está controlando y tendremos que derrotar a Inuyasha y hacer que esa cosa se aleje de él.

Kiba: Eso déjenme lo a mi!

Kiba realiza el gatsuga y golpea a Inuyasha pero este tenía a Kari dentro de su túnica -Lo que Kiba y los otros no sabian-.

Kari es afectada por el ataque de Kiba, provocando la irá de Inuyasha que ataca a los chicos.

Kiba: Oye Shikamaru por que no detienes a Inuyasha para poder golpearlo y dejarlo inconciente!?

Shikamaru: Lo haría si fuera fácil Inuzuka! Pues se mueve mucho. Usaré más chakra!

Taiki: Yo lo distraigo. Ustedes atrapenlo.

Kiba: Esta bien Taiki. Gatsuga!

Taiki: Oye. Inuyasha no me atrapas! 

Shikamaru: Jutsu de posesión de sombra.

Atrapan a Inuyasha y Kiba aprovecha la oportunidad para golpearlo.

Kiba: Esto va por Kari!

En el momento en que Kiba trataba de acertar el golpe en la cara de Inuyasha. Se percata que Kari se encontraba inconciente dentro de la túnica de éste.
Kiba desvía el ataque pierde el equilibrio y cae al piso.

Taiki: Que pasó Kiba!?

Shikamaru: Apresurarte Inuzuka. Que no tengo mucho chakra para detenerlo!.

Inuyasha aprovecha y usa toda su fuerza para soltarse del jutsu de Shikamaru. Salta encima de Kiba y lo ataca con su técnica ( garras de acero)
Kiba resulta lastimado, pero sin retroceder usa el gatsuga, logra liberar a Kari y aprovecha para noquear lo con un último golpe en la cara mandandole lejos he inconciente.
Recuperandose Kari grita.

Kari: No lo lastimen más!

El espíritu sale del cuerpo de Inuyasha pero Hinata junto a Akari lo capturan en un frasco.
Kari corre hacia Inuyasha. Kiba y Taiki están sorprendidos por la reacción valiente de Kari al acercarse a Inuyasha.
Aome aparece junto a las chicas y al ver que Kari se acerca a Inuyasha le grita abajo! Inuyasha cae al piso nuevamente y Kari se detiene ve a Aome acercarse a Inuyasha y abrazarlo.

Kiba: Vaya eso no lo esperaba.

Hinata: Estas bien Kiba?

Kiba: Claro! Inuyasha golpea como niña!

Taiki: Jajaja por eso te sangra la nariz.

Kiba: Cállate Taiki!

Akari: Me alegro que todos estén bien pero.... que es esa cosa?

Shikamaru: Parece que tendremos que llevarlo a los sensei en la escuela.

Kiba: Muero de hambre!

Inuyasha que ya volvía en si ve a Aome con él.

Inuyasha: Aome que haces aquí?

Aome: Hinata y Akari me contaron lo que pasó y vine ayudar.

Inuyasha: Tks! De que hablas?

Kari se acerca un poco.

Kari: Me alegro que estés mejor n.n

Inuyasha Se sonroja al ver a Kari y se levanta 

Inuyasha: Tks! De que hablas si no estoy lastimado!

Kiba: Hey Inuyasha vamos a comer te reto!

Inuyasha corre al comedor junto a Kiba que ya le llevaba ventaja.
Aome se levanta y mira a Kari con desagrado.

Aome: Kari no te acerques a Inuyasha nunca más!

Aome se va alejando de todos y se va tras Inuyasha.

Akari: Y eso que fue?

Kari: No lo se.

Shikamaru: Alguien a visto a Ino?

Taiki: Es cierto tampoco está Davis.

Kari sólo se retira y poco a poco cada uno se van a sus habitaciones.
Al día siguiente estaba todo listo para irse nuevamente a sus casas, eso desmotivaba a Kiba ya que por estar enfadado con Hinata no pudo disfrutar de su compañía.
El padre de Ino les despidió con un buen desayuno y unos boletos de descuento del 30% para un spa.
Ya todos dentro del la buseta del hotel se despedían de Ino y su padre, agradecían por todo mientras el vehículo se alejaba poco a poco.

Taiki: Hey Kiba! Vamos a mi casa?

Kiba: Gracias Taiki pero iré a casa de Hinata.

Hinata: e.e etto... Kiba papá vendrá a vernos a Akari y a mi y no se si le guste que estés vos.

Kiba: De que hablas Hinata! Me estas diciendo que no puedo ir!
Ya en la escuela, la limusina esperaba por Hinata y Akari.
Hiashi sale del vehículo y con voz firme ordena a Hinata y Akari que subieran.

Kiba: Espera!. Yo iría con Hinata.

Hiashi: Inuzuka! Respeta mis reglas y podrás estar cerca de mi hija, incumple con ellas y nunca más la volverás a ver!
Hiashi se sube a la limu y se van.

Taiki: Tranquilo amigo n.n

Kiba: Tks! Ese viejo no sabe nada!

Taiki: Mejor relajate y vamos a mi casa.

En tanto la tarde caía lentamente cubriendo el cielo de color naranja rojizo...


AishiteruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora